La Reina De Los Lobos

Tamaño de fuente: - +

11

Anteriormente

- Christopher, solo te diré esto - Dije seria - Si le haces algún daño, tanto emocional como físicamente a Anna o alguno de mis hijos, estás muerto - Anna solo sonreía.

- No tienes que preocuparte, nunca le aria daño - Dijo.

- Pues si es así, ven aquí y dame un abrazo. - Lo abrase - Bienvenido a la familia, porque aunque Anna no lleve mi sangre, es como una hermana para mí.

<><><> AHORA <><><>

Tiempo después

Tyler y yo ya somos novios, tenemos como tres meses y dos semanas; En verdad hice bien al darle una oportunidad a Tyler, ya que ahora somos felices juntos.

Al amanecer decidí salí a correr, como de costumbre, lo hago para tener buenas condiciones físicas, por si algún día pasa algo, además tenía que mantenerme en forma para proteger a mi pueblo.

Hoy por alguna razón, sentía que algo malo iba a pasar, tenía un mal presentimiento, y no solo el presentimiento de eso, sino que uno de mis poderes era el saber si una situación estaba bien o mal, pero tenía que ser algo realmente malo lo que pasaría, ya que este solo se presenta en una situación sumamente necesaria, por esa misma razón, hoy me levanté más temprano de lo normal, entonces fui a levantar a los niños.

- Vamos, despierta cariño - Dije mientras lo movía suavemente.

- No mamá - Dijo con súplica en la voz.

- Sí, levántate los llevaré a la escuela, iremos en el Jeep - Cuando dije eso se paró enseguida, debido a que siempre nos íbamos caminando.

- ¿Enserio mamá? - Pregunto entusiasmado.

- Si vamos, ve a prepararte - Le respondí.

Luego de eso desperté a Aaron y lo cambié, después de desayunar monte a los niños en el Jeep y los llevé, cuando llegamos los bajé del auto.

- Bueno niños que tengan buen resto del día - Dije besando la cabeza a ambos.

- Adiós ma - Dijeron ambos mientras agitaban su mano en señal de despedida.

- Adiós - Dije mientras me despedía con la mano, me voltee hacia los espectros.

- Hoy quiero que no se separen de ellos - Asintieron - Tengo una mal presentimiento, algo me dice que va a pasar algo malo.

- Lo que usted diga señora - Asentí.

Entonces empecé a recitar el hechizo alzando un poco las manos en dirección a la escuela, solo un poco para que nadie se diera cuenta.

- Qué protegido esté este lugar, ningún mal podrá entrar, un campo de fuerza necesito ya, para proteger personas que son del bien, de las del mal, ningún hechizo te quebrantará, porque solo yo te podré atravesar.

Cuando termine de hacer el hechizo una ola de poder salió de mí, creando así el campo de fuerza, volteé a verlos.

- Se los encargo, por nada en el mundo se separen de ellos, si llega a pasar algo quiero que los protejan.

Después de decirles eso me fui al instituto en el Jeep, llegué y bajé del auto, en la entrada me encontré a Anna.

- Hola - Me dijo.

- Hola - Dije mientras miraba hacia todos los lados.

- ¿Por qué estás tan preocupada? - Pregunta curiosa al verme tan paranoica.

- Tengo un mal presentimiento, no sé por qué, pero algo malo va a pasar. - Le dije fingiendo que no sabía el porqué de mi presentimiento.

- Seguro no es nada, no te preocupes - Dijo.

Después de que Anna me dijo eso nos fuimos al aula, el resto de las clases la pasamos tranquilas, llegó la hora del almuerzo e íbamos caminando cuando me dio un mareo, me agarre de Anna.

- ¿Qué te pasa estás bien?- Preguntó preocupada.

- Sí solo - En ese momento caí al piso mientras cerraba los ojos, antes de ello, lo último que vi fue a Anna y a Tyler.

Y lo supe, eso era una visión, mi primera visión en plano real.

/// Visión ///

Yo aparecía como un fantasma en medio de todo, vi cómo unos hombres entraban al instituto y atacaban a todos, todas las personas del instituto se defendían como podían, pero no eran nada comparados con ellos, se les veía que estaban entrenados, además, tenían la ventaja de que nos habían tomado por sorpresa, pasaba el tiempo, y solo se veían más y más cadáveres de personas en el piso.



EsmeCh18

#694 en Fantasía
#806 en Otros
#90 en Aventura

En el texto hay: amorjuvenil, parejas, sufrimiento

Editado: 04.06.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar