La primavera del comienzo de Rosse

Tamaño de fuente: - +

Él regresa

Han pasado ya varios meses desde que no lo había visto, pero hoy fue diferente. Creo que les contaré que fue lo que exactamente ocurrió.

Alex y Rosse se conocieron en la secundaria eso ya se los había dicho, pero lo que no les dije fue que ellos se enamoraron en la universidad, si ambos estudiaban carreras distintas pero ambos corazones soñaban con encontrarse. Alex es una persona muy tímida y Rosse es muy abierta, ellos habían tomado caminos distintos y justo cuando Rosse se detuvo a pensar si valía la pena o simplemente lo dejaba ir, Él regreso.

Una mañana como cualquier otra, Rosse decidió salir e ir al básquet, pues no tenía nada que hacer y estaba de vacaciones en la Universidad, cuando llego todo estaba tan calmado, era muy extraño, de pronto al girar su rostro lo vio. Si era Alex, estaba tan hermoso igual que la primera vez que lo vi, cuando me enamoré de él. No hablamos yo estaba aterrada y enojada por supuesto, solo anhele y extrañe no poder correr a sus brazos y decirle que aún lo amo, que no hay nada ni nadie que ocupe el lugar que dejo reservado en mi corazón.

Pensé que sería la última vez que lo vería, pero adoro al destino, al día siguiente Rosse volvió a salir y saben que él estaba sentado en una banca del parque, justo en el mismo lugar donde fue nuestra primera cita, si esa del 29 de marzo. No saben cómo se puso mi corazón, en verdad lo sentí tan pequeño y a él tan lejos que no supe que hacer y mi única opción fue alejarme, así como las olas lo hacen para regresar con más fuerzas, cuando me decidí regresar ya era muy tarde él ya no estaba.

Pasaron días y mi amor por el volvió, yo ya no quería un encuentro casual yo lo quería a él.  



Grace1927

Editado: 12.04.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar