La sucesora

Tamaño de fuente: - +

Nuestro destino

— Me perdere con tantas habitaciones.

 — no te preocupes te las aprenderas, ademas hay una biblioteca enorme,  dice mi nana que cuando pueda leer bien todos los libros podré ir cuando quiera. 

 — como sabes cuantas habitaciones hay.

  — bueno, como no tengo mucho que hacer las  cuento, bien cambiate y baja ha almorzar.

 la noche llego y aidelin se fue a su habithacion para descansar. 

4 semanas pasaron y aidelin y William se llevaban muy bien, un dia la nana de aidelin  vio las grabaciones  del jardin donde hablaba el padre de aidelin y aquel hombre, ya llegada la noche aidelin durmiendo, la nana le dice a William.  

—  ¿ eres un rosskoll?

—si, lo soy.

—¿cuanto tiempo llevas sabiendo lo que soy?

 — desde que entre a la mansion,  no se esmera en ocultar sus colmillos.

  — ¿ y por que no has acabado con migo? 

— no quiero que aidelin sufra, no se preocupe.

— no puedes tocar a esta niña ella me pertenece.

— si suele ser lo que los cazadores afirman que es, no permitire que sea suya puesto que también es una cazadora ella debe morir será mejor que los demas no sean alertados.  — ¿piensan matarla?

— eso cree usted anciana, eres un espécimen muy raro no eres mitad ni original querés anciana.

 William  se dirige a su habitacion y se en sierra.

 al dia siguiente, la nana  de aidelin salio a comprar al gunas cosas, al terminar  de comprar lo que necesitaba se dirigia a tomar un taxi, cuando una estaca atraveso su pecho  una arena negra salio de ella y callo al suelo, muchas personas comenzaron a  correr y otros rodearon el cuerpo, cuando la policia llego levantaron el cuerpo llamaron a la mansión y will  recibió la llamada y le dicen lo que sucedió y que tienen  que recoger el cuerpo. Will termina de hablar y se dirige hacia aidelin que estaba en el jardin  y le cuenta que su nana habia muerto, aidelin cae al suelo en vuelta en lagrimas will  la abraza.

 — lo siento. 

Una ves que reclamaron el cuerpo con la ayuda de los hombres del padre de aidelin comenzaron el funeral. 

Nadie a compaño a aidelin, solo will estaba con ella, era tantriste que la persona que la estaba criando fuera asesinada aidelin sentía un dolor en el pecho, y era horrible el  perder a alguien era demasiado duro, cuando llegaron a la mansión un mensajero de su padre le dio una carta de parte de su padre, aidelin dentro a su habitacion y lee la carta la cual decia. 

"no llores, algundia eso tenia que pasar de una manera oh de otra y que no se olvide de estudiar".

 aidelin rompe la carta y se queda dormida en llanto.

 

Pasaron 4 años y aidelin ya tenia 9 años y desidio en trar a la es cuela a escondidas de su padre.

— No estoy se guro de que su padre apruebe esto señorita.

— te hedicho que me llames aidelin, william ademas estate tranquilo mi padre no se enterara no seas tan serio,  mi papa nunca viene, la ultima vez que lo vi tenia 5 ya han pasado 4  años y es como si no existirá, bien saca el dinero llegare tarde  al primer dia de clases.  

— como deseé  señorita.

Cuando llegaron al colegio aidelin estaba emocionada.

 — a cuerdese que pasare por usted. 

— no te procupes will, estare contenta de estar aqui, ademas tendras la mansión para ti solo.

 le susurra al oído  a William. 

Aidelin dentra al colegio y su maestra la presenta a sus compañeros, luego la manda a sentarse en la primera fila, ella alegre toma a siento y inicia a escribir, en el primer dia de clases sobre salio  en muchas asignaturas  incluso en las más difíciles, al sonar el timbre para el receso o para salir a recreó, unas chicas se le acercaron y dicen.

— Eres muy inteligente aidelin, como estas  — muy bien y como se llaman 

— mi nombre es lorian

 — y el mio luz 

— mucho gusto en conocer las.

 Lorian era una niña de 9 años pelo negro, ojos cafes,pestañas  largas  y su cabello era largo y vestia su uniforme de  gala, luz era una chica de pelo corto rojizo ojos cafés  y vestia el uniforme  de física. 

— seamos amigas aidelin, 

— claro luz, 

el primer dia de clases termino y aidelin llego alegre a la mansión, no paraba de hablar  de lo divertido que es la escuela, el tiempo fue pasando y se cumplio el primer año de aidelin en el colegio, ya tenia amigas y se divertia mucho.

 A will le llego una carta de su padre, para que se vieran, despues de dejar a aidelin en el colegio se dirigio a un restaurante, no muy elegante observó el lugar hasta que en contro a su padre, estaba en la quinta mesa a la izquierda  ya casi al fondo del restaurante, will prosiguió  a sentarse  en la mesa que estaba su padre, y el padre le dice. 

— como has estado en estos 5 años  hijo

 — muy bien padre y tu

 — bien  

— y para que me citó  padre,  

— necesitamos mas informacion no ha sucedido nada, 

— no, hasta hora  es una niña normal no hay señal de colmillos  o magia ¿se guro que es ella? No entiendo como un vampiro puede nacer de padres humanos.

 



Rh robledo

#4434 en Fantasía
#1974 en Personajes sobrenaturales

En el texto hay: aventura vampiros

Editado: 25.08.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar