La última palabra

Tamaño de fuente: - +

Prólogo

Observó el cursor parpadear con insistencia, decidió que odiaba la forma en que se burlaba de ella y su incapacidad para poder escribir un discurso; pensó que sería jodidamente fácil cuando aceptó por teléfono.

—El discurso no se va a escribir solo.

Rahel deseó lanzarle la computadora a Sean, pero se contuvo, era la única que tenía y sería un desperdicio, tampoco quería romperle la cabeza a su novio.

—¿Qué pasa?

El colchón se hundió a su lado y sintió los dedos de Sean acariciar su cuero cabello. Cerró la laptop de golpe y cubrió sus ojos con ambas manos tentada a gritar de frustración.

—No puedo hacerlo.

—Entonces llama y dilo —dijo él como si fuera muy sencillo.

—No puedo hacer tampoco eso, lo prometí.

—Ella entenderá, Rahel, no tienes que torturarte.

—Sería más fácil si fueras conmigo. —Giró y le abrazó, escondiéndose en su pecho.

—Voy a estar ahí el día del evento, pero sabes que no puedo llegar antes, sé que no te gusta pero tendrás que ver a Nala y a toda la gente que quiere presentarte tú sola. —Movió su mano despacio para poder acariciar su espalda.

El silencio la llenó de una culpa extraña, estaba molesta, con Nala por lograr contactarla y convencerla de ir, con Sean por no poder acompañarla durante todo el viaje, con ella misma por seguir evitando el tema, con Em por irse de esa manera; pero sobre todo estaba triste y cansada de mentirse a sí misma, ¿cuándo iba a enfrentar el problema?

—Voy a estar bien, tranquilo, solamente es la ansiedad por conocer gente nueva.

—¿Estás segura?

No, no lo estaba, pero sonrió y besó su mejilla para zanjar el tema.

_______________________________________

Hola, es un placer comenzar a publicar por aquí, yo soy Raven y este es mi primer libro original, espero en verdad que les guste y que me acompañen en este viaje, también en los que tengo planeados para el futuro~

Mil gracias por darme una oportunidad, trataré de mantener las notas de autor cortas y ser constante con las actualizaciones.

Rae



Rae Septoxic

#1162 en Novela contemporánea
#13402 en Novela romántica

En el texto hay: soulmate, mejoresamigos, gay

Editado: 26.06.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar