La promesa

Tamaño de fuente: - +

Cápitulo 6

Me quedo paralizada, no sé si dejarle que me bese o no, aunque yo tengo ganas y no sé si es lo correcto. Jackson me sigue mirando sin saber que decir.
Al final no me lo pensé y me lancé hacía Jackson y me acerque poco a poco hasta que nuestros labios se juntan pero rápidamente me doy cuenta de que es un error y me separo. Jackson está sorprendido no se puede creer lo que acaba de pasar, pero aun así se vuelve a acercar y esta vez es el quien me besa y es un beso tierno y suave. En ese momento llega Jenny y nos separamos rápidamente.
Espero que mañana no se acuerde de lo que ha visto ya que está muy borracha y no quiero que se entere de lo ocurrido con Jackson hoy.
Jenny intenta articular algunas palabras, cosa que no consigue, rápidamente me doy cuenta de que lo que nos quiere decir es que el resto nos están buscando.
Antes de irnos con Jenny la cojo del brazo y le pregunto-¿Has visto algo?-
-No- me dice rápidamente con cara de susto.
Le digo que no pasa nada y nos vamos ya todos dirección donde está el resto.
-¿Dónde os habíais metido?- nos pregunta Alexis
Nosotros le explicamos que necesitaba tomar el aire ya que me agobian un poco tanta gente en un sitio cerrado, así que Jackson se ofreció a acompañarme para no dejarme sola por si me pasaba algo.
Nadie pregunto nada más y decidimos irnos a dar una vuelta, antes de eso pasamos por la cocina a coger algo de beber.
Estamos dando una vuelta cerca de la playa lo cual es muy relajante pero no puedo dejar de pensar en lo que acaba de ocurrir hace un rato , Jackson y yo nos besamos , sigo sin creerlo .
De repente noto que alguien me toca la mano, me giro y solo veo a un hombre como de 30 años que me tiene cogida la mano y me tapa la boca para que no grite, entonces el hombre coge me lleva a la playa y me intenta meter mano yo intento zafarme de él pero es más fuerte que yo, así que no logró nada, el hombre me empieza a arrancar la ropa, a tirarla por ahí, y a tocarme en mis partes íntimas, está a punto de violarme cuando a lo lejos veo que viene alguien corriendo, es Jackson, el cual le suelta un puñetazo en toda la cara al hombre y el hombre se lo devuelve, así están un rato hasta que el hombre medio ensangrentado se larga. Yo estoy casi desnuda en la playa, llorando y temblando de miedo y Jackson está un poco herido, pero aun así se quita la sudadera que lleva puesta y me la pone. 
-Lo siento me distraje en mis pensamientos y me perdí- le dije a Jackson aun temblando
-No pasa nada, tranquila Kate, ya paso todo. Además, no fue culpa tuya solo que nosotros nos paramos y desapareciste, entonces te empezamos a buscar hasta que te vi- me intenta tranquilizar. Veo a Jackson sacando su móvil y empieza a escribir yo aún estoy en la playa echada y me pongo a buscar mi móvil y la cartera los cuales veo en la arena tirados.
Han pasado diez minutos desde lo ocurrido y Jackson me ha cogido la cartera, el móvil y la ropa y los ha guardado. Nada mas haber hecho eso me coge en brazos y me lleva hasta donde están el resto, durante el camino le doy las gracias y eso hace que el decida besarme esta vez no ha perdido permiso, yo le sigo y el empieza a besarme suavemente y a la vez me está acariciando el pelo, cuando nos separamos veo que se le ha dibujado una sonrisa en la casa y noto que a mí también esto hace que se me olvide lo ocurrido hace un rato.
En cuanto Jenny nos ve a lo lejos, sale corriendo hacia donde estamos Jackson y yo y me da un abrazo fuerte lo mismo hacen Declan, Aaron, Brittany y Alexis. Todos parecen aliviados de que este bien. Aún sigo temblando, pero menos. Todos me preguntan qué ha pasado, pero Jackson interviene y me salva de dar una explicación que no quiero dar en este momento. Todos volvemos a casa de Declan aunque la fiesta ya a acabado aún sigue habiendo gente.
Declan tiene una hermana ,llamada Alice, la cual da la casualidad que tiene la misma talla de ropa que yo, asique es ella quien me deja ropa.
-Toma aquí tienes algo de ropa, te la puedes quedar-me dice Alice mientras busca algo que darme. Declan le tuvo que contar parte de la historia para que no pensara que era una guarra o cosas por el estilo.
-Gracias-le digo sonriendo, Alice también me sonríe y se va de la habitación para dejarme vestirme.
Ya me vestí, asique salgo de la habitación y voy al salón donde están todos, parece que ya se fueron todos. Jenny, Alexis y Brittany me están esperando para acompañarme a casa junto con Jackson, mientras Declan y Aaron recogen la casa para que los padres no les pillen.
Al final acabamos yendo en el coche de Jackson porque es el más grande.
Al final el resto de la noche ha sido agradable. Espero no tener que contarle nada de lo ocurrido a mi madre, la cual no me dejaría salir en años.
Ya hemos llegado a casa me despido de las chicas pero antes de entrar a casa le doy las gracias por lo bajo a Jackson.

 



Niki Heat

#5314 en Novela romántica
#1264 en Thriller
#648 en Misterio

En el texto hay: misterio, sexo, romance adolecente

Editado: 03.10.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar