La primavera del comienzo de Rosse

Tamaño de fuente: - +

Decepción

Es más que claro que muchos hemos experimentamos este tipo de historia y nos preguntamos una y otra vez porqué el día a día es así.

Yo pensaba que eso sería lo último que debía pasar para ser feliz pero no, ahora se aproximaba una guerra para ingresar a un nuevo reino, yo estaba muy preparada, de hecho, desde que nací lo estaba, ya me había convencido de que no podría ser un árbol, entonces apareció la grandiosa idea de ser una doctora, para salvar a muchos pueblerinos y ayudarlos cuando no tuvieran como costear sus gastos, así que, según yo, lo iba a lograr.

¿Y saben que paso?, el día de la guerra, fui el primer soldado en caer, pase meses encerrada en una torre porque el reino al que quería entrar me dijo que no, entonces solicite en otros reinos, pero ellos ya tenían a sus futuros doctores. Recuerdo que una semana antes de mi cumpleaños envié tres solicitudes a tres reinos distintos, pero con un nuevo propósito, el día de mi cumple año número dieciocho llego el cartero diciendo:

-Se solicita la presencia de la princesa Rosse y yo un tanto sorprendida me acerque al mensajero y él me dijo:

-Ud. Rosse de Mónaco Princesa de muy muy lejano ha sido admitida en los tres reinos vecinos entre ellos el mismo que la rechazo durante la guerra, pero con cargos diferentes, está en sus manos la decisión, sea cual sea su elección los reinos vecinos estarán felices.

El cartero se alejó y desapareció, mientras yo entre mis manos tenía mi futuro, y la verdad es que elegí un reino muy muy cercano con una profesión un tanto fuera de mis expectativas, pero jure que daría lo mejor de mí así no fuera lo que anhelaba.

Aparentemente este es el fin de una historia muy triste, pero es solo un simple comienzo, ya que después de luchar tanto y combatir con brujas, dragones y con el amor mismo, el sol empezaba a salir, y es que cuando salí del ejercito de “los elegidos” me fui a un nuevo reino muchos les llaman Universidad, pero yo simplemente le llamaría lugar donde empecé a sonreír, algunos me dicen que es solo el comienzo, que luego lloraré más de los días porque es una cárcel disfrazada de un hermoso castillo.



Grace1927

Editado: 12.04.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar