La Venganza en las Sombras

Tamaño de fuente: - +

Capitulo 3

Isabel

Por fin encontré mi salón y me fui a sentar a una de las máquinas todavía no ha llegado la catedrática que me va a dar este curso, espero que no sea tan pesada. Ya había otras personas, pero no les tome atención me centre en mí misma que era lo más importante, como extraño a mis amigas así que sacó mi celular y les escribo en el grupo que teníamos.

#WhatsApp#

Izz: Encontraron sus clases

Marisol: Sí, pero me tocó sentarme en la parte de en medio odio estar ahí

Izz: Eso te pasa por no levantarte temprano

Natalie: Yo si encontré mi clase y conseguí un buen lugar, pero solo espero que no me pregunten tanto

Marisol: Si vos Izz tienes razón espero que no sean permanentes los lugares de hoy

Natalie: Las dejó ya entró mi profesor

Izz: Ok nos vemos en la cafetería

Marisol: Okis

Cuando terminó de escribir siento que alguien se sienta a la par mía, y no le tomo nada de caso primero lo primero, aunque tengo que empezar a socializar por cualquier cosa de los trabajos en parejas o en grupos.

Pero también tengo que llevarme bien con todos, pero mi lógica me dice que mejor esperemos a que sea la presentación para que así pueda socializar.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.

James

Busqué mi salón era una que estaba llena de computadoras me va a encantar la carrera eso si estoy seguro.

Cuando entró no había llegado mi catedrático por lo cual respiré profundo de alivio no quería llegar tarde en mi primer día es lo que siempre se ve si eres responsable, o no, entonces encontré un lugar cerca de la cañonera.

A la par estaba una chica muy entretenida en su celular y era un IPhone 7 esos teléfonos son carísimos solo espero que no sea llena de cosas y creída no las soportaría lo que si no puedo decir nada es muy guapa la admiré mientras tomaba asiento en mi lugar por fin dejó su celular, pero la chica estaba muy nerviosa se le nota como a los dos minutos entra nuestra catedrática la Sra. Laguardia según lo que había escuchado de mi hermano es que era muy exigente

- Jóvenes voy a ser su catedrática en este curso de Algoritmos (Práctica) en primer punto como es primer día nos vamos a conocer y empezamos aquí - Señalando a la chica que está a la par mía- Diga su nombre y por qué siguió esta carrera que es la Ingeniería en Sistemas de Información

Se levanta la chica y comienza a decir todo lo que la Sra. Laguardia pidió

- Mi nombre es Isabel y seguí esta carrera ya que cuando estaba pequeña siempre me ha gustado todo lo del tema de las computadoras y programación de los programas

- Siguiente - Dijo la Sra. Laguardia

Era mi turno de decidir lo que estabasolicitando. Pero esa chica es hermosa más hermosa que Karla y para saber todode ella me tendré que hablarle lo que sí es de que ella va a ser el amor de mivida porque me enamoré a primera vista.    



Mar_Corazón

#4496 en Joven Adulto
#3309 en Thriller
#1476 en Suspenso

En el texto hay: narcotrafico, venganza y sufrimiento, amor

Editado: 14.05.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar