La Venganza de las Sombras ⚫ En Curso

Tamaño de fuente: - +

⚫PRÓLOGO

Fui maltratada durante mucho tiempo en mi antigua manada, decidí escapar con la convicción de encontrar algo mejor y así fue. Encontré a mi Mate quien es un hombre cariñoso, respetuoso y muy amoroso conmigo. Conocí a nuevas personas quienes con mucho esfuerzo se volvieron personas realmente importantes para mí. Tuvimos conflictos y peleas y tuvimos que tomar varias medidas para enfrentar la amenaza de gobierno de las razas sobrenaturales. Por suerte logramos ganar acabando con aquella persona que quería perturbar la paz y la tranquilidad que debíamos disfrutar. Por fin todos podíamos seguir con nuestras vidas sin problemas.

O eso era lo que creíamos.

Porque como dicen "La paz no dura para siempre"

Volverán los problemas y con ello más fuerzas a las cuales deberemos derrotar, con más peligro que afrontar.

Pelearemos ante La Venganza de las Sombras.

⚫INFORMACIÓN DE DERECHOS DE AUTOR

INFORMACIÓN DE DERECHOS DE AUTOR.

Todos los derechos reservados. Prohibida copia o adaptación de esta. Sera denunciado y la historia será llevada a borrador hasta que el problema sea resuelto.

En caso de conocer a algún autor que utilice mis ideas (De manera evidente) por favor comunicarse conmigo para tomas acciones correspondientes. Gracias.

⚫NOTA DE AUTORA

NOTA DE AUTORA.

¡Hola Chicas y Chicos que me Leen! ¿Cómo están? Espero que súper bien. ¡La segunda Temporada esta aquí! Antes de leer este libro deben leer HIBRIDA MALTRATADA que es la PRIMERA TEMPORADA por lo que algunos puntos son importantes para entender esta historia. Espero que les guste mucho lo que hice con mucho esfuerzo para ustedes. Voten, comenten y Compartan me harían muy feliz.

Sin más que decirles, nos vemos en el próximo Capítulo.

¡Gracias por leer!

PORTADA REALIZADA POR: sophiefire ¡Ha quedado hermosa!

CRAZYFOREVER29



CrazyForever29

Editado: 26.01.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar