La Teoria del Patan

Tamaño de fuente: - +

Mar

Esta chica está suplicando por atención, pero él no es diferente a ella, así que tal vez están hechos el uno para el otro.

— Tu eres nuevo ¿Verdad?

Supongo que se refiere a la escuela. Aun que es ridículo que este en su casa, su fiesta y su piscina, y apenas este tocando el tema de “el chico nuevo.”

— Si. — responde Loukas — Empecé en septiembre, me llamo Loukas, ¿Tu eres?

— Mar. — Responde ella.

No puedo evitar hacer un gesto de asco.

Sophia y yo solíamos ser amigas de Mar, hasta que ella se posicionó en otro nivel y resulto que lo que puedes obtener de las personas es mejor que la amistad que ellas te puedan ofrecer. 

— ¿Mar? — Creo que escucho un tono de burla en su voz.

— Me encanta el agua. — Todo lo que dice siempre suena sexy, no sé cómo lo hace.

Es completamente obvio que Loukas quiere que yo este escuchando toda esta conversación. ¿Qué está intentando probar? ¿Qué hay algo malo conmigo por no estar completamente hechizada por su sonrisa?

Me levanto y me voy de ahí. Aun puedo vigilar a Sophia, aun puedo estar en mi celular, pero no tengo que escuchar a Mar tratando de seducir a Loukas.

Por suerte, el resto de la fiesta transcurre bastante bien, es decir, sin más dramas o disgustos. No más tropiezos con Loukas.

Cuando llego a casa, después de dejar a Sophia en la suya, encuentro a mi abuela en el teléfono, puedo escucharla antes de verla.

— ¡Piensa en lo que estás haciendo! — Grita ella. — ¿Qué clase de ejemplo le estas dando a tu hija?

Está hablando con mi padre, no estoy segura de como sentirme al respecto.

Después de que mi madre muriera, hace más de diez años, papa estaba un poco deprimido, así que la abuela le sugirió que tomara unas vacaciones, ella cuidaría de mi para que yo pudiera seguir con una vida normal, con amigos, colegio, etcétera. Sus vacaciones se extendieron por mucho tiempo. Ahora llama de vez en cuando, una vez al mes o algo así y, si no contesto primero, discute con la abuela.



SamWONDERSTRUCK

Editado: 21.04.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar