La persona perfecta

Tamaño de fuente: - +

~Introducción~

Me considero una persona muy normal, una chica normal y una vida normal en Colombia ...  Bueno aunque en estos momentos estoy disciendoles a algunos chicos en la calle  que vendo a mi amiga por  5.000 pesos  porque tengo hambre y no tengo dinero, ella y yo nos comprendemos y ella sabe que  no sería capas de hacerlo, nos conocemos casi desde que tenemos memoria y ha Sido como la hermana que nunca tuve porque mi hermana de sangre no ha Sido muy buena hermana y no me comprende como lo hace mi mi mejor amiga kim. Ni hablar de mi hermano el ser más extraño del mundo, es muy molesto, desde mi 10 años me dise que soy un "trapito" que según él y los animes que ve  es una mujer con pito,  tambien me dice que soy retrasada, pero ya no le doy importancia porque sé que es solo para ponerme de mal humor, también es extraño porque cuando Alguien en la calle  me molesta él me defiende y termina patiando el trasero de los que me molestan. 

 Mi madre es extricta pero amorosa tambien es muy linda. Mi padre no es muy afectivo, Es un poco alcolico pero no mucho, nos defiende cuando mi madre nos quiere castigar  y se que nos quiere mucho a los 4 pero no quiere en nada a Kim, es más, me atrevo a decir que la odia pero mi madre le dice que es mi mejor amiga y la deja estar conmigo.

 

Yo soy un poco loca con mis amigos pero con las otras personas soy muy cordial y respetuosa. Yo tengo 20 años y aunque me da un poco de pena decirlo, nunca eh tenido un novio oficial todos an  durado uno, dos días, con el que más eh durado es uno que duró 1 mes y era un idiota completo, Haci que si me considero una persona con una vida tranquila  y normal 

 



Karen ^-^

#3117 en Novela romántica
#1718 en Otros
#316 en Humor

En el texto hay: humor romance y problemas

Editado: 21.07.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar