La promesa

Tamaño de fuente: - +

Cápitulo 21

Que agradable es el día de hoy se me hace raro que no estén los chicos con nosotras en todo el día, pero al menos me da tiempo a pensar y a contarles al resto todo lo ocurrido por la mañana.
Las chicas se quedan flipando y me dan algunos consejos mientras hacemos un pequeño picnic.
Jenny y Alexis han estado haciendo el picnic mientras el resto nos preparábamos. Está buenísimo, le tengo que decir a Alexis y a Alice que me enseñen a cocinar.
La tarde se pasa rápido hablando de chorradas y entre risas. Antes de volver a la casa todas me pregunta que si quiero hablar sobre lo de mi madre yo asiento y veo que ya estoy preparada para hablar del tema, nunca pensé que podría hablarlo así de simple. Todas escucharon atentamente y al final acabamos hablando cada una de algo que nos había pasado, así no me sentía tan mal, me enteré de que los padres de Jenny se divorciaron, que Brittany se marchó de su casa durante más de un mes porque no soportaba que su hermano se aprovechaba de ella y sus padres no la creían y por último a Alexis la detuvieron por conducir ebria. 
Llegamos a casa y los chicos no estaban aún, cogimos y cada una fue preparando algo para la cena, unas pusieron la mesa y otras cocinaban.
Son las nueve y ya tenemos todo preparado, oímos como un coche se acerca y nos asomamos todas a ver como los chicos sacan las botellas de alcohol del maletero. Por lo menos han traído como diez botellas de alcohol y dos de refresco por si no hay suficiente con las botellas que quedan de ayer. Veo que hay vodka, whisky, ginebra, ron y mojito y también traen un montón de cervezas.
Nos ponemos a ayudar a los chicos que también han traído vasos de plástico para que no se rompan los de la casa. 
Hemos tardado como diez minutos en meter todo, cuando nos acordamos de que tenemos la comida haciéndose, menos mal que no se ha quemado porque si no nos tocaba tirarla.
Nos sentamos todos en la mesa que hay en el jardín y empezamos a abrir botellas a la vez que cogemos comida, Jackson se sienta a mi lado y me sirve vodka de caramelo con Coca-Cola yo pruebo y veo que esta bueno es la primera vez que el vodka no se me atraganta veo como el resto también coge el vodka y me rio.
Cuando acabamos de cenar cogemos nuestros vasos y brindamos porque la vida siga siendo igual de maravillosa que en este instante, las chicas acabamos de recoger los platos y nos volvemos al patio.
Todos hacemos un corro y veo como Brittany saca un papel con lo que parece una piedra, luego me doy cuenta de que es droga y me quedo flipando porque no sabía que Brittany fumara. Hace varios porros y le da uno a Jackson y otro a Alice y el último para ella. Jackson es quien enciende primero el porro y lo vamos pasando todos fumamos y bebemos, es la primera vez que pruebo un porro y la verdad es que me sienta genial, todos los problemas se evaporan con el paso del tiempo.
Cuando hemos acabado todos los porros, ponemos una botella en el medio y decimos de jugar a verdad o reto, el primero al que le toca es a Jackson quien elige reto, Alice dice que tiene que beberse todo el líquido que le queda en el vaso de un trago él lo hace y sigue la siguiente que es Alexis, también dice reto. Ya casi nos hemos acabado todo el alcohol.
Cuando le toca el turno a Declan el decide verdad entonces Jenny le dice que si ha follado conmigo esta mañana en la cocina, tanto Aarón como Jackson como yo se quedan flipando con la pregunta de Jenny. Declan se queda mirándome con odio y yo le hago un gesto para que me deje en paz. Rápidamente Declan se levanta y se va a otro lado pero Jackson le sigue, no sé si ir hasta donde están ellos o no sin darme cuenta veo que me estoy acercando.
- De verdad tío no sé cómo le has hecho eso a Kate, sabes perfectamente por lo que está pasando. Yo también me la quiero follar, pero no ahora, en este momento lo único que necesita ella es estar distraída no que todo el mundo piense en ella como un juguete. Te voy a decir una cosa Declan si quieres follarte a alguien folla a Jenny o a Brittany, pero a Kate no, porque es mía- oigo como le grita Jackson a Declan con enfado. 
De repente Jackson se da cuenta de mi presencia y antes de que nada más pase me subo corriendo a mi habitación, pero antes me cojo la última botella llena de alcohol que encuentro, no sé muy bien que es, pero me da igual, la abro y me la bebo lo más rápido que puedo antes de que alguien venga a quitármela, también cojo varios paquetes de tabacos y me los guardo. En mi cuarto me enciendo un cigarro y me lo voy fumando.
Estoy flipando con todo. Oigo como la puerta se abre y menos mal que es Alice, llega a ser Jackson o Declan y no sabría que hacer. 
- ¿Estas bien?- me pregunta Alice con miedo a que le grite o algo.
Yo solo asiento y le digo que pase y que cierre la puerta. Se sienta en la cama y me mira con cara de preocupación, sabe que después de lo ocurrido con nuestra madre, que me entere de esto así de repente no es lo mejor. 
Le invito a un cigarro y ella acepta se acerca a donde estoy yo y me dice que el resto se han quedado abajo intentando calmar la situación. Alice me pasa una botella más que no sabía que quedaba y nos la bebemos entre las dos hasta que al final nos quedamos dormidas después de hablar un rato de todo.

 



Niki Heat

#2478 en Novela romántica
#419 en Thriller
#207 en Misterio

En el texto hay: misterio, sexo, romance adolecente

Editado: 03.10.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar