La Vida De Una Asesina

Tamaño de fuente: - +

Cap 10

´´Aplazo la muerte por vivir, por sufrir, por equivocarme, por arriesgarme, por dar, por perder
´´ Anaïs Nin

2Scratch -LOCO,,sonaba en la radio mientras tomaba una ducha,,meneaba mi cuerpo mientras dejaba que el agua enjabonada cayera de mi cuerpo hacia el piso y se fuera por el desagüe,,me lave el cabello ya envuelta en una toalla salgo del baño,,seco el cabello me coloco la ropa interior, del almario saco un vestido blanco con rosas roja de tirante pegado de la cintura hacia arriba y suelto de la cintura hacia abajo,,me coloco unas plataformas que combinan con el vestido,,,un poco de perfume y cojo la cartera.

Tomo un respiro y luego toco y entro sin esperar un pase de su parte,,y hay esta tan imponente como siempre,,vestido con un traje negro completo,,su cabello bien peinado,,sus ojos penetrante me miran y analizan un poco,,,me siento un poco incomoda pero no le doy mente,,-EH venido a terminar mi trabajo,,,este simplemente a ciente y tomo asiento en la mesita al lado de la pequeña librería que tiene en su oficina,,,hace unos día lo e estado ayudando con la seguridad y el control de su dinero en la empresa pero me a tomado mas tiempo del que pensé,,con el bar no e podido adelantar mucho,,,ademas que en ultimo minuto me pidió que le hiciera algunos cambios al programa y eme aquí.

Estaba tan concentrada en la pantalla de la laptop que ni cuenta me di que el me estaba pasando una taza con un te dentro de esta,,levanto la mirada y me quito los lente,,,si uso lentes pero solo cuando utilizo la laptop,,,no soy de usarlo mucho,,,-Gracias,,doy un sorbo del te de limón,,,y valla que esta bueno,,,echo mi cuerpo hacia atrás y lo dejo descansar en la espalda de la silla,,suelto un suspiro,,valla que esta bueno y relaja el te,,,escucho una pequeña risa,,ya se de quien es,,,puesto que es algo q hago cada ves que me da este te,,,ahora que lo pienso tengo que quitarle la receta de este te,,,me Serbia para mi cabeza atormentada.

-Ya casi termino el programa y tu empresa estará mas segura,,,dije mirando la pantalla de la laptop.

-Bien iso lo que le dije,,escucho que pregunta con su voz tan profunda.

-Si,,ya lo estoy terminando,,que conste que no es una buena idea. Esto con sigo trae muchos problemas y creo que a sus empleados no le gustara el echo de que su jefe los tiene medio vigilando.

-Me an robado confié en ellos,,me vale lo que piensen.

-Por dios tiene mas dinero que nadie,,,,-*me paro de la silla y me dirijo hacia su escritorio*,,,-tiene dinero para botar,,,se puede hasta bañar en su dinero.

-Pero el dinero que tengo, lo logre con sacrificios no robando ni estafando,,solo termine su trabajo y lo que piense mantenerlo para usted,,después de todo usted lo dijo no trabaja para mi. Su tono fue cebero y mas que un comentario fue mas una orden de que me calle la boca.

-Como sea,,,*le reste importancia haciendo un gesto de mano*,,-Ya e terminando mañana vengo y doy unos toque mas me retiro.

Sin mas cogí mis cosas y me dirijo hacia la salida pasando le por el lado a mi uno de sus amigos,,,que se me fue el nombre ahora,,,saludo y me despido,,,ya en la calle cojo un taxi y me dirijo hacia el bar hoy me toca abrir a mi.

............................

El bar estaba que se revienta hoy después de todo es viernes,,en la barra entrego tragos,,-La chica que entro nueva esta siendo molestada por un cliente te puedes hacer cargo de el,,*escucho que dice Junior*,,,un amigo del bar,,simplemente asiento y me dirijo hacia donde esta la chica nueva mientras que lo dejo a el en la barra.

-Caballero esto es un bar no un protibulo así que le agradecería que la dejen en paz, solo esta para entregar tragos nada mas,,*le hago seña a la chica de que se baya pero el hombre la tiene agarrada de las manos bien fuerte y no la deja mover*.

-Te recomiendo que la suertes.

-Y por que debería de hacerte caso zorra,,,*dice este arrastrando las palabras se nota a leguas que los tragos ya le hicieron efectos*.

-Te romperé la mano si no la sueltas ahora,,,*dije ya cansada de la situación*,,su amigos se  echan a reír como locos junto con el,,,el hombre se para dejando en evidencia su tamaño  el que sobrepasa el mio,,,pero he matado hombre mas musculosos y mas altos que el,,este solo es una rata mas.

El hombre me tiro a la chica nueva,,la agarre antes de que se cayera,,le dije que se fuera mire al hombre y con la bandeja que había en la mesa le di en en cuello haciendo que cayera de rodillas,,le agarre la mano se la puse en la mesa,,,cogí la bandeja y le fracture la muñeca con esta de un solo golpe,,,-No me conoce y odio que me subestimen,,,*el hombre tiro un grito*,,sus amigos intentaron pegarme pero con las botellas de la mesa le di en la cabeza dejándolo aturdido,,,los agarre del poloche y lo lleve hacia afuera bajo la mirada de sorpresa de todo los que están en el bar.



Lida

#2430 en Thriller
#1078 en Suspenso
#9510 en Novela romántica

En el texto hay: asesinato, el primer amor, romance final

Editado: 18.07.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar