La Vecina De Mi Hermano

Tamaño de fuente: - +

Capítulo 5

La razón por la que no tengo amigos es porque mi único amigo que es Daniel ya salió de la escuela hace dos años y mi otra amiga sus padres  se la llevaron a Australia.   Todavía faltan como un mes para que las clases acaben y poderme ir de aquí.  Por lo menos ya no falta un año.

Mientras tanto...

Narra Matthew:

 

Quedaban como dos meses  para que empezara  el nuevo año en BMC .

Ya no tenía nada que hacer,  estaba tan aburrido que hasta recogí mi cuarto.  No Es que mi cuarto estuviera revolcado pero estos últimos días de clases los pasé en  la escuela y descuide mi cuarto.  Luego de un rato en mi cuarto  bajé a ver si alguien necesita de mi ayuda.  Mi mamá dijo que la ayudará con la lista de los nuevos.  Haciendo esto  se me vino una idea.  Algunos de los estudiantes de confianza de BMC los mandan a buscar a los nuevos estudiantes a sus países.  Yo hice eso unas cuantas veces pero la realidad no me gusta hacerlo pero esta vez es diferente.  Quiero ir a un país tropical.  Que sea diferente a los países a los que he ido.

 

                                                                                                [...]

 

Ya hablé con mi madre.  Ella estuvo de acuerdo  pero con la condición de que mi hermano venga conmigo.

También hablé con mi hermano y el aceptó  tenemos planeado salir en una semana ahora sólo tengo que  saber a donde iremos.   Mi madre me dio la información de los que faltaban.  Luego de unos minutos me decidí a ir a Puerto Rico.    Mucho sol  mucha playa y unas fabulosas vacaciones me esperan... Bueno a mi y a Dylan.   Ya que sabía a donde ir y por quien iría llamé a mi hermano para que lo supiera.  Luego hablaría con mi mamá y mi papá para que lo sepan y puedan avisar a la escuela.  Lo bueno de todo esto es que la escuela lo paga todo.   

 

Narra Rose:

 

Hoy presentaron a una chica nueva llamada Elisa.  Me preguntaba como aceptaron a una persona faltando como un mes para que acaben las clases pero la razón es porque Es la hija de nuestro director.  Por eso y otras razones los chicos y las chicas la quieren en sus grupos de populares.  Pero lo más raro que me parecía es que ella los rechazó y quiso socializar conmigo.  Luego de pasar el día con ella me pareció una buena persona así que posiblemente este sea el principio de una amistad ya que cuando salgamos de la escuela ella irá a una universidad cerca de BMC.  Siempre pensé que no necesitaría a nadie como amiga porque ya tenía un amigo pero estoy muy contenta de que Elisa haya decidido ser mi amiga en vez de ser amiga de las populares.

 

 

Bueno espero que le haya gustado..

Perdón que no haya subido un capítulo porque  no tuve tiempo ni imaginación pero ahora espero publicar más.



NickKryss933

#1526 en Fanfic
#8298 en Otros

En el texto hay: baile y musica, vecinos, fotografia

Editado: 28.06.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar