La Teoria del Patan

Tamaño de fuente: - +

El resto es historia.

Nunca debería sentirme mal por alguien como Loukas. Seguramente está acostumbrado a que todos hagan lo que él quiere, apuesto que consigue cualquier cosa solo con sonreír.

Conozco a los de su tipo.

He tratado con los de su tipo.

He estado en problemas por culpa de los de su tipo.

Cualquiera, incluido él, podría pensar que tengo un problema exclusivamente con él, pero en general es con todos los que son como él. Enserio me molestan las personas así.

Solía salir con un chico que también estaba en una escuela mejor, tenía cosas mucho mejores y definitivamente estaba acostumbrado al mejor de los tratos.

Rey.

Incluso su nombre era pretencioso.

Al principio esos chicos no parecen groseros o malas personas, solo parecen un poco perdidos en la vida, pero solo es una fachada. Llegan hasta ti haciéndote creer que en el fondo no son tan malos.

El día que me entere de todos sus engaños y mentiras, estábamos en su casa. Completamente solos y el estaba tratando de convencerme de llevar las cosas un poco más lejos.

La mayoría de las personas bloquean su teléfono con alguna palabra, algún patrón o usan su huella dactilar, supongo que Rey no era muy listo, porque solo era un código número, no fue muy inteligente de su parte usar su fecha de cumpleaños.

Yo no estaba tratando de hurgar en su celular, solo que no dejaba de sonar por las llamadas. Tenía el celular bocabajo en la sala de estar, había ido por algo de beber. Cuando lo levanté me di cuenta de que había más de diez llamadas de una chica.

Llore todo el camino a casa, pero mientras lo hice decidí que quería enfocarme en mejorar mis calificaciones en mi ultimo año, las fiestas dejarían de ser tan importantes y tal vez podría evitar que Sophia se metiera en problemas, porque fue ella quien siempre dijo que no le gustaba Rey y fue ella quien estuvo ahí para apoyarme cuando yo no podía entender porque el hizo lo que hizo.

El resto es historia.



SamWONDERSTRUCK

Editado: 21.04.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar