La primavera del comienzo de Rosse

Tamaño de fuente: - +

Mi primer amor comienza ahora

Sé que les he hablado de Alex como mi primer amor y es que eso es, pero ya han pasado años y él sigue ignorándome. Es más ahora consiguió al amor de su vida y es triste porque no tiene el valor de decírmelo y siempre que me escribe da a notar que está solo y depresivo.

Después de varios años el grupo del colegio donde habían salido parejas y amistades inolvidables decidió volver a unirse, pensé mucho en si ir o no, la verdad algo me decía que debía hacerlo y pues lo hice. Esa noche creo que conocí a alguien que ahora podría ser especial, es el chico del que les hable capítulos anteriores, pienso que es importante para mí porque me ayudo a olvidar a Alex y la verdad es muy difícil porque nadie antes había podido hacerlo, es un chico simpático y con muchas virtudes, pero aún me siento insegura. Soy insegura desde que mi primer amor me traiciono, desde que él me dijo que me amaba y luego simplemente se fue.

El chico nuevo del que les hablo lo conocí desde ya un tiempo, yo solo quería ser amable y demostrar que la universidad me había cambiado, es decir el ambiente, las amistades, la cultura y la personalidad de cada uno de mis nuevos amigos. Pero creo que me salió muy caro, porque fue así como empecé un nuevo romance; esa noche no podía dejar de mirar a Alex, pero para evadir la mirada lo hacía viendo a Fabricio, la verdad fue una mala estrategia, ahora esas miradas me consiguieron a un chico que muere por mí, alguien que es muy emotivo, inteligente y atento, pero creo que vamos muy deprisa.

Sin embargo, no entiendo porque pienso mucho en él, Fabricio, sé que no quiero volver a enamorarme, pero ahora es inevitable, no puedo esconder lo que estoy sintiendo, pero tampoco puedo decírselo, porque qué tal si resulta ser una farsa y yo solo soy un juguete más de su colección, me ha contado que antes de conocerme solo veía a las chicas como un objeto, hasta que yo aparecí. Es la típica frase de un mujeriego y no soy tan tonta como para creerlo en su totalidad, hay muchas cosas que quiero hacer y un nuevo amor me nubla mis objetivos reales, como el ser una solitaria que ama cada rincón de su guarida porque es lo único que jamás la lastimara.

Porque decidí titular a este capítulo como “mi primer amor comienza aquí”, decidí que se llamaría así porque es el cierre del amor que le tenía a Alex y es el comienzo de una nueva vida porque ahora he empezado a amar cada parte de mi ser y veo a mi primer amor, ese de colegio como un recuerdo que tuvo escenas inolvidables y que sin duda alguna me enseñó a crecer y a ver a otros bajo sus expectativas, tal vez piensen que es comparación, pero la verdad es que es la forma de encontrar al chico ideal, ese que no me vuelva a lastimar.



Grace1927

Editado: 12.04.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar