La persona perfecta

Tamaño de fuente: - +

Todo normal

Mi amiga y yo decidimos que iríamos a una cafetería a hablar de cómo nos a ido en el trabajo. Ella trabaja siendo abogada y yo soy un tipo de secretaria, inspectora en una gran empresa. 

y ¿como tenemos esos titulos siendo tan jovenes? Pues entramos a estudiar a los 3 años y salimos del colegio a los 15 años, unas grandes estudiantes pues siempre ocupamos los primeros puestos y ganamos  diplomas y obsequios, y con esa reputación a los 16 ambas conseguimos becas en la universidad.  Aun seguimos aprendiendo un poco pero somos muy buenas en ello.

—Holaa - grite cuando ví a Kim sentada en una de las mesas de la cafeteria. Está cafetería me encanta porque venden lo que más amo en el mundo que son las galletas de formas, sean lo que sean me encanta jugar con esas  galletas ya sean personas o animales, si lo se soy muy infantil.

 

—¡hola! - grito más fuerte que yo, se levantó de la mesa y me abraso muy fuerte.

—kim me asfixias- dije casi si aire en los pulmones

— no seas exagerada Karen  - me dijo casi dejándome  sorda por la intensidad del grito que pego 

— no soy exagerada - dije mientras me sentaba en la mesa en dónde estaba Kim.

Todas las personas del lugar se nos quedaron viendo  por el grito de kim. Sentía como mis mejillas ardían por la verguenza.

— te extrañe mucho amiga - dijo después de darse cuenta de la verguenza que me  hace pasar. 

— yo también te extrañe mucho Kim estos trabajos ya casi no nos dejan vernos.

— si lo se antes pasábamos todo el tiempo juntas- dijo antes de que la mesera llegará y nos pudiera nuestra orden.

Kim pedio un café con leche y una galleta de chocolate, y yo pedí una cajita de mis galletas con un café con leche.

— tengo una idea Karen -  dijo después de dejar a un lado su comida. 

— ¿qué tipo de  idea?- dije enarcando una ceja. Yo sabía que sus ideas eran muy descabelladas y locas.

—. Tranquila esta idea es muy buena - dijo cuando me vio con mi cara de " no quiero escuchar eso".

—ok dime - le dije cuando me di cuenta que me lo iba a desir tarde o temprano

— ¿ Porque no  vamos a un parque, nos divertinos y comemos algo mientras vemos peliculas?. -Me dijo esperando que yo aceptara. 

—ok, ¿y que mas?.. -dije extrañada porque sus ideas siempre eran en plan vamos, asaltamos una tienda y huimos  de la policía en un carro sin placa, por supuesto nunca aceptaba esas cosas y estaba casi segura que esta ves iba a añadir algo de ese tipo.

— mmm, ¿talvez ir a almorzar? - dijo y quede muy extrañada — Karen se lo que piensas, pero esta vez quiero pasar un buen tiempo contigo sin hacer una locura de la cual nos arrepentiremos despues..- me quede callada viéndola extrañada — ok, es que tú trabajo queda muy lejos del mío y no podemos vivir juntas por eso, tendríamos que pagar muchos pasajes y tendríamos que levantarnos más temprano de lo que ya nos levantamos, por eso quiero que en nuestros tiempos libres la pasemos bien para recordarlo hasta que llegue otra ves el momento de vernos.

—owwww, que linda- le dije  estrechando sus cachetes.

— ¿entonces  que dices? - me dijo mirándome muy entusiasmada.

— claro que sí amiga, pero primero terminemos de comer.

— ¡hay vamos mundo, nadie nos parará!- dijo gritando y de nuevo todos nos miraban como si fuéramos unas locas.

                            ~~~~~~~~~

El día paso muy bien, hisimos muchas cosa, fuimos a un parque, comimos helado, jugamos, y luego fuimos al cine a ver una película mientras comíamos palomitas.

En estos momentos estamos en un taxi camino a mi casa donde haremos  una pijamada loca y aunque hisimos tantas  cosas aún era temprano y kim quería que fuéramos a mi casa  para arreglarnos y  luego ir a un bar y tomar todo lo que nuestros cuerpos nos permitan pero yo no quería tomar en estos momentos que estoy cansada de correr y jugar con Kim.

En mi casa tenía ropa de la talla de Kim que se le avía quedado en mi casa  la ultima vez que nos vimos así que no avía problema para ella ir a mi casa en ves la suya.

 

Me di una ducha mientras Kim buscaba su ropa. Siempre que me doy una ducha quedó en algún planeta alterno que ni yo sé a dónde iva, simplemente al agua tibia  era tan deliciosa que me quedaba viendo el vasio mientras el agua recorria  cada parte de mi cuerpo. Estaba tan tranquila hasta que Kim se puso a gritar y tocar la puerta.

—  karen ya sal de hay,  llevas mucho tiempo en el baño....... Oye ¿Ya se te puso  la piel de viejita?.

— ya salgo, y no, no se me a puesto la piel de viejita- dije mientras rodaba mis ojos como si ella me pudiera ver a través de la puerta.

—ok.

 Después de ponernos nuestras pijamas y cenar fuimos a mi cuarto y nos pusimos a jugar verdad o reto, las dos elegíamos reto porque ya sabíamos todo de la otra y ella me puso un reto muy loco que  consistia en salir a la calle en mi pijama y desirle a alguien que ella decidiera que  ¡está tan guapo que podría comermelo en este momento !

— ¿ QUE ?  ¿Que tal si eliges a un loco violador y me persigue hasta atraparme y matarme ? - dije tratando me exagerar lo más que pude para que ella se arrepintiera del reto.

— tranquila voy a elegir sabiamente para que un loco no te persiga, te viole, y te mate - dijo tratando de convencerme.

 Las dos nos tiramos en la cama y comenzamos a reírnos  pero ni eso la hiso olvidarce del reto y prácticamente me llevo a rastras  por el edificio hasta llegar a la puerta del conjunto donde vivia.

Kim se quedó observando a todo chico que pasaba  pero durante 10minutos no encontró el "adecuado"

— ok, ya entendí ninguno es digno- dije  y luego salí corriendo para que ella no me hisiera cumplir el reto.



Karen ^-^

#3286 en Novela romántica
#1893 en Otros
#342 en Humor

En el texto hay: humor romance y problemas

Editado: 21.07.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar