La Verda!!!??

Tamaño de fuente: - +

Capítulo 1

Mis pasos eran lentos sentía mi cuerpo adormecido mi cara la sentía pesada, cada paso que daba era un martirio mi cuerpo estaba débil tanto ejercicio de la noche anterior me estaba pasado factura, pero me dio igual necesitaba respirar dejar de pensar en lo que  habia sucecidido, hoy en la mañana fue el intierrono quise ir no podia no aceptaba, lo que paso  , pero la realidad te golpea  .... Seguí dando pasos a mi baños no me quería bañar, pero debía mi cuerpo, aspetaba tener días ejercitando mi cuerpo por las noches que solo venía a la cama molida y con dolor en mi pecho .. sigue la vida sigue , no seas como yo tú cambia cumple nuestros sueños  sus palabras aún estaban latentes en mis pensamientos sus ultimos suspiros me lo dijo.

Me miré en aquel espejo que amaba , era mi anhelo mirarme siempre en el , recordando cada vez que miraba  mi reflejo en el decía eres toda una diva y única.   

Pero lo que mi espejo reflejaba no era una diva ni única , era un desastre seguí, observándome en tal espejo tanto que odio el espejo y ala persona que reflejaba dicho espejo.

El agua está fría como de costumbre siempre era fría pero hoy era más , mi cuerpo estaba relajadose poco a poco  mi muñeca que me dolía por tanto smart y saques cortos que di, en estos días , ya había sesado el dolor, lo único que le faltaba era alimento tener 3 días sin comer de como acostumbro a comer.  me ha caído pesado.

Salí de aquel regadero para extrellarme como el dichoso espejo de verdad odiaba lo que veía , la vanidad me había segado "" aún me falta mucho """ solo pensaba en ello tanto que sin darme cuenta y decía a todos """Made Made dane"""  eso era para mi 

Salí del baño ,me puse mi ropa interior ,me sentía observaba odiaba eso mire de reojo y hay estaba mi desdicha el maldito espejo me reflejaba a mí mi reflejo me reflejaba, a mí  , mi ira creció fue hasta aquel gaveton que estaba diagonal al espejo .lo abrí y ha estaba mi ex enemigo ,desde  hoy se conviertiria mi amigo..... ,coji la tijera en mis manos y compense cortal cada mechón de mi pelo largo .

Sentí  a mis espaldas un  grito agudo , la cual volteo y miró a mi prima pasma y horrisada por mi acto , volví a mirar aquel espejo a seguir mi trabajo ,pero fue detenida por  Avianca ---- que haces ---- la mire con recelo preparandome para echarla si venía detenerme ---- oh primita -- su mirada era de tristesa ---

 yo te ayudo quieres el cambio yo seré tu soporte --- yo estaba a la defensiva pero escuchar sus palabras me calme y ella comenzó con el trabajo mal hecho de mi parte --- quieres que se parezca un poco miley cyrus (hannah montana) ---asenti con mi cabeza y asi lo hizo..

segui y no lo creia tenia un corte fenomenal pero me recorde a mitzuki de mi anime faborito y quiero el pelo asi , me levante de mis puesto y sali al cuarto de huespedes donde mi hermano se hospedada, coji unos yean y unas chaquetas de el, me quedaban muy bien me vi en el espejo y me gusto lo unico que haria que me reconocierian por mis ojos.

4 años y medio  despues 

mary: avianca espèra

avianca: hola mary ----hola avianca --- que pasa mary no creo que me hallas llamado solo pra decirme hola o si ---- no claro no es sobre alex---que que pasa con alex ---bueno tu veras es que escuche un rumor --- asi un rumor y eta vez que es , no lo creia apesar de que alex poco llamaba la atencion aljugar tennis se centraron en ella mucho ----bueno es cierto que se van para australia y que van a terminar la prepa aya ---- mmmya veo de ese rumor pues si mary mis padres los trasladaron para aya osea que nos mundamos nuevamente pero para australia a terminar la prepa y univercidad----no puede ser ----la escuchaba decir varvaridades porque te pones asi mary alex y tu no son tan amigos ----lo se es yo puez estoy enamorada de alex -----

que  jjajajjjjejjeje ---- no te rias si , me le voy a declarar ---- que no mary no puedes ----que porque no ----porque te va a decir que no ----que dices no lo puedo creer enserio avianca se que thu hermano es mas popular y tu no pero enserio ----que , estas loca o que.. alexis no le gusta las mujeres caramba ella no es ----callate eres una invidiosa y no creo que sea gey ok ---pero mary aguanta  deja   y te explico ----no avianca no te voy a escuchar.--- hay Dios que pico le pico como sea que ella misma la descubra mejor voy a ver el partido de alex..

 

3 a 0 juego ...para Muller , 

Avianca: vaya vava perdiendo jhom, no que era el mejor Ángela , ----- ufff ni lo recuerdes mira como Alex lo está haciendo pasar ya ha hecho con el de todo le lanzó un globo y el callo redondito y Alex le hizo una cortada ---- jajaja es normal ya sabes cómo es mi hermana --- oye Avianca y que al fin  se va ---- (suspiro ) si Ángela nos vamos el lunes mi madre quiere que primero nos familiarecemos donde vamos a estar -+- y la prepa ya está nos apartaron un cupo para próximo año, Marcus también se va seguirá aya ---- o el guapote de ojos divinos y hasta Alexis también tu porque no  ---- suuu cállate sabes que Alexis no le gusta hablar de sus ojos así mejor acá no hablemos de esto , sabes Mary se le va a declarar a Alex ' , vi como arrugó el ceño ---- que pero acaso ella no sabe que Alex es mujer ---- al parecer no lo sabe como tampoco lo sabe Jhon  se va a furecee cuando lo sepa la hice mirar para el partido.

6- 1 set y partido para Alex Muller 

alex: alex ----vianca le dije con una sonrisa pero vi a angela se me quito de todo , hola angela ----hola alex vamos deja de ser asi con migo lo siento si yo no sabia que olcutabas eso y dije que voy  a guardar el secreto saves que lo voy hacer----vale angela... desde ese descuido angela descubrio mis lentes de contactos cuando me los iba a colocar.. bueno se preguntaran porque uso lente de contacto y gafas a la vez...



Manyykk

#3056 en Novela romántica
#1725 en Otros
#269 en Aventura

En el texto hay: amor, misteri y mentira, deportes universidad

Editado: 17.07.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar