La persona perfecta

Tamaño de fuente: - +

Locuras

Después de haber dormido hasta tarde, Kim y yo nos levantamos a desayunar, nos vestimos y salimos a una tarde de chicas.

— nos vamos a divertir mucho karen- me dijo Kim que vio que yo estaba un poco aburrida en su auto.

— ya lo creo - dije tratando de que no le prestará mucha atención a ello.

Hoy iremos de compras ya que tenemos solo 3 días que nos dieron en nuestros trabajos puesto que hemos trabajado muy duro últimamente. Kim quiere embriagarse y me convenció por qué ya hicimos lo que yo quería un día y ahora teníamos que hacer lo que ella quiere hoy, pero vamos a ir hasta la noche, no iba a embriagarme a tales horas de la mañana.

 

Mi cabeza ah estado dándole vueltas a lo de anoche, yo quería vengarme de Kim pero ya estábamos tan cansadas que comimos galletitas de formas y luego nos acostamos a dormir. Claramente yo estaba pensando en una forma de vengarme de ella pero mientras no estemos jugando al reto no cumpliría nada. 

 

 

Después de llegar al centro comercial encontramos una tienda de ropa que  por Dios que tenía ropa de otro mundo. Kim y yo nos miramos entusiasmadas y Lugo entramos sin desirnos una sola palabra pues sabíamos lo que pensaba la otra, es como una intuición de mejores amigas. Esta tienda fue como un rayito de luz pues ya habíamos caminado demaciado  y no encontrábamos nada de nuestro gusto. Encontramos vestidos de gala ropa formal e informal quería comprar toda la tienda pero no podrá pagarla.

— mira Karen este te quedaría hermoso - dijo mientras sostenía un  hermoso vestido vestido vinotinto largo y pegado al cuerpo con una abertura que mostraba la pierna de quién lo usara. 

— ¿que dices kim?- dije para que ella se diera cuenta que ya había salido des vestidor. Ella se dió vuelta y se que do viéndome mientras caminaba hasia mí.

— te, queda, her, mo, sooo,- dijo mientras me veía como la joya más codiciada del planeta y en sierto  modo me ponía un tanto nerviosa que hisiera eso.

Yo me cambié y comence a buscar un vestido para Kim, pronto encontré uno muy lindo que a ella le quedaría muy bien  y se lo pase.

Ella se lo probó y luego salió del vestidor. Estaba hermosa, ese vestido la hasia ver muy bien. Era como un rayito de luz, y la exageración se adeñuo de mi otra vez. 

— wow Kim miraré - dije asombrada mientras se recogía el cabello en una coleta. Ella se dirigió hasia el espejo que había en frente de ella. Se quedó mirandose un tiempo y Luego me miro.

— me lo llevo- me dijo entusiasmada.

Recuerdo como casi se nos sale es corazón a ambas cuando la cajera nos dijo el valor de los vestidos. Eran hermosos hasi que pagamos lo necesario para tenerlos. Hoy, el mundo nos iba a tratar como diosas cuando nos vieran  con nuestros vertidos. 

Pero también compramos unos más formales puesto que no íbamos a ir a una fiesta de gala ni nada de eso. Eran dos vestidos cortos pegados  al cuerpo y de diferentes colores.

 

 

Después de comprar los vestidos fuimos a comer a un Restaurante y Luego nos dirigimos a casa donde nos arreglaríamos para salir en la noche. Nos veíamos fenomenales seguramente Kim iba a  conseguir novio hoy, mi problema es que nadie me entiende, a mí me gusta hablar con  memes, me gusta lo romantico, lo sexy, y amo los animales y todo lo que tenga que ver con la naturaleza  y en ocasiones soy muy ruda y me encanta comer, y no engordo por quién sabe qué razón porque  tampoco hago ejercico   y siento desirlo pero hasta ahora ninguno es digno. Pero mi amiga era lo contrario es tierna, linda, le gustaba la ciudad, salir de compras, no le gusta mucho comer y hace mucho ejercicio.

Somos totalmente lo contrario  y ella siempre era la que tenía novio y yo estaba más sola que la soledad  pero me gustaba ya que a ella siempre le rompían el corazón y luego yo tenía que consolarla.

 

Llegamos al lugar donde  (segun Kim) nos embriagariamos hasta ya no poder, yo iba a cuidar de la loca alcolica de mi amiga y no tengo planeado beber mucho solo pasar el tiempo con ella ya que no me gustaba el alcohol. 

En  cuanto llegamos Kim  tomo dos vasos de  quien sabe qué cosa y se tomó uno de un sorbo y Luego me pasó el otro, lo olí  pero no reconosi el olor hasi que le pregunté a mi amiga que era pero solo me dijo que me lo tomara y que confiara en ella, hise  lo que mi amiga me dijo, (era algo muy fuerte)y la seguí hasta la barra del bar y pidió una botella de vodka, yo solo pedí una copa de vino de uva porque es lo único que me gusta. 

No me di cuenta cuando fue que tome tanto, mi cabeza daba vueltas, seguramente Kim me embriago. Estábamos en un parque cantando rancheras como unas tontas ebrias y Kim me dijo que me quedara en la banca  porque ella se iba a vomitar en un contenedor Sercano me eché a reír ¿ Porque me causaba tanta risa? ¿ Estaba tan ebria enserio? Me acosté en la banca y de repente un chico muy guapo se me acerco.

—hola chico guapo - dije como la tonta ebria que estoy echa.

—hola, ¿que hace una chica como tú aqui?- dijo y yo lo mire extrañada yme levante de mi cómoda banca.

— pues mi amiga está allá vomitando y yo la estoy esperando aqui- dije mientras señalaba en contenedor donde Kim vomitaba y estoy segura que me escuche lo más ebria posible.—ademas ¿a que te refieres con "una chica como yo eh"? Ni siquiera me conoces.

— No, pero hay un loco allá que tiene intenciones sucias con Tigo y no pude evitar preguntarte- me dijo y yo salte a ver al supuesto loco que el dice, pero no había nadie ¿ Acaso estoy loca?.

—ahhh ya entendí pequeño unicornio, me quieres llevar al país de las maravillas, pero no lo lograras- dije gritando para que Kim me escuchara.

— wow, estás muy ebria- me dijo antes de que Kim se le lanzará encima para que no me hisiera nada.



Karen ^-^

#3230 en Novela romántica
#1849 en Otros
#329 en Humor

En el texto hay: humor romance y problemas

Editado: 21.07.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar