La Resistencia del tercer cordero

Tamaño de fuente: - +

A un año de la revolucion - Parte 77

A un año de la revolución

 

Los días que siguieron estuvieron llenos de grandes noticias y alegrías...

Ana y Salomón se casaron y Marcos oficio la ceremonia.

Zacarías se reencontró con su esposa y su hija. Y el tema de su clonación quedo como un secreto.

Encontraron a la familia de Ariel y venían en camino

Encontraron a la familia de Ariel y venían en camino.

Alma, alentada por Rocío y Julio, ya ensayaba sus primeros pasos.

León continuaba fiel junto a Marcos, pero ya transformado en padre de cinco hermosos cachorros junto a Canela.

León continuaba fiel junto a Marcos, pero ya transformado en padre de cinco hermosos cachorros junto a Canela

 

Luciano se reencontró con su hermana Gabriela y escribió la historia de sus vivencias ante y post apocalípticas hasta su reencuentro con el.

También una cronica de la batalla de la primer victoria contra la Elite e intentaba convencer a Luz, para escribir las historias vividas adentro de la caverna

También una cronica de la batalla de la primer victoria contra la Elite e intentaba convencer a Luz, para escribir las historias vividas adentro de la caverna.

Aun fuera de la caverna, continuo con su noticiero cavernícola.

Nimides junto a otros técnicos, lograron transformar locomotoras al sistema de vapor y echaron a andar los trenes, al tiempo que otros pensaban en como extender las vías para interconectar por tierra con los países hermanos y aunque no se lo conta...

Nimides junto a otros técnicos, lograron transformar locomotoras al sistema de vapor y echaron a andar los trenes, al tiempo que otros pensaban en como extender las vías para interconectar por tierra con los países hermanos y aunque no se lo contaron a marcos, trabajaban en la idea de resucitar el sistema de telefonía por cable .

Nimides junto a otros técnicos, lograron transformar locomotoras al sistema de vapor y echaron a andar los trenes, al tiempo que otros pensaban en como extender las vías para interconectar por tierra con los países hermanos y aunque no se lo conta...

Fabricio junto a muchos colaboradores, pusieron en marcha varios hospitales.

Cecilia y Selva, reclutaron maestras y pusieron a funcionar las escuelas para niños.

Melek y Gabriela, junto a varios profesores, participaron en recuperar las escuelas para adolescentes.

Victoria y Tizziana, fueron las pioneras en organizar todo tipo de espectáculos en el anfiteatro que habitualmente usaba Luciano para su noticiero.

 

Las aguas estaban llenas de todo tipo de embarcaciones, inclusive algunas de gran porte cuyos motores ,habían sido adaptados.

Técnicos de Brasil habían echado a volar, avionetas luego de modificarles sus motores.

Los instrumentos musicales, con sus armónicos sonidos, inundaban los asentamientos y las pequeñas ciudades .

Las pequeñas ciudades que se iban recuperando, lucían una nueva fisonomía, por sus molinos de viento , sus fuentes de energía solar y su vegetación. Y estaban estudiando aplicar, el proyecto de una mujer, llamado NOHAM sobre el diseño de ciudades agroecológicas, que podría transformarse en la célula del nuevo tejido socio productivo.

América, por segunda vez en la historia conocida, había logrado su independencia y también había sido la tierra, en este segundo caso por las epidemias y los desastres provocados por el HAARP y por la naturaleza, el refugio y nuevo destino de miles de inmigrantes de todas partes del mundo, con otras culturas y religiones. Situación que fue difícil de compatibilizar durante los primeros meses , pero que luego fue tornándose compatible gracias al cambio de conciencia en las personas, que se regocijaban por estar vivas y entendían que tenían la misión de crear un mundo nuevo, en donde reine la hermandad , la integración y la igualdad. Sostenido por el respeto mutuo y el respeto a todas las formas de vida que ofrece la madre Tierra. Tomando de ella solo lo necesario para el sustento de la vida humana.



Gladys De La Vega

Editado: 21.02.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar