La promesa

Tamaño de fuente: - +

Cápitulo 11

Acaba de sonar el despertador, son las siete de la mañana cuando miro la hora, entonces me salgo pitando de la cama y me visto, porque en media hora esta Jenny esperándome para llevarme a clase.
-Hola Jenny-le digo sonriendo cuando llego a su lado.
-Hola, veo que ya tienes mejor humor que ayer-y se empieza a reír.
Abro la puerta del copiloto y me siento dentro, Jenny hace lo mismo. Me extraña que no me haya vuelto a preguntar sobre lo de anoche.
Estamos a punto de llegar al aparcamiento del Instituto y vemos delante nuestra el coche de Alexis. Nada más aparcar Alexis viene corriendo hacía donde estamos aparcando. En cuanto salimos del coche Alexis me empieza a acribillar de preguntas sobre lo de anoche, cosa que no me sorprende ya que me imaginé que Jenny habría dicho algo. Intento escabullirme, pero de repente veo a Brittany, a Declan y a Aaron enfrente de mí. 
- ¿Qué es eso de que estas saliendo con Jackson? -me dicen de forma burlona Declan y Aaron. 
Me pongo roja como un tomate porque no sé qué decir y me vuelvo hacia el móvil que ha empezado a vibrar, es un mensaje de Jackson que quiere venirme a buscar para charlar sobre lo de ayer.
Me lo pienso muy bien antes de contestar pero me encuentro con un nuevo mensaje que me dice que no es una pregunta sino una afirmación así que no tengo más opción que decir que sí.
Brittany me mira sin parar a ver qué hago con el mensaje y cuando ve que cierro el móvil se lanza a acribillarme a preguntas como hizo Alexis hace un rato. Al final me salvo porque empieza a sonar el timbre de la primera clase, y hasta que no sea la hora de la salida no voy a verles a todos así que puedo estar tranquila pensando en cómo explicarles todo.
Ya casi ha acabado la última hora y Jenny está ansiosa por saber todo durante el viaje de vuelta.
Acaba de sonar el timbre de la salida y sigo sin saber que contarles, al final me rindo y opto por la opción más fácil contarles toda la verdad.
Salgo de clase y voy a coger algunas cosas de la taquilla, y de repente veo a todos delante de la taquilla.
-Qué rápido habéis salido, ¿No?-les pregunto sorprendida.
-Solo queremos saber toda la historia- me dice Jenny con una gran sonrisa en la cara.
Antes de que empezara a contar la historia, cojo mis cosas de la taquilla y salimos donde están los coches. Empiezo a hablar cuando veo a Jackson apoyado sobre el capó de su coche y corro hacia él. Todos me persiguen hasta que llegamos donde Jackson. Antes de que pudiera decir algo Jackson se para enfrente de mí y se aparta para que vea quien está detrás de él. 
-Hola Kate-me saluda Alice muy sonriente.
-Como le acaban de dar el alta esta mañana me pidió que si podía venir conmigo a verte- me dice Jackson con una sonrisa en plan tímido.
Todos se quedan mirando a Alice como si fuera un bicho raro, entonces Jenny me mira a mí con expresión de no saber porque nos parecemos tanto Alice y yo.
De repente oigo a Alice decir que nuestro padre quiere cenar el viernes conmigo y con nuestra madre, pero le digo que no se si nuestra madre querrá verles ya que no le he contado nada de lo de ayer.
Antes de irnos le cuento toda la historia a todos, los cuales no saben que decir. Declan nos mira a Alice y a mí como si estuviera buscando algo para decidir que decir.
-¡Guau! De verdad sí que os parecéis mucho Alice y tu-me dice Aaron de repente antes de que pueda hablar Declan.
Jackson está mirando la situación con una cara divertida.
Cuando ya todos han asimilado todo lo que les he contado, Jackson me dice que les acompañe a dar una vuelta yo acepto pero con una condición que pasáramos por mi casa a dejar la mochila. Durante todo el camino vamos hablando de chorradas sin sentido. Antes de salir del coche le digo a Alice que salga también, me mira con cara de no saber qué hacer.
-Anda sal que no te va a comer-le dice Jackson riéndose a carcajadas.
Estamos entrando en mi casa y veo que la luz del salón está encendida, me imagino que mi madre está leyendo. Hago pasar a Alice, que está muy nerviosa, hacia el salón.
-Mamá, quiero presentarte a una nueva amiga-le digo antes de hacer que Alice pase al salón. Ella asiente y le doy un empujoncito a Alice hacia dentro, nada más verla nuestra madre empieza a llorar, ya que no se cree que sea su hija.
-Hola, soy Alice-dice muy tímidamente mientras anda lentamente hasta donde esta nuestra madre.
Nuestra madre la mira de arriba a abajo mientras que piensa que decir, de repente Alice le suelta lo d la cena en familia y mi madre no tiene más remedio que decir que sí.
Alice nos cuenta como ha vivido estos años, yo también hago lo mismo.
Cuando acabamos es tarde y nuestra madre invita a Alice a cenar, antes de la cena Alice llama a Jackson para decirle que la vaya a buscar cuando haya acabado de cenar.
Antes de irse, Alice me da una pequeña caja que pone mi nombre en letras bañadas en oro. Le doy las gracias y nos abrazamos también se despide de nuestra madre.
Cuando Alice ya no está mi madre me mira con cara de enfado, cosa que no entiendo. Sin darme cuenta mi madre ya se fue a su cuarto sin decirme nada, así que yo hago lo mismo.
El resto de la semana pasa como si nunca hubiera pasado nada ya que Jackson no me ha ido a recoger desde que vino con Alice, y los profesores siguen siendo igual de plastas, lo único que si ha cambiado ha sido el carácter de mi madre.

 



Niki Heat

#1634 en Novela romántica
#223 en Thriller
#106 en Misterio

En el texto hay: misterio, sexo, romance adolecente

Editado: 03.10.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar