La otra mujer de mí esposo 3 ( La venganza de Bridget)

Tamaño de fuente: - +

26) La otra mujer de mí esposo ( La venganza de Bridget)

Capítulo:26

«Un viaje puede ser el comienzo de una buena vida» pensó Bridget.

«Nos enfocamos tanto en tener una vida perfecta, que nos olvidamos en ser feliz con las pocas cosas que de verdad nos hacen feliz, entonces te pones a pensar y te preguntas, ¿valió la pena todo esto? ¿de verdad es tan importante?»

«Si me preguntan si valió la pena buscar venganza por mí hija, la respuesta es sí. por más que quisiera sabía que los policias no iban hacer nada si Alonso y su familia no estuviesen encerrados por lo que hicieron, pero debemos ser sincero esa venganza debía hacerse no por mí si no por las millones de personas que Alonso y su familia. humillaron, maltrataron, mataron y de los crímines que ellos protegian acosta de dinero por parte de de altos funcionarios».

«No es que sea una persona de mal corazón y que no tenga sentimientos pero por todas las cosas malas que Kristal y todos sus socios estaban haciendo, que su bebé sufriera por las decisiones tomadas por su madre yo sé que ese bebé nunca tuvo la culpa y quizás si una persona lo cuida puede ese puede ser un gran aporte algo para la sociedad».

«Dicen que existe la segunda oportunidad, pero se equivocan. solamente hay que buscar bien a lo mejor esa persona que tanto estás buscando está en el lugar o el país donde menos te lo imagines».

-Lo lamento tanto, estaba distraida, ¿se encuentra bien?.-preguntó.-usted es él señor con él que me encontré cuando me despedía de mis estudiantes.

-Soy Bleik Sotomayor mucho gusto.-la saludo con una sonrisa.

-Encantada de conocerlo señor, Bleik, mí nombre es Emmy.-contestó con una sonrisa.

«A lo mejor tener una familia te puede ayudar a creer en que de verdad existe el amor y que esa persona con la que siempre discutías resultó ser tú alma gemela» 

-Oye Nick, Cada vez que tienes a la pequeña Emma, siempre deja de llorar.-se quejó Gina.-no es justo.

-No te preocupes cuando termine de cuidar a Justin iré a cuidar a la princesa más hermosa.

-Eres un halagador.-murmuró Gina

-Cariño, sabes debimos investigar.-reprochó Nick.-sobre si tú familia tenía gemelos.

-A lo mejor la tuya lo tiene y lo tenías en secreto.-Gina sonrió al igual que su esposo. 

«En la vida tener algo no significa que fué robado si no significa que de alguna manera querías ayudar a esas personas, sabías que si no hacías lo que debías hacer perderían todo su trabajo y su sustento. Hay dos opciones en lal vida que debes elejir, 1) hacer lo correcto, 2) No hacer lo correcto. Aunque la desición que tomes nunca a nadie le gustará y te criticarán por lo que ellos piensan que debiste hacer».

-¡Mira!.-exclamó Úrsula.-nuestra hija nos envió una foto de ella y del pequeño tom.

Jorge dejó el períodico a un lado y observó la foto de su hija y del pequeño tom.-es un niño tierno que merece ser feliz.

-Personas como mí hija merecen ser feliz y tener una vida cálida y tranquila, aunque ya hace un año que ella y el bebé se fueron quisiera poder verlos.

-Lo sé pero es lo mejor.-contestó Jorge.-nuestra hija desde que terminó todo compró un vuelo y junto con él pequeño tom se fueron.

-Bueno de algo estoy segura y es que si mí hija es feliz entonces yo lo soy.-Úrsula sonrió.-recuerdas enviarles dinero a la Doctora Susie y a Lizzie, ellas cuidaron de Bridget cuando estaba en la Isla.

-Tranquila mujer ya lo hice.-contestó Jorge con una sonrisa.-recuerda que antes de Bridget irse nos pidió que todo los meses les enviaramos dinero a Lizzie y a la Doctora Susie. 

«Mí madre Úrsula siempre me decía que para buscar la felicidad no debo quedarme con los brazos cruzados y que yo debo buscarla por mí misma y que en la vida es como una caja de sorpresa, las personas que tú menos imaginas puede ser tú alma gemela, tú media naranja o simplemente la persona que te atrae».

Bridget se encontraba en su departamento viendo la televisión, ya hacia un año que estaba viviendo en Alemania con su pequeño hijo Zachary Tom.

Todo era tranquilidad y paz y era feliz por eso, su vida era la que siempre soño y la que después de tantos años ya la tiene.

Bridget escuchó que tocaban la puerta de su departamento y al abrirla encontró una caja de cereal delante de ella. tenía el ceño fruncido al tener la caja delante de ella, no entendía nada y mucho menos porque estaba hay. 

Después de unos segundos apareció Burak con una caja de cereal delante y sonriendo al verla.

Bridget soltó una carcajada, ya recordaba la primera vez que se vieron y que estaban discutiendo por la última caja de cereal que había. 

-Recuerda que te dije que no pretendo dejarte ir y no importa si me alejas, yo siempre te buscaré pues aquí estoy Bridget.-informó.-ésta vez con el propósito de jamás dejarte ir y mucho menos alejarme de tí.

Bridget sentía feliz por tenerlo cerca de ella. Aún recordaba el primer beso, risas y confesión, lo único que quería Burak era estar con ella y siempre mantenerla junto a él para siempre.



BessyRod

#332 en Novela romántica
#33 en Thriller
#16 en Misterio

En el texto hay: misterio y amor, venganza, romance celos

Editado: 10.01.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar