La reina del Prez

Tamaño de fuente: - +

Capitulo 2. Quiero protegerla

Camino hasta donde escuche la maldición de Bryan, y voy a ver que es, miro lo que él mira y veo a la chica más hermosa que he visto, esta vestida con un vestido de princesa azul como sus ojos, tiene la piel pálida y cabello largo castaño oscuro.

Ella nos mira, esta tan calmada y no dice nada, solo nos mira.- Bryan, revisa la oficina de Nick.- digo y el se va. La chica me mira y aun no dice nada, doy pasos hacia ella y ni siquiera retrocede, tengo el cabello castaño claro y piel bronceada, mi cara es... Soy sexy, que puedo decir, lo soy.

Cuando estoy a dos pasos de ella; sigue sin apartar sus ojos de los míos, no veo miedo, no veo nada. - Como te llamas?.- le pregunto, ella no responde, ni siquiera lo intenta.- Me escuchaste?, escuchaste lo que te dije?.- no me gusta repetir las cosas. 

Asiente pero aun no dice nada.- Cómo te llamas?.- vuelvo a preguntar y nada.- ¿Sabes cual es tu nombre¿.- es una pregunta sarcástica, pero ella igual niega con la cabeza y por primera vez baja la cara.

-Que edad tienes?.- le hago otra pregunta, ella levanta la vista y veo lágrimas en sus ojos.- ¿Porque vas a llorar?.- ella aun no dice nada y en ese momento entra Bryan con algo en la mano, se acerca y mira a la chica.

-Es hija de Nick.- dice y ahora me mira.- No sabia que tenia una hija.- me entrega un papel y lo leo.

     "Mi hija, Nicole, mi única hija, nació en esta casa, nunca ha salido, en realidad nunca ha salido de su cuarto, nunca a conocido a otra persona que no sea yo, no sabe leer, ni escribir y tampoco hablar muy bien, no le enseñe bien o la corregí. Es lo único bueno que hice en mi vida. Fecha de nacimiento 22 de Diciembre de 1997".

Termino de leer y miro el cuarto, Todo es blanco y solo hay una cama, nada más. Los chicos ahora se encuentran en la puerta viendo a Nicole, debo admitir que es hermosa, la chica. .. no, la mujer mas hermosa que he visto en mi vida.

-Entiendes lo que te digo. ?.- le pregunto, supongo que si, porque ella asiente, no le presta atención a los demás,  solo a mi.- Tenemos que irnos, ¿tienes a donde ir?.- ella niega y Bryan me separa de ella.

-Hermano no puedes tenerla...

-Quiero cuidarla.- le susurro igual que él, es cierto, parece que tiene mi edad, quizás dos años menos.- No la dejare sola, leíste la carta, no conoce nada.

-La quieres llevar a Australia?

-Si.- Digo y vuelvo a su lado.- ¿Quieres venir commigo?.- por favor que diga que si, no se que tiene esta chica pero la quiero a mi lado. Ella asiente y me da una sonrisa,  le ofrezco mi mano y sonrío cuando ella no duda en aceptarla.

-Viene con nosotros,  Prez?.- dice Kyle, yo asiento y todos salen, guío a Nicole fuera de su cuarto y ella esta tan interesada en las cosas que estoy pendiente por si se cae.

-Conseguiste otros papeles, Kyle?.- le pregunto.

-Unos documentos con su nombre.- me dice.

-Bien, encárgate de lo demás para viajar.- este asiente. 



Melaney shayran

#12615 en Novela romántica
#8260 en Otros
#3233 en Relatos cortos

En el texto hay: amor, familia con secretos, motos

Editado: 17.10.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar