La Teoría Schröndiger© (snypp#2)

Tamaño de fuente: - +

Capítulo 5

Después de bailar con Gael no me acababa las bromas con mis amigas sobre el, aunque yo también les di guerra.

Y ahí nos la pasamos el día haciéndonos bromas entré nosotras. 
Llegamos el lunes a la universidad con mas animo y cuando digo animó es que Estrella y Mica estaban muy ilusionada con los chicos y como no podían estar ilusionadas si nos mandaron una flores hermosas de la florería The USA Lilies & Roses. 

La verdad es que, yo no me sorprendí tanto que Gael me mandará flores, tal vez se oye mal pero hubo un tiempo en que no fui pobre. 
Mi niñez era perfecta al menos eso es lo que creía. 

Mi padre era un ranchero de Texas, algo insólito para los parientes de mi padre ya que venía de una familia acomodada de Grecia y mi madre era una chicana, que se habían conocido cuando mi padre había venido de intercambio de Grecia a Nueva York, los dos estudiaban veterinaria y ahí había empezado todo, se habían peleado, enamorado y por último casado, después de dos años había aparecido yo en escena. 

No me podía quejar de mi infancia mis padres me amaban y me protegían, siempre estuvieron atentos a mí y además tenía como amigo al tarado, que en ese momento era el chico mas encantador del mundo. 

Hasta ese fatídico día cuando tenía 16 años, después de los acontecimientos que pasaron, mis padres se habían divorciado, yo me fui a vivir con mi madre y las dos no quisimos saber nada de él, aunque esté nos llamará. 
No lo podía perdonar por lo que me había hecho. 

Y después de eso la convivencia con el que creía mi mejor amigo se volvió un infierno, no podíamos estar en el mismo equipo porque empezábamos a discutir, los maestros lo sabían y después del primer incidente no cometieron el mismo error, no pienso echarle la culpa solo a él porque yo también contribuí a nuestro odio mutuo. 

Me preguntó como será nuestro reencuentro, porque de lo único que estoy segura, es que él volverá por mí. 



AdyerenLael97

Editado: 18.08.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar