La Resistencia del tercer cordero

Tamaño de fuente: - +

Primera junta de gobierno de La Resistencia - Parte 67

Primera junta de gobierno

Los días que siguieron fueron muy movidos y estuvieron poblados de sorpresas, reencuentros y alegrías.

Simón se reencontró con su madre, Selva, que a partir de ese momento se unió al grupo, igualmente ocurrió con Gabriela que al reencontrarse con su hermano Luciano, decidió no perderlo de vista nunca mas.

Ya fuera de la caverna, Marcos fue inmediatamente reconocido como líder, por el llamado a la batalla que hiciera y que fuera transmitido mediante el hackeo que realizaron los colaboradores de Reyna, en directo y simultaneo por la TV , en toda américa e internet; y por haberlos liberado de la Elite y su nuevo sistema esclavista de gobierno mundial. Pero cuando circulo de boca en boca la historia de su profecía , se transformo en líder indiscutido. Hasta inclusive, todos los regimientos argentinos y sudamericanos, supervivientes, se pusieron bajo sus ordenes. Nombrándolo: Jefe del estado Americano Mayor general de los ejércitos

Ganar la batalla contra las maquinas apenas había sido el primer paso para ganarle a la Elite, pero ahora habría que enfrentar los mayores desafíos, contra reloj, sobrevivir a los efectos inmediatos de la tormenta solar, en un mundo que había perdido toda su infraestructura tecnológica por la dependencia de su sistema de la energía eléctrica. Sin medios de transporte, para el desplazamiento de personas y el abastecimiento de alimentos, sin hospitales, ambulancias, bomberos.

Centrales de gas natural , de combustibles y nucleares, fuera de servicio. Sin suministro de agua y sus plantas potabilizadoras fuera de servicio. Un escenario caótico que requería actuar rápido para minimizar el numero de victimas...

Y el otro gran desafío seria, no permitir a los hombres de la Elite, que se reagrupen y tomen lugares estratégicos ya que aunque la batalla y la tormenta solar, habían logrado acabar con sus herramientas de dominación masiva, aun no estaban derrotados y conservaban su ejercito.

 

 

Se formo una primera junta de gobierno, elegida en asamblea popular, integrada por un presidente, un vice-presidente y 6 vocales.

Marcos, fue elegido presidente, el Almirante, vice- presidente y Gómez, Guevara, Fabricio, Selva Rodríguez, Félix Aiganpuru y Malena Barrios, como vocales y un gran grupo de asesores en distintas áreas.

Y las primeras medidas urgentes que se tomaron, fueron:

1. Racionamiento de agua y alimentos.

2. Rápido recupero de carnes descongeladas, transformándolas en charqui o en conservas.

3. Rápido recupero de frutas y verduras, para su disecación, cocción o conserva.

4. Rescate y concentración, para su posterior distribución, de todos los medicamentos existentes. Principalmente antibióticos, material quirúrgico y anestésicos.

5. Rescate de todos los elementos manuales para potabilización de agua.

6. Construcción de carretas, para trasladar a niños y ancianos, fuera de las ciudades, hacia zonas rurales.

7. Creación de puestos sanitarios de campaña.

8. Comedores de campaña.

9. Rescate de toda maquina, utensilios, transporte y todo elemento mecánico, que no requiera de electricidad para su funcionamiento.

10. Emigración planificada y dirigida para abandonar las ciudades

Estableciendo como preámbulo:

Habiendo perdido el mundo, todos sus recursos electro- mecánicos y habiéndose transformado nuestras ciudades ,en inhabitables e inservibles y hasta tanto recuperemos y/o creemos nuevas fuentes de energía limpia, que no dañen nuestra salud ni la del planeta, debemos ser conscientes de que nuestra única posibilidad de supervivencia depende de los frutos de la naturaleza, de nuestro trabajo para conseguirlos y de la distribución equitativa, que hagamos de ellos . Por esta razón vivamos en armonía con la naturaleza, cuidando y respetando cada centímetro de tierra, cada brote y cada ser vivo, para tomar de ella solo lo que estrictamente necesitemos. Basando todos nuestros esfuerzos ,en el bienestar general de la humanidad y en la firme creencia de igualdad y unidad"

" Iguales, Todos Uno"

                                               " Iguales, Todos Uno"



Gladys De La Vega

Editado: 21.02.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar