La Venganza de las Sombras ⚫ En Curso

Tamaño de fuente: - +

⚫27

SOPHIA.

Ya habían pasado varios meses de embarazo y la panza se notaba aún más. Según la doctora ya podríamos saber el sexo de los bebés pero yo quería que fuera una sorpresa a pesar de todas las veces que Caleb me había rogado para saberlo.

Estábamos muy emocionados porque pronto los tendríamos en nuestros brazos, con su crecimientos nacerán al séptimo mes.

Todos pensábamos que podrían ser, Caleb estaba empeñado en que serían lobos puros aunque yo estaba segura de que por lo menos uno de ellos seria híbrido. Habíamos discutido varias veces por ello –Obviamente de broma.- Y luego de un par de lágrimas de mi parte se conformó también con la idea.

Los demás también estaban emocionados por saberlo en especial Rosaly quien, al pensar en que uno de ellos tuviera sangre de vampiro, se había emocionado un montón. Cat también estaba muy ansiosa, quería conocer a sus sobrinos muy pronto.

Perry se había recuperado un poco aunque habíamos descubierto que tenía una enfermedad que le quitaría unos años para vivir, me encontraba triste por ello pero Caleb se encargaba de animarme por la salud de los bebes y de consolarme con decirme que estaría con nosotros por un largo tiempo.

Rosaly, Cat, Isabel y yo decidimos ir al centro comercial hoy, queríamos comprar las cosas que hacían falta para mis bebes además de ropa para nosotras.

Luego de que Rosaly nos pasara buscando llegamos al centro comercial, baje del auto con ayuda de las chicas y caminamos en dirección a nuestras tiendas favoritas. Compre un par de vestidos que me quedaran ahora y luego del embarazo.

Las chicas también decidieron comprar un par de prendas y luego de pagar nos dirigimos a buscar ropa para los bebes. Entramos a la tienda y de inmediato quede encantada con todo lo que había allí. Quería comprar todo lo que había.

Recorrimos los estantes tomando diferentes cosas como juguetes y ropa que me parecían súper adorable y tiernos. También compramos cosas como teteros y pañales para un futuro.

- Miren esta camisa tan adorable. – Dije en cuanto vi una sencilla pero hermosa camisa de color blanco allí, tenía estampado dos pares de piecitos junto con el mensaje "DOUBLE TOUBLE"

 – Dije en cuanto vi una sencilla pero hermosa camisa de color blanco allí, tenía estampado dos pares de piecitos junto con el mensaje "DOUBLE TOUBLE"         

- Es realmente adorable. – Dijo Cat a mi lado.

- Te quedara perfecta. – Dijo Rosaly y las demás asintieron de acuerdo.

- Me la llevare. – Tome la camiseta y fuimos a pagar todas las cosas que llevábamos en las manos.

Al llegar a casa los chicos nos ayudaron con las bolsas y decidimos cenar todos juntos.

- Apuesto a que esos bebes serán niñas. – Dijo Rosaly mientras abrazaba a Eric quien asintió de acuerdo con ella.

Los chicos empezaron a apostar que serían mis bebes mientras yo reía de sus ideas. Cameron jugaba con sus juguetes y Caleb quien los hacia reír.

- Ambos serán niños, eso te lo puedo asegurar. – Aseguro esta vez Derek a lo que Max y Amelia asintió.

- Serán morochos. – Dijo Amelia.

- Serán dos hermosas niñas gemelas. – Cat y Isabel asintieron de acuerdo.

- Serán niño y niña. – Dijo esta vez Ethan entrando a la casa. – Eso te lo puedo apostar.

En ese momento sentí una patadita por parte de uno de mis bebes asiendo que soltara un pequeño gemido de dolor.

- ¿Estas bien? – Pregunto Caleb acercándose a mí.

- Si, es solo que están dando pataditas. – Dije al sentir dos al mismo tiempo.

- Serán dos niños ¡Te lo aseguro! – Grito Rosaly haciendo que riéramos.

- Parece que serán futbolistas. – Dije sintiendo como pateaban de nuevo. Tome la mano de Caleb para que también sintiera. – O quizás serán muy buenos en karate. – Volvieron a partear haciendo que Caleb sonriera.

- Papa los ama. – Dijo a lo que ellos patearon haciéndome reír esta vez a mí.

- Y sean lo que sean los amaremos con todo nuestro corazón. – Dije y Caleb beso mi gran barriga para luego besarme a mí.

Luego de un rato de bromas todos fueron a descansar a sus respectivas casas. Al día siguiente, luego de desayunar, Caleb y yo fuimos a comprar todas las cosas para poder acomodar la habitación de los bebes. Aproveche para colocarme la camisa que había comprado el día anterior recibiendo sonrisas de todos y un par de felicitaciones.

Llegamos a la tienda donde encontramos todo lo que creíamos necesario para remodelar la habitación, queríamos que fuera algo sencillo pero hermoso. Compramos un par de galones de pintura, también compramos una gran alfombra y un par de lámparas pequeñas que irían en el techo para poder iluminar todo.



CrazyForever29

Editado: 26.01.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar