La Promesa De la Realeza

Tamaño de fuente: - +

Capitulo 1

  Rign, Rign,Ring , como pude me Di la vuelta y apague la alarma..

Otro día en este estúpido Palacio desde los siete años me han presionado instruendome literatura, historia , y pff matemáticas claro siempre eh sido bueno pero que lo sea pero eso no significa que me gusten la realidad es que las odio..

Papá es el respetable rey Alfonso y mi madre la dulce reina Diana Ash esa fachada no les queda siempre an sido muy estrictos conmigo ya que seré el futuro "rey" .

Me levanté y me vestí adecuadamente para ir a la escuela de artes de noterdan según papá me inscribió para que conviviera con los que algún día formarán parte de mi "pueblo" .

Odio ir al colegio ya que todos me ven y odio que que me toquen las chicas paresen bobas babeando siempre que me ven ...

señor es hora de su desayuno ,su Majestad comera con usted esta mañana -dijo el secretario real tocando la puerta de mi habitación

- genial mamá me dará algún sermón 
-salí de mi habitación baje las escaleras y me fui directo al gran comedor con una gran mesa de mármol y muchas sillas alrededor es irónico ya que prárticularmente desde que mi hermana se fue a explorar el mundo siempre como sólo ¡Ja! Quisiera ser como ella siempre de viaje y yo aquí encerrado en estas cuadro paredes

Llegué a la cocina y ahí estába mamá con su mirada fría como el hielo que no indicaba nada y no mostraba expresión alguna.

-Buenos días - 
me reverencie ya que aun que fuera su hijo lo tenía que hacer sólo mi abuela y mi padre no hacían reverencia a nadie ya que uno era el rey y mi abuela es la reyna madre la máxima autoridad en todo el reyno y cualquier cosa que ella quiera se hacia , todo lo que los miembros de la familia real deseamos hacer , como pedirle la mano a una dama o asistir a un acto de caridad debe ser consultado con ella , es como una especie de pedir su permiso y su autorización

- buenos días toma asiento por favor

tome aciento mientras veía que las sirvientas servían los alimentos noté que mi madre me dio una leve sonrísa, ¡QUE! Mi madre sonriendo esto no pasaba desde hace una década. En esos momentos pensé, ¿madre que te pasa te sientes bien? ¿te sientes enferma o algo?

- Nicolás mañana es 16 de julio ..

-ah si
-respondí mientras comía mi desayuno-

- es tu cumpleaños cumples los 19 cariño ...

-Ah si si lo había olvidado
- Momento, momento Mamá me ah llamado "cariño" esto deverdad me está asustando-

- su Alteza te ah preparado una fiesta así que mañana no llegues tarde a esta dirección el señor Swan te llevará

-si claro, eso hare madre 
-genial ahora tendría que asistir a una estúpida fiesta donde tendría que charlar con ministros cullas charlas siempre tratan de que haré al momento de ser nombrado "rey" 
Osea ni yo se que hare cuando me den esa estúpida corona y ya andan pidiendo una especie de plan para mi reynado. 
Mientras terminaba mi vendito desayuno madre eh hijo repentinamente mamá de levanto y se fue-

-señor ya es hora de ir a instituto .
-dijo el secretario real quien era el que prácticamente llevaba el control de mi miserable vida-

Me levanté y fui a la limusina mi sorpresa al llegar al instituto fue ver...



Anahi M.R

Editado: 26.10.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar