La promesa

Tamaño de fuente: - +

Cápitulo 14

- ¿Enserio crees que no me he dado cuenta de cómo te mira Jackson? -me dice Alice. Yo la miro sin saber qué hacer ni decir. Alice me guiña un ojo. Y me contesta-Tú tranquila que no se va a enterar nadie de que yo lo sé-y se va hacia donde esta Jackson.
La sigo por detrás estoy pensando en lo que me ha dicho antes y no me doy cuenta de que Jackson me está llamando.
-Kate, ¿estás bien?-me pregunta Jackson.
Yo afirmó con la cabeza y me voy en dirección la habitación donde está mi madre en teoría no debería estar ahí pero lo necesito, necesito hablar con ella sobre lo ocurrido, sobre Jackson, sobre todo, ya que me siento perdida.
Noto como alguien me toca y me giro de repente. Veo a un señor alto y un poco mayor vestido con una bata blanca, creo que es uno de los médicos del hospital.
-¿Qué se supone que haces aquí a estas horas?-me pregunta con una voz tranquila y amable.
Yo me recuperó rápido del susto y le empiezo a explicar lo de mi madre.
El escucha atentamente, también le cuento lo de mi padre. Cuando acabe de hablar, el señor me dijo que haría todo lo que estuviera en su mano para salvar a mi madre y me ayuda un poco a pensar que mi madre se puede salvar y no morirá.
Después de un rato vuelvo a la habitación de mi padre donde veo a Jackson y a Alice dormidos en sillas yo pienso que debería dormirme pero no puedo y le envió un mensaje a Jenny a ver si puede hablar.
Jenny me contesta rápidamente y me dice que sin problema que si es necesario me viene a buscar al hospital, le digo que no es necesario además en un rato me iría a dormir.
-Kate, despierta ya es de día-oigo decir a Jackson. 
Abro poco a poco los ojos y veo como entra la luz por la ventana, miro de frente y veo a Jackson mirándome y liego me giro hacia el lado donde la última vez vi a Alice dormida pero no está. Le pregunto a Jackson si sabe dónde está Alice y él me dijo que se había ido a por un café.
Me levanto de la silla en la que estaba dormida y noto como me duele todo el cuerpo también veo que no tengo nada de batería en el móvil.
-¿Qué hora es?- le pregunto a Jackson.
-Son las nueve-me dice con tono burlón, así que decido quitarle el móvil de la mano y miro la hora yo misma, veo que tan solo son las ocho y media y le digo que es un mentiroso, él me intenta quitar el móvil pero yo no se lo doy así que decide que hagamos un trato que le dé el móvil a cambio de un beso, yo acepto y le doy el móvil y entonces el me besa rápidamente y se aleja justo antes de que aparezca Alice por la puerta.
-Por fin ya estáis despiertos, Kate he ido a ver a nuestra madre y han dicho que sigue en coma pero está estable, y que por ahora puede recuperarse-dice Alice muy calmada. En mi cara aparece una sonrisa ya que por lo que parece nuestra madre se puede recuperar.
De repente oímos una voz que nos estaba llamando, nos giramos y era nuestro padre, por lo que parece se ha despertado llamamos a una enfermera porque vemos que el aparato que tiene unido a él empieza a pitar y nos asustamos.
Cuando viene la enfermera le mira y llama a un médico y se llevan a nuestro padre a otra sala la enfermera nos avisará cuando vaya a volver a la habitación pero mientras tanto deberíamos ir a casa a descansar.
Jackson, Alice y yo caminamos dirección el coche para irnos a casa yo le digo a Jackson que me deje en mi casa y que lleve a Alice a su casa, cosa que hace.
Han pasado cinco minutos desde que llegué a casa y oigo como alguien llama a la puerta, voy a ver quién es y me encuentro con Alexis, Brittany y Jenny las cuales traen bolsas llenas de comida y algunos refrescos. Se me había olvidado que habíamos quedado para esta noche.
Les digo que pasen y que dejen las cosas en la cocina. Todos me han preguntado por lo ocurrido, ya me había imaginado que Jenny se lo contaría todo.
Les conté lo ocurrido y como se encontraban mis padres, cuando acabe nos tomamos algo y ellas se fueron cada una para su casa hasta que llegara la hora de la reunión.
Estoy preparando las cosas y veo un mensaje de Jackson preguntando si puede venir a casa yo le digo que sin problema.
Cinco minutos más tarde Jackson aparece por la puerta trasera. Me ayuda a acabar de colocar todo.
Él ya sabe que Alice viene ya que la invité hace un par de días y él estaba delante.
Antes de la reunión quería ir a ver a mis padres ya que a Alice la llevaba la madre de Jackson y yo había quedado con Jackson para que él me llevara. 
Me voy a mi cuarto a prepararme, cierro todo antes de salir de casa y nos vamos.
El camino al hospital es tranquilo, hablando de cualquier cosa. 
Una vez allí vemos el coche de la madre de Jackson y aparcamos junto a él. Entramos en el hospital y vemos a Alice y a la madre de Jackson sentadas en una de las salas de espera.
-Por fin llegáis-nos dice Alice con una cara inexpresiva 
Yo le cuento lo que estuvimos haciendo y demás y antes de acabar nos llaman un doctor por nuestros apellidos y nos comenta que nuestro padre había sufrido un pequeño ataque de ansiedad y que nuestra madre estaba ya en la habitación.
Ambas Alice y yo dimos saltos de alegría.

 



Niki Heat

#2463 en Novela romántica
#414 en Thriller
#203 en Misterio

En el texto hay: misterio, sexo, romance adolecente

Editado: 03.10.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar