La Resistencia del tercer cordero

Tamaño de fuente: - +

La resistencia del tercer cordero ( Parte 6)

Inician reuniones secretas

Comenzaron articulando reuniones secretas entre miembros del grupo, hasta que pudieron definir un orden operativo y de comunicaciones, dado que sabían mejor que nadie, la forma en que estaban controlados; no porque en aquel momento, ya estuvieran todos puntualmente "marcados", sino porque sabían de la existencia del gran ojo, cerebro informático en el norte " que todo lo ve, lo registra y lo clasifica", que recopila y cruza información sobre ciudadanos comunes de todo el mundo, se nutre de información verbal, fotográfica y video gráfica de las

redes sociales y de todo tipo de acción que realice, comer, comprar, viajar, hospedarse, etc., en la que registre sus datos en una computadora. Uno de los captadores más importante es el PRISM, un sistema de vigilancia mundial, de supervisión y registro de todas las comunicaciones vía internet.

Luego de este análisis virtual a los ciudadanos de todo el planeta, los pre-clasifican por grado de peligrosidad para el sistema, en rojo, azul o amarillo y los clasificados como rojos o azules, pasan al segundo nivel de monitoreo, más exhaustivo, que es a través de su teléfono celular, computadora personal ,TV, cámaras de seguridad hogareñas e inclusive cámaras inteligentes de reconocimiento facial, ubicadas en lugares públicos.

Por supuesto esa información no los tranquilizaba a pesar de ser ellos buena gente, ya que sabían también, que la clasificación sobre el grado de peligrosidad para el sistema, no se orientaba a narcotraficantes, corruptos o asesinos seriales... sino a "comunes ciudadanos pensantes y cuestionadores del sistema"... aquellos que por genética, espiritualidad o lo que fuera, no eran borregos sumisos de la cultura materialista y podían alertar a otros.

Afuera estaba lloviendo... el viento azotaba los arboles y el ambiente general era gris, iluminado apenas durante instantes, producto de algún rayo. Según el manual de los agentes secretos, estos son los días ideales para encuentros secretos o " borrar" a alguien, porque en esa clase de días se produce un fenómeno, relacionado con nuestra memoria ancestral, dado que al hombre primitivo le asustaban las tormentas y temían que los partiera un rayo por carecer de refugios seguros. Han pasado miles de años pero aun hoy cuando hay tormentas, esa memoria ancestral nos sigue alborotando y caminamos rápido, intranquilos , agachando la cabeza y desatendiendo lo que pasa a nuestro alrededor.

En un viejo sótano se reúnen por primera vez, dieciocho integrantes del nuevo grupo, representando en números de tres o cuatro a sus subgrupos.

El almirante fue el encargado de abrir la reunión , hacer las presentaciones respectivas y explicar los objetivos que perseguirían de allí en mas, hasta el momento en que tomo la palabra Reyna.

- Camaradas, no fue fácil decidir integrar nuestros grupos en uno solo. Hubieron muchos recelos en concretarlo, no tanto por pertenencias ideológicas sino por la inexperiencia de muchos de ustedes y su gente, que constituyen un absoluto riesgo para la operación.

Consideren que intentamos burlar a los agentes de inteligencia mejor entrenados del mundo M16, Mossad, CIA, SVR... y a los guardianes ungidos, de algunas sociedades secretas protectoras de la Elite.

Lo primero que quiero que tengan en claro es que ya no son las personas que eran, sus cabezas ya tienen precio y las balas para borrarlos, solo esperan ser disparadas.

Abandonemos definitivamente viejos rencores y hagamos carne y honor, que ahora somos un bloque, transmítanle a su gente que somos un bloque y que ante la menor filtración, si cae uno de los nuestros, caeremos todos. Olvídense de amigos y familia, no hablen con nadie de esto. Entiendan que desde ahora somos la presa en un campo lleno de cazadores.

Negarnos al microchip y al nuevo orden mundial, nos transforma en subversivos, el nombre oficial clasificatorio que da el gran ojo es "Cepas desviadas o subversivas "...

De manera que aunque no pretendan serlo, para preservar su integridad física y mental, deberán a acostumbrarse a moverse como subversivos.

Entonces, como primera medida básica, para no ser vistos por el gran ojo, deberán desaparecer sus identidades en internet y aquellos que expusieron demasiado " su despertar", denle un giro a sus publicaciones y háganse pasar por borregos amarillos ; cambien domicilios, abandonen teléfonos celulares.

Tengan en claro que portar un teléfono celular es igual a aceptar que les coloquen un micrófono que los grabe y que pueda transmitir en directo todo lo que hacen, las 24 horas del día, conocer su ubicación y sus recorridos. E inclusive, si ya son objetivo, pueden aplicar ciertas tecnologías para manipularlos o matarlos.

Anulen sus tarjetas de crédito y de transporte y dosifiquen su exposición a la televisión y a cierto estilo de música MK Ultra, como prevención del control mental masivo directo o subliminal. Sin olvidar también que las TV modernas y las computadoras, como aparatos, tienen además las mismas facultades de los teléfonos celulares.

En cuanto al HAARP, los Chemtrails, el control satelital, el Wifi , las antenas , los nano chips, y las drogas sono-vibratorias y demás mierda, no tenemos defensa alguna.



Gladys De La Vega

Editado: 21.02.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar