La Vida De Una Asesina

Tamaño de fuente: - +

Cap 8

´´Los hombre me han llamado loco, pero la pregunta aun no esta resuelta, si la locura es  o no es la inteligencia mas elevada´´

Edgar Allan Poe.

Un mes despues.....

Hace un mes que murió mi madre,,dos días después mi hermano se había ido a Egipto con su jefe y  hermana,,antes de irse discutimos y me dejo en claro  que era mi culpa por no hacerle caso,,pero que quiere que haga no podría dejar que se la llevara a otro lugar cuando ya en este tenían todo en claro,,,no nos hablamos y yo no hago ni el intento de hablarle.

Se que si mama estuviera viva estaría mas que molesta, y aria que habláramos pero ya no esta, y no se puede hacer nada para arreglar eso, simplemente aprender a vivir con eso y resinarse a saber que no vere mas su sonrisa, que no escuchare sus pleito matutinos donde siempre me pediría que dejara ese trabajo.

Miro su tumba quito las flores secas y limpio la lapida,,,,-Sabes me haces mal falta de lo que me imagine,,todo esta de mal en peor desde que te fuiste,,es como si ya no conociera a nadie de aquí,,el se fue con su jefe y ahora me odia,-Me rió sin ganas.

Coloco las flores que traje y miro hacia el cielo, es un día despejado con frescas brisas, el otoño a llegado,,-Sabes tengo buenas noticias por lo menos,,ya dejare de trabajar como asesina,,bueno no tan rápido como quería pero algo es algo,,tengo que hacer cinco misiones primero,,bueno ya solo quedan dos,,, y luego podre terminar,,al parecer ya cumplí con mi contrato así que casi termino,,se que si estuvieras aquí tendrías una sonrisa de orea a oreja,,bueno tengo que irme Mah,,vendré pronto a visitarte.
.............

Suelto un suspiro de cansancio,,,quiero dejar esto pero es algo q aun no puedo dejar,,lo que dijo mi madre me retumba en la cabeza cada ves que presiono el gatillo,,-Puedes hacer algo mejor,,tienes potencial,,,,-Es algo que no se me sale de la cabeza.

Habitación 302,,,entro sin ser vista por las cámaras y sin levantar sospechas de nadie,,una huesper común y corriente,,al lado de mi habitación se encuentra mi objetivo,,haciendo sus cosas sucias,,como contrabando y traficando dinero sucio.

Me pongo los guantes de polio estileno,,,y me pongo manos a la obra,,hago un pequeño hueco en la pared donde coloco una cámara que me muestra e lugar por dentro,,puedo observar  una mesa donde esta sentado mi objetivo contando unos  dineros,,de seguro dinero sucio,,saco la cámara y cojo mi pistola con un silenciador y la insecto por el hueco y le disparo a la cabeza matándolo,,,limpio el lugar sin dejar rastro de lo que hice,,y tapo el hueco coloco la mesa y muebles donde estaban y me dispongo a salir de aquí,,,no falta mucho para que el de limpieza de el servicio al cuarto.

Salgo del hotel iba con la mirada en el piso,,nunca me paro a pensar lo que hice,,peor ahora siento como si mi madre no estuviera contenta,,digo quien lo estaría,,pero ahora se siente esa sensación en el pecho,,,choque con alguien,,pido disculpas y cuando levanto la mirada hay lo veo,,tan imponente como la primera ves que lo vi,,vestido con un traje,,formal como siempre,,su cabello bien peinado y con esa fragancia de hombre que hace que cualquiera mujer suspire,,,Zeyed,,,,si el esta aquí mi hermano también.

-Disculpa,,dijo este con su sensual vos de macho alfa.

Simplemente asiento  y le paso por el lado a el y a mi hermano al cual ni a los ojo lo veo,,,esta con esa chica a quien lleve a beber esa ves,,agarrados de manos,,al parecer logro algo con ella,,me alegro por el,,,con mis manos en los bolsillo me dirijo hacia la salida,,,esta lloviendo pero no le doy mucha mente y arranco en mi moto.

............

-Quiero dejar este trabajo Sebastián,,digo sin mucho rodeo a mi jefe,,el q me contrato y entreno para ser lo que soy hoy.

-Ya hablamos de esto Abigail,,es algo que no se puede dejar de la noche a la mañana,,y lo sabes muy bien.

-Lo se pero tengo que dejar este trabajo y lo sabes,,ya e cumplido con lo que me as pedido siempre y mi contrato llego a  su limites,,no pienso renovarlo,,te debo un asesinato uno solo,,y me alargare después de eso.

-Lo se,,pero ahora no tengo mas misiones así que puedes retirarte hasta que te llame,,y hagas tu ultimo trabajo,,,mantente atenta al teléfono.

Me paro y me dirijo hacia la salida,,,pero su vos me detiene,,-Y Abigail recuerda cuidarte la espalda y a todos los que te rodean,,sabes de donde estas saliendo,,y esto no es una papita. No digo nada,,eso es algo que tengo mas que en claro,,simplemente me marcho no se cuando are ese ultimo trabajo pero espero que sea pronto quiero salir de toda esta mierda,,,entre para ganar dinero para las medicinas de mi madre,,solo por eso,,,ya no tengo razón de seguir haciendo algo que se que esta mas que mal.

............



Lida

#2430 en Thriller
#1077 en Suspenso
#9498 en Novela romántica

En el texto hay: asesinato, el primer amor, romance final

Editado: 18.07.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar