La Vida De Una Asesina

Tamaño de fuente: - +

Cap 7

La muerte hace ángeles de todo nosotros y nos da alas donde antes teníamos solo hombros,,,,suaves como garras de cuervos .

-JIM MORRISON-

Me colo un vestido rojo pegado al cuerpo, dos dedos por encima de mi rodilla, unos tacones negros, me suelto el cabello y me maquillo suave con labial rojo vino,,coloco mi cell y dinero junto con la llave de mi apartamento en mi cartera cojo la llave del auto y me dirijo hacia el restaurante donde quede con mi hermano.

-Y dime enana como t esta yendo,,me pregunta mi hermano mientra ve el menú,,*hace rato había llegado y estamos aquí en una pequeña cena de hermanos*, el esta vestido con un traje negro completamente y su cabello peinado rebeldemente, me rió internamente,,,eso es algo que nunca a dejado de hacer.

-Nada interesante,,todo normal,,en el trabajo me va muy bn. Aunque no hago algo limpio,,pienso.

Charlamos por un buen rato hasta q veo a mi hermano mirar hacia un punto fijo, frunzo el ceño y miro hacia donde el esta viendo con tanto interés y es hay cuando veo a una chica,,Danyela pienso,,,hay no,,es la chica que lleve a beber cuando termino con su novio o algo así,,esta junto a su jefe,,,esto se pondrá bueno.

-Quien es la chica que no dejas de ver como violador. Pregunto,,este aterisa y jure que sus mejillas tornaron un color rojo,,,osii,,,esto si que sera bueno.

-No la estoy viendo asi,,,y no es nadie.

-Esa ni t te la crees,,anda desembucha no haga que me pare y le pregunte a t jefe.

Este suelta un suspiro y dice,,-Es la hermana del señor Zeyed.

Me quede en el limbo jodido nombre mas extraño,,bueno no me sorprende viene de Egipto,,aunque es lindo,,eso si que no lo pienso decir de nuevo.

-Ya veo,,¿y te gusta?. Lo miro con una mirada interrogatoria. 

Este se me queda viendo y suspira,,-No me dejaras en pasas asta que te lo diga verdad,,,,sonrió,,-Me conoces Hermanito.

-Si me gusta,,,pero es una mujer incansable y tiene novio,,,y dejemos ese tema ya Abigail,,que t conozco.

Cambie de tema,,se nota que le gusta la chica,,hay hermanito que aras cuando te des cuenta que la chica ya no tiene novio y que este la engaño,,,no comento nada eso lo dejo para que lo investigue por su cuenta,,charlamos un rato mas hasta que fue donde su jefe,,yo no pensaba quedarme hay así q me marcho,,no soy bienvenida hay. Ademas no me va juntarme mucho con ricachones,,siempre digo algo descompuesto y no me quedo callada si dicen algo que no me agrada,,asi que mejor me marcho.

-Enana ya te vas,,,escucho que dice mi hermano,,,me volteo y lo miro estaba charlando con la Danyela y Zeyed que esta con otra rubia hay,,-Sii tengo que hacer algo,,asi que te dejo,,,le pico un ojo y el entiende la referencia,,solo niega con la cabeza,,con un beso en la mejilla y un abrazo me despido de el,,puede sentir la mirada de su jefe encima de mi pero no le doy mente y salgo del restaurante,,me monto en mi auto y conduzco al bar mas sercano.

.................

Mi celular suena sin parar me lo cojo sin ver quien es,,-Hablo con Abigail Foster?,,escucho q dicen del otro lado,,frunzo el ceño,,-Si con ella habla.

-Podría venir al hospital,,es urgente señorita Foster.

Me paro de un salto de la cama y me coloco una blusa de tirantes y corro hacia la salida,,me vale estar en pijama,,,conduzco como loca por la calle hasta que llego al hospital me estaciono en tiempo recor y corro hacia la habitación de mi madre, cuando entro veo a muchos doctores y enfermeras tratando de estabilizar a mi madre,,,mierda noop,,,ellos me sacan,,,camino de un lado hacia el otro hasta que sale un doctor.

-Su madre esa muy delicada pero pidió hablar con usted,,sin escuchar mas entro a la habitación todo el mundo sale y miro a mi madre,,esta mas demacrada de lo normal,,esta conectada a muchos cables.

Me acerco y agarro su mano,,-Mah,,,esta me mira y serie.

-Abi mi niña,,,ya no aguanto mas mi niña.

-No digas eso mujer ya veras q saldrá de esta,,,*mi madre me sonrie y me dice que la deje hablar*.

-Abigail cariño se que no hemos sido muy unida hija pero te amo mucho mi tesoro,,cariño se que el trabajo que tienes no es uno bueno,,Abi quiero que deje eso,,se que sera difícil,,se de que va eso mi niña pero tienes que dejarlo,,tienes mucho potencial cariño pero ese no es el trabajo que quiero para ti,,,mi niña yo ya no durare mucho,,,,quiero que cuides de tu hermano y de ti,,,por favor prometer que dejaras ese trabajo que te casaras con un buen hombre y que tendrás una familia,,se que seras una buena madre.

-Quien se queda casar con migo mama soy una mala persona.

-No digas eso mi niña no lo eres, eres la persona más bondadosa sólo elegiste un trabajo que no es adecuado. Te amo mucho Abigail, no olvides quien eres en verdad mi niña.



Lida

#2388 en Thriller
#1055 en Suspenso
#9351 en Novela romántica

En el texto hay: asesinato, el primer amor, romance final

Editado: 18.07.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar