La pianista y El cantante

Tamaño de fuente: - +

Un sueño por cumplir

Emily Johnson Smith es una joven de 16 años proveniente de padre italiano y madre colombiana vive en italia con su madre y sus dos hermanos ella  estaba a un año de terminar la escuela, su madre caterine Smith tuvo que trabajar muy duro por ella y sus dos hermanos Jonathan y willy ya que su padre Samuel Johnson murió a causa de cáncer cuando sus hermanos tenían 19 y 16 años de edad y ella apenas tenía 12.

Emily siempre daba lo mejor de ella en la escuela y también tomaba clases de piano en la cuál se destacaba por tener un talento especial para la música. 

Ella era muy inteligente y no le interesaba salir con ningún chico ya que siempre trataba de no llamar la atención por lo mínimo que fuera siempre acaparaba con todas las miradas ya que era una chica muy hermosa de pelo lacio muy sedoso y un cuerpo de sirena .Ella siempre rechazaba a los chicos que trataban de enamorarla ya que ella solo pensaba en estudiar , no le interesaba ningún chico en absoluto ya que los que la invitaban a salir era muy superficiales y arrogantes y ella no le interesaba  salir con chicos así porque ella siempre soñaba con alguien compresivo con quien tener una buena comunicación y que fuera romántico y dulce  pero ella sentí que todavía no era tiempo de busca su media naranja y que era demasiado joven para el amor .

La mejor amiga de Emily era Ana  Scott  la cual  se conoce deesde pequeña y siempre han sido muy unidas es como si fueran hermanas ya que compartían las mismas ideas y gusto por la música pero jandi tocaba el violín, también era talentosa como su mejor amiga es como si fuera gemelas pero Ana  era un año mayor que Emily. 

Cuando Emily y Ana  terminaron la escuela sus madres estaban muy felices por sus hijas ya que estas hubiesen pasado con méritos .

Emily y Ana ya tenían planes para estudiar en el extranjero pero aún no le habían comentado nada a sus madres ya que estaban esperando el momento adecuado , Ana al igual que Emily tenía dos hermanos Albert y Luis que eran demasiados protectores al igual que los hermanos de su mejor amiga .

Emily y su amiga se hubiesen puesto de acuerdo y domingo en la tarde para reunirse con sus madres para comentarle lo de su viaje ya que ya no eran unas niñas y podían cuidarse solas ya Ana tenía 18 y Emily 17 y ya es hora de que comprendan que sus hijas tienen sueños que desean cumplir .



Jandi

Editado: 18.10.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar