La Resistencia del tercer cordero

Tamaño de fuente: - +

La resistencia del tercer cordero (Parte 5)

Organizan un sologrupo

En el grupo de supervivientes que crearan Rafael y luz, comenzaron siendo solo once, aunque ellos dos tenían otros contactos que no eran justamente "ciudadanos comunes" y que pronto se unirían para conformar un único grupo.

A medida que comenzaron a suscitarse algunos hechos a nivel mundial, casi sin darse cuenta, llevados por la preocupación, emprendieron un camino sin retorno, que los separaría de sus familias y amigos para siempre.

Habían descubierto a los enemigos de la humanidad toda, sus planes de control y esclavitud, sus métodos y el orden aproximado en el que los llevarían a la práctica.

A estas alturas ya no les importaba nacionalidad, religión ni ideologías políticas, estaba en juego la libertad de toda la humanidad, física y mental. Entendieron que había llegado el momento de abandonar, anonimatos y secretismos y organizarse en un solo grupo, así fue como terminaron uniéndose , Supervivientes, Florencio, el almirante, Reyna, embajador, Foca, la logia y legión.

Supervivientes era el grupo de Luz y de Rafael , los más numerosos, a las órdenes de Rafael, un ex militar retirado, experto en supervivencia. Este grupo estaba integrado por personas de distintas profesiones que habían advertido que cada vez se sumaban mas riesgos, epidemias, guerras, severos eventos climáticos, etc. , que podrían ponerlos en peligro y era necesario tomar recaudos.

Florencio era un alto funcionario del gobierno, el clásico político que solo ejercitaba una política popular tibia, esa que no intenta atacar o enfrentarse a los grandes males que ejercen los poderes económicos, sino tan solo oficiar de negociador, dentro de las "corporatocracias", para reducir apenas los impactos sobre la población, del accionar de estas grandes corporaciones y mantener su clientela política.

Pero le ocurrió que accidentalmente en un congreso de naciones, había tenido acceso a cierta información secreta, que el denomino " la versión 5G de los protocolos de Sion Recargado", que si bien lo pusieron muy nervioso, logro controlar ese estado y disimular perfectamente hasta salir del recinto y llegar al hotel donde se hospedaba, porque tenia claro que en eso iba su vida. Era tan grave, terrorífica y secreta, la información que contenía ese escrito, que ni siquiera se atrevió a contarle a su asesor privado.

El acceso a esta información rompió con todo lo que el tenia naturalizado, lo condujo a percibir las cosas de manera muy diferente... el sistema político o la toma de decisiones, no era un juego de avances y retrocesos, conquistas sociales o perdidas... Era una constante sumatoria de perdidas globales, en la que en el tablero solo avanzaban los dueños del mundo, mientras reducían a la población mundial a una infra-humanidad, en la que el, como todos los mandatarios del mundo, eran pobres marionetas sin soberanía. Le llevo casi tres meses poder asimilar esa verdad que se había abierto a sus ojos, porque tan certeros eran los dichos del escrito que no cabía la menor duda de ser genuino.

Esta toma de conciencia, lo llevo a crear un grupo secreto con científicos destacados en distintas áreas, fuera del ámbito político.

El almirante, miembro activo del servicio de inteligencia militar, que había tenido acceso a la información que trajera Florencio y a otras referidas a los mismos temas pero por otras vías, se organizaba junto a un grupo de militares leales.

Reyna, amigo de Luz desde hacia varios años, ex agente de inteligencia de la CIA y con un breve desempeño en la casa blanca, que tenía la particularidad de adoptar fisonomías, características y lenguajes variados, además de dominar a la perfección mas de cinco idiomas. Secretamente era amigo del Almirante y se reunían periódicamente a jugar ajedrez.

Este hombre operaba en una red internacional, de agentes de inteligencia, algunos retirados y otros en actividad. No planeaba traerlos, dado que estas personas ya tenían otros lugares en donde guardarse.

Embajador, era un astrónomo y físico que había trabajado para la NASA, colaborado con el FBI en la búsqueda de vida intra y extra terrestre, además de ser un experto sobre el H.A.A.R.P , armas electromagnéticas y frecuencias sonoras. El venia acompañado de un equipo de cinco científicos. Todos ellos habían logrado escapar, con la colaboración de Reyna hacia Sudamérica, antes que les sean colocados los parches químicos que los hubiese transformado en esclavos de la mayor organización seudocientífica.

Foca, primo de Reyna, ex marine de la flota norteamericana, destituido , perseguido y buscado " supuestamente" por negarse a cumplir ordenes. La verdad fue que en una misión de apoyo a Israel en terrenos palestinos, mientras perseguían a un grupo de personas en el interior de unos sótanos tallados dentro de la piedra, este, junto a ocho soldados, encontraron un antiguo libro escrito en arameo. Cuando uno de sus camaradas salió hacia el exterior a comunicar a su superior del hallazgo y su ubicación, fue fusilado de un balazo en la frente, luego... sus propios camaradas , comenzaron a perseguirlos por el interior del sótano , matándolos uno a uno mientras se dirigían a la roca en donde estaba depositado el libro, indicada por el primer soldado.



Gladys De La Vega

Editado: 21.02.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar