La sucesora

Tamaño de fuente: - +

Profecías

— No, sigas luchando lucero, estas muy devil no,  esto mas dificil.

  —  Eres un cobarde,  si muero solo llevaré dos arrepentimientos, haberte amado como lo hice y averte perdonado la vida, debí haber acabado contigo cuando tuve la oportunidad.

— Si, tienes razon lucero, pero de qué te quejas todas tus antepasados  terminaron igual, enfrentandose con la persona que aman y eso siempre pasara, ¿o  tal vez  no?,  por que lo terminare aqui, con tu muerte, no dejare que nadie tome tu lugar. 

 Lucero se abalanzó  hacia esteban, pero en vez de atacar se desplazo a su cabaña, baja al sotano, se quita el collar y lo pone de vuelta de donde vino lo cuardo en el libro, con sus colmillos se lastima la mano y derrama su sangre en el libro, sellandolo, dando las instrucciones para su sucesora.

 lucero sale del sotano a lo que queda de la sala, donde la esperan otros vampiros para acabar con ella, Esteban iba al frente y dice.

  — Estas lista lucero.

 — jajaja claro, pero antes escucha con atención, los vampiros se volveran un mito, ocultos en las sombras sin poder salir de ahi, los  humanos  los cazaran sin dejar rastro de lo que fueron, estaran así por mucho tiempo, hasta que haya nacido la persona que sera mi sucesora, una vez  ella nazca,  ustedes volverán y dejaran de ser un mito, no soy tan cruel para dejarlos ahí por siempre pero cuando salgan, ella los cazara, terminará lo que yo no pude, ella no cometera el mismo error, esa persona será capas de sacrificar mucho más que yo.

 Una vez dicho eso lucero estaba lista para morir, sabiendo que su sucesora  vengaria lo que le paso, pero sabiendo que su corazón sería roto muchas veces hasta ser capas de matar a esa persona a la que ame, todos los vampiros se abalanzaron  contra lucero asesinandola y quemandola y la dejaron a la  luz del sol para no correr riesgos, buscaron el libro  y el colgante por años,  pero no pudieron en contrarlo a si que escribieron la profecia de lucero, una vez que lo escribieron la profecia de lucero comenzó a cumplirse, transilvania se hundió en la oscuridad y los vampiros  se volvieron poco a poco un mito.

El libro viajo por muchos años buscando a la sucesora  de lucero,  2000  años pasaron y no se encontraba anadie digno de aquel poder y la epoca de lucero  quedo atras.

 luego llego la epoca moderna avanses en la tecnología y la ciencia, pero en aquella época  aun existian  familias cazadoras de vampiros, la profecia de lucero estaba en cada una de las familias cazadoras, en trenaban a sus niños para cazar, los vampiros perdieron terreno y los humanos vivieron tranquilos por mucho tiempo. 

En una casa alejada de una de las ciudades de  alemania, nacio una niña  de nombre aidelin, era una niña preciosa de piel morena ojos grises y pelo gris, su madre murió  en el parto, por lo tanto su padre fue el en cargado de criarla, su padre nunca demostró afecto por ella, pues la culpaba de la muerte de su amada o almenos eso demostraba, su padre era adinerado, tenia una gran fortuna que pasaria a manos de su hija al cumplir los 18, la niña se quedo sola en una enorme mansion, en la cual solo tenia como compañia auna anciana  que la crio, la niña ya tenia 5 años  cuando su padre decidio ir avisitarla  para ver como era,  ya que desde que nació no la había visto.

Vastante lejos de alemania en una ciudad de china habia una familia cazadora, una de las mas reconocidas por las otras familias cazadoras. Los rosskoll, eran una familia  pequeña, estaba, su madre, padre, dos hijas de 16 y 18  y un hijo de 8 años que seria el lider  de la familia al cumplir su mayoría  de edad, el lider de la familia estaba hablando  con  su esposa en el jardín.

 — siento que algo biene y me tiene inquieto, Nuestras fuentes creen que ha nacido la chica de la profesia, no estan muy seguros, pero nos piden una colaboracion para vigilarla.

— como saben ellos sí ha nacido, no ha aparecido en 200 años por qué aparecerá a hora.

— No lo sé, supongo que tienen una forma de explicarlo. 

— si tú lo dices,  y a quien tienes en mente cariño, a quién le darás esta importante misión.

 — La niña aun es muy pequeña, por eso necesitamos a alguien igual, que se haga su amigo y la vigile y la persona indicada es nuestro hijo William. 



Rh robledo

#4394 en Fantasía
#1966 en Personajes sobrenaturales

En el texto hay: aventura vampiros

Editado: 25.08.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar