La primavera del comienzo de Rosse

Tamaño de fuente: - +

¿Será que existe el primer amor?

Al empezar a escribir esta novela he entendido que lo más probable en nuestras vidas es que el amor solo sea una etiqueta, y es una etiqueta porque pasan los años y las personas se siguen enamorando una y otra vez, aun cuando creen ya haber encontrado al amor de su vida. He visto como relaciones de años tienen infidelidades, y creo que ese no es el concepto de relación, he vivido relaciones que duran días, otros meses y otros años, pero te sigues sintiendo vacía.

Hay buenos momentos sí, eso sin duda, recuerdo las salidas sin sentido a una banqueta del parque, las caminatas de la mano que nos llevaban al infinito, las fotos de descuido de su parte, pero sobre todo sus mentiras esas que eran tan reales y que me hacían sentir tan bien. Son estas varias de los noviazgos más comunes, así que tomen nota y también les presentaré los síntomas para que tenga precaución:

  1. El primero es el mentiroso, ese es increíble, porque de tantas mentiras que ha dicho ya se escuchan tan reales y es capaz de convencerte de que te ama cuando en realidad solo quiere perder el tiempo.
  2. El tímido, ese que estuvo enamorado de ti y nunca te lo dijo, pero que cuando ya te va a perder no quiere dejarte ir y te ata a él diciendo lo que siente por ti y solo porque te ve que eres feliz con otro
  3. El toxico, si ese que es tan nocivo que podría acabar con tu vida tan solo en palabras.
  4. El arrepentido, ese que te perdió por estúpido y aun así piensa que la culpa es tuya
  5. Y finalmente, él que todas idealizamos, ese chico atento, perfecto, inteligente y amoroso, capaz de dejar todo por ti, pero también capaz de hacerte ver que no todo depende de él y que si no te esfuerzas definitivamente la relación empezará a morir.  

Este último fue el que siempre quise, pero fue el mismo que pensé que tenía y que al final terminó lastimándome y convirtiéndose en el típico mentiroso que solo quería un clavo para sacar a otro más valioso, después se convirtió en el toxico y me hizo entender que era mi culpa y al final se hizo el arrepentido, él que dio todo por mí pero que no lo valore.

Entonces, digo yo ¿Será que existe el primer amor?, pues sí, me enamoré tanto de Alex que busco ese nivel de perfección, sé que tiene novia y que ahora me ignora, pero no puedo estar con Fabricio porque el definitivamente no es el ideal y no porque sea mala persona sino porque él piensa que yo soy solo un juego, además que nunca estuvo dispuesto a pelear por mí.  



Grace1927

Editado: 21.10.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar