La Vecina De Mi Hermano

Tamaño de fuente: - +

Capítulo 1

Narra Rose:

 

Me encontraba en una fila muy larga  para audiciones .

Se preguntarán para que? Pues deseo entrar a la escuela de Baile y Música de California "BMC".  Estoy batallando para conseguir un lugar y una beca .  Espero poder entrar ya que desde que me enteré de estas audiciones he estado practicando y pracricando.  Además gaste todos mis ahorros para venir  a Los  Angeles para entonces dirigirme a California.

 

La fila es muy larga, hay muchos chicos y chicas, algunos con sus instrumentos otros practican sus bailes otros hablan con sus amigos otras intentaban calmar sus nervios y otras se maquillan o arreglan la ropa.  Por mi parte estaba repasando mi coreografía en mi mente ya que no quiero gastar energias porque estábamos en el sol. 

Luego de unas horas nos dejaron entrar de 10 en 10, diez de música y diez de baile.  Nos dividian, los de música hiban al salón A y los de Baile al Salón B.  Luego de una hora y media llegó mi turno.  Antes de entrar vi como salían chicos y chicas que salían llorando y algunos felices, pero de los diez que habían 3 de ellos habían salido felices.  Me asusté un poco pero ya estaba ahí así que mi esfuerzo tenía que rendir frutos.  Mi grupo entró, habían 5 chicos y cinco chicas.

 

Al entrar había una  señora de unos 45 años, vestía un vestido negro manga larga. No se ve vieja pero si muy estricta.  Luego estaba un señor igualmente serio también estaba vestido de negro pero estaba en camiseta y una gorra? Y por último había una choca como de 28 ó 30 años, ella se encontraba con una sonrisa en su rostro.  Ella tiene el pelo suelto una falda y medias negras y camisa blanca.  Se veía amigable.

 

-Buenos dias- dijo el señor.

-Buenos dias- dijimos todos menos un chico.

-Tu- la señora señaló al chico y el a su vez la miró un poco desafiante , ella continuo diciendo -- Vete de aquí que no queremos personas como tú.- dijo ella y el se fue.

- Tu- me señaló a mi, me asusté porque pensé que me sacaria.

 

La mire y le hice una seña para que continuará hablando.

 

-¿Cuál es tu nombre?- me pregunto.

 

- Me llamo Rose Cortés- le dije con la poca seguridad que tenía.

 

- Mmmm Rose- dijo chequeando unos papeles -- Vienes por un lugar y una beca o me equivoco?- dijo mirándome.

-Si señora- le dije

 

-Jjmmm de donde vienes?- me pregunto 

-Puerto Rico 

 

-Así que eres una latina... dicen que son muy sueltas... tienes experiencia?

 

- Si señora, estuve representando a mi pais desde los trece en BPR Dance club.- contesté 

- interesante... No creo que le moleste hacer una prueba ahora mismo , digo si su equipo estuvo ganando por 4 años consecutivos  tienes que ser buena- dijo 

 

Me puse nerviosa pero acentí , me puse en posición.  Ahora espero que me salga bien y que a ellos les guste.

 

 

Mientras tanto..

Narra Matthew:

Estaba en BMC tocando mi gutiarra.

Para mi la música es mi vida.

 

Es lo único que he conseguido solo... bueno fue con ayuda de mis padres y los maestros me enseñan.  Aunque siento que lo he conseguido por mi mismo en realidad ha sido el dinero de mi padre y sus trabajos.

- Matt hoy vamos a ver el juego... vienes? - me pregunto Noah, mi mejor amigo.

- Si, Dylan puede ir?

 

 

Dylan es mi hermano mayor.  Vive a 15 minutos de BMC. Es más maduro y estudia en la universidad derechos muy inteligente No?

 

- Si, claro- dijo Noah sonriente.

 

 

 

Bueno espero que les haya gustado.

Este libro lo estaba publicando en Wattpad pero por algunas razones tuve que borrar la aplicación así que empezare a publicarla aquí.

 

Bueno sin más que decir... Me despido.

 

 

 



NickKryss933

#1187 en Fanfic
#7191 en Otros

En el texto hay: baile y musica, vecinos, fotografia

Editado: 28.06.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar