La Reina De Los Lobos

Tamaño de fuente: - +

01

 

9 años antes

Narrador omnisciente

Una pequeña de tan solo 8 años va con sus padres caminando y riendo.

- Mami ¿Qué es un Alfa? - pregunta la pequeña niña.

- Es la persona que se encarga de proteger a toda la manada Sam - Le responde su madre.

- Pequeña - La llama su padre, ella deja de ver a su madre y se voltea hacia este - ¿Quieres ir al parque? - Le pregunta - Así pasamos el resto del tiempo que nos queda juntos.

- Si papi - Les responde ella.

Sus padres la llevaban a pasear y pasan todo el tiempo posible con ella, debido a que al día siguiente, saldrían a una misión, la cual, les fue dada por el alfa.

Pasan las horas y ellos seguían jugando en el parque, cuando toman un momento para descansar se dan cuenta de lo tarde que es, entonces deciden volver a casa.

Estaban relajados, gozando las horas que les quedaban con su pequeña, pero lo que ellos no sabían era que esa, era la última vez que la verían.

Después de todo el recorrido llegan a casa, ellos la consideran un hogar, otros una mansión un castillo, pero para ellos es el lugar donde pueden estar juntos como familia, dentro de ésta les esperaba la cocinera y nana de Sam, Maggie.

Entran y van directo al comedor para cenar.

Con el transcurrir de la noche cenan, al acabar, ambos llevan a la pequeña hasta su habitación para acostarla a dormir.

- Que duermas bien princesa - Le dice su padre para luego darle un beso en la frente.

- Buenas noches pequeña - Dice su madre haciendo lo mismo que el padre.

- Gracias igual mami Le dice la pequeña.

- Gracias a ti también papi- Les dice ella a ambos.

Después de que la acuestan a dormir y se cercioran de que esté dormida bajan a la cocina para hablar con Maggie.

- Maggie - Ellos la llaman.

- ¿Si señores? - Llega hasta ellos.

- ¿Qué te hemos dicho de decirnos así? - Dice el padre - Eres de la familia.

- Lo siento - Responde con una sonrisa.

- Cuida de Samantha por favor, no tendremos tiempo de despedirnos de ella - La nana asiente.

- Así lo haré, cuidaré de ella - Dice ella firme.

- Nos vemos - Se van satisfechos por la respuesta firme y confiada que ella les acaba de dar, ambos van por sus cosas y ven por último a su hija, bajan y termina de salir de la casa para ir a cumplir la misión dada.

Por otro lado Sam dormía plácidamente sin esperarse que cuando despertara, jamás vería a sus padres otra vez.

Actualidad

Narra Sam

Me levanté de la cama como de costumbre a bañarme, hago mi rutina diaria para luego ir al instituto.

Me llamo Samantha Williams, pero mis amigos me dicen Sam, tengo 17 años, soy de tez trigueña, en los ojos tengo una combinación gris con verde, mi cabello es castaño, llegando un poco al rubio, soy un poco más alta que la chica promedio.

Yo vivo sola, ya que mis padres murieron y no me quedó ningún otro familiar, pero mis padres me dejaron todo lo que ellos tenían, lo cual, para cualquier otra persona es una fortuna, pero eso no me interesa, es demasiado dinero y solo se quedará en la cuenta, porque sé que no llegare a gastar ni una cuarta parte él, nadie sabe de esto sólo mis dos amigos, todos piensan que soy huérfana, en la manada me tratan como basura me golpean y demás, pero ninguno sabe dónde en realidad vivo, sino sabrían de quién soy hija y me dejarían de tratar así.

Tal es su maltrato que incluso, una vez, llegaron a abusar de mí, ellos me encontraron caminando por una calle solitaria cuando pasó, el Alfa, el Beta y su Delta lo hicieron, ellos abusaron de mí hace dos años.

Tan sólo tenía 15 años cuando ellos tenían 18, al principio me era difícil relacionarme con los hombres, no quería a nadie cerca de mí, tanto así, que hasta me alejé de mis mejores amigos, pero desde el año pasado lo había superado y había recobrado completamente la amistad con mis amigos, aunque ellos nunca se rindieron, siempre me apoyaron, pero nunca supieron lo que me pasó.

Por otro lado, termine de bañarme y me cambie con un pantalón negro ajustado, una blusa gris y unos converses negros con blanco, luego de estar cambiada, bajo con mi mochila, la dejo en el recibidor y voy a la cocina a preparar mi desayuno.

Hoy es un día bastante alegre para mí, estoy feliz porque hoy será mi primera transformación a loba.

Cuando termine de desayunar fui al baño de la planta baja y me cepille los dientes, fui otros vez al recibidor y tomé la mochila.

Cerré el portón con llave y me fui al instituto o como la gran mayoría le llama, el "infierno", subo a mi moto una Ducati 1299 Panigale S negra

Cuando llego al instituto es cuando todos me ven, pero no me reconocen ya que llevo el casco y nadie sabe quién soy, voy tras de un arbusto grande y me bajo de la moto, le pongo el seguro, me quito el casco y lo escondo debajo de un pequeño arbusto como de costumbre.



EsmeCh18

#416 en Fantasía
#493 en Otros
#45 en Aventura

En el texto hay: amorjuvenil, parejas, sufrimiento

Editado: 04.06.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar