La Vida De Una Asesina

Tamaño de fuente: - +

Cap 9

´´La imaginación es infinita, no tiene limites, y hay que romper donde se cierra el circulo´´

Juan Rulfo.

Zeyed mostró un cierto interés en mi de donde salio eso ni yo lo se,,pensé que era uno de eso ricachones que solo buscan un revuelco de una noche nada mas pero por lo visto me e equivocado,,en grande,,,suelto un suspiro y continuo limpiando los vasos en poca hora el bar,,LUCY,,,abrir sus puertas y vendrán muchas personas buscando diversión y mucho alcohol.

Deje mi trabajo en la biblioteca,,ya que era solo un camuflaje para hacer asesinatos la mayoría de las personas que iban era para contratar a un asesino para hacer ya saben,,,conseguí trabajo en un bar,,,a mi jefe solo le debo un trabajo pero a pasado mas de cuatro semanas y no me a pedido nada,,eso me tiene media inquieta pero a la ves estoy loca por hacerlo y salir de el,,,limpiar mi presente y hacer las cosas bien y salir de este infierno oscuro,,,desolado,,,y sin ningún futuro prometedor,,,aquí no puedo hacer lo que  mi madre deseaba,,,ya esta muerta pero se  que donde sea que este vera mis cambio y me la imagino con una gran sonrisa.

--------

La noche fue muy escandalosa lo normal en un bar,,,ya era hora de ir me así que 
me despido de los guardias y me dirijo hacia mi moto,,,estoy loca por llegar a mi apartamento darme una ducha y dormir como nunca,,ya es tarde si no mal me acuerdo son como las 5 de la madrugada.

Estaciono la moto y me dirijo hacia la caja metálica,,,recuerdos vienen a mi mente,,,tengo mucho que no lo veo,,como estará,,,es tonto decirlo pero creo que ya estoy empezando a sentir algo por el jefe de mi hermano y no esta bien,,,no,,,tengo q salirme de esto o lo meteré en un gran lió,,digo que pasara si se entera de lo que en verdad hago,,,noo,,,noo,,eso no puede pasar,,,antes de dar el segundo paso primero tengo que ver cual misión me darán,,hacerla y sobre todo salir viva de esa,,,luego veremos si soy correspondida por Zeyed.

Me doy una larga y refrescante ducha,,me quedo en ropa interior,,como algo y me dirijo hacia mi cama,,ni bien caigo quedo dormida al instante.

8.30AM.....

Tocan la puerta sin parar,,de mala gana me paro de la cama con mi pistola en mano,,digo nunca se sabe si mi verdugo viene a por mi,,miro por la mirilla y veo que es mi hermano y Zeyed,,,santa mierda,,,miro a todo lado hasta que corro a la cocina y guardo la pistola en una gaveta luego voy y abro la puerta,,con mi pelo revuelto,,cara de no haber dormido lo suficiente le pregunto,,-Que haces aquí a esta hora,,sabes al personas que necesitan dormir.

Este solo se ríe un poco y luego me mira de pie a cabeza,,-Te ves horrible,,levanto una de mis cejas.

-Sii también te extrañe y dormir como bebe y tu.

Me hago a un lado y dejo que pasen el jefe de mi hermano me mira de arriba hacia abajo y su mirada se para en mis senos luego en mis ojos,,,me miro y luego es que caigo en cuenta,,,santa mierda,,ando en ropa interior,,,salgo corriendo mientras grito,,-Iré a darme una ducha,,,ya vengo.

Me di una ducha y me coloco la ropa interior miro el almario y saco unos  pantalones rotos negros,,una blusa blanca de tirantes,,,unos botines negro junto a una chaqueta de cuero negro,,suelto mi cabello y me dirijo hacia la sala,,miro a Alex,,si esta aquí con su jefe es por que necesita algo.

-Di me hermanito en que puedo ayudarte.

-Necesito tus dotes de informática,,,frunzo una ceja,,*como el sabe eso eso solo lo sabia mama y yo*,,,haahh mierda,,,se lo contó. 

-En que,,lo miro soltando un suspiro,,,*mama traidora dijiste que no se lo diría a nadie*,,,aunque supuse que no lo cumpliría del todo puesto que siempre quería que saliera del negocio malo y si se lo contaba a mi hermano estoy segura que fue con la intención de qu4 su jefe se diera cuenta de esto y posiblemente me diera un trabajo,,,*buena jugada madre*.

-Al parecer unos de mis trabajadores esta robándome mis cuentas an bajado y quiero saber quien es,,,se que trabaja para mi pero quiero un nombre,,este se para del mueble y se dirija hacia la salida con mi hermano a su lado mientra decía,,-No me gusta que me roben y se que usted es buena buscando información así que la espero en mi oficina mañana en la mañana con algo de información señorita Foster.

Me dirijo hacia la cocina cojo mi alma junto con algo de comer luego me dirijo hacia mi habitación donde la coloco en su lugar cojo la laptop entro a la habitación detrás de mi almario  y me pongo mano a la obra,,-Esto sera un largo día.

...................

Mi teléfono suena lo agarro y miro que se trata de la alarma que puse,,,mas vale que me paguen por  esto o matare a mi hermano,,,me dirijo hacia la ducha y me doy un baño de agua fría,,bueno para despejar el sueño que tengo en sima,,,como mucho dormí dos horas pero fruto de eso conseguí unas buenas información claro que necesite un poco de ayuda pues el tipo es bueno escurriéndose pero yo lo soy aun mas así que tengo unas buenas informaciones que ni la policía tendría,,,ventajas de tener unos ex convictos que te deban. Salgo y me dirijo hacia el almario miro que me pude poner,,no pienso ir formal mente eso  no me va.



Lida

#2431 en Thriller
#1073 en Suspenso
#9460 en Novela romántica

En el texto hay: asesinato, el primer amor, romance final

Editado: 18.07.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar