La vida rebelde de Jacob.

Tamaño de fuente: - +

Capítulo 10.

Narrado por Jacob.

Mientras estamos solos, planeo lo que voy a hacer para salirme de este embrollo.
Este tipo no suelta su arma mientras yo no puedo mantener fija la mira en él.

Te tengo una propuesta niño- me dice este bajando su arma- nos vemos muy tontos apuntandonos con un arma a corta distancia, por que no mejor resolvemos esto a mano limpia

Pienso esta opción y realmente no encuentro que hacer.

Esta bien, pero si te gano, y me intentas disparar no tendré compasión y te matare- le digo a este aun sin plan para hacer

Y es por eso que pondremos lejos las armas- me dice este lazando su arma a varios metros lejos de él- ahora, la tuya

Repito el gesto de mi contrincante, y me quito mi chaqueta negra.

Pongo mi defensa e inevitablemente se que la pelea comenzó. Este se acerca para acestarme un golpe pero yo me muevo a la izquierda, pero este lanza un puñetazo directo a mi abdomen, que me hace flaquear. Me recupero y vuelvo a levantar mi defensa, trato de golpear su pómulo pero este me lanza una patada directo a la pierna en la cual tengo la herida. No soporto el dolor, pero no puedo arriesgar la vida de mi hermana. Me levanto mientras soporto el dolor, me esquivo dos puñetazos que este me lanza y al fin logro dar justo donde quería, le lanzo uno al pómulo y dos al abdomen, logrando que este caiga directo al suelo. Este cae cerca de su arma pero yo logro ver eso a tiempo y la pateo muy lejos de nuestro alcance. Para lograr que no se recupere le doy dos patadas directo rostro. Dejo de hacerlo cuando veo que esta vomitando sangre.

Tomo mi arma y cuando se acercan los otros tipos no dudo en dispararles a cada uno.

Mi respiración esta agitada y suelto mi arma al ver el escenario que tengo frente a mi.

Mis pensamientos son interrumpidos al escuchar unos aplausos. Un tipo rubio, alto, de facciones rusas, y vestido de una elegante traje color vino se acerca a mi, sin perturbarse por el tétrico paisaje frente a él.

¿Tu debes de ser el mensajero de Terrance, no?- me dice este sacando una cajetilla de cigarros- ¿Fumas?

Si- le digo mientras me facilita uno y este lo prende para poder disfrutar de este- ¿Tu debes de ser el cliente no?

Si, y todos estos eran mis empleados- me dice este mientras expulsa el humo- pero vaya si me has dejado sorprendido por tus hagallas. ¿Que haces trabajando para ese idiota?

Problemas personales- le digo mientras muevo un poco el cigarrillo para votar la ceniza de este- pero claro que no me quedare con los ojos cerrados

Sabes, estoy planeando algo en contra de tu jefe; pero antes necesito unos papeles que él tiene en su poder. Necesito un infiltrado que me pueda facilitar esos papeles, y que mas que tu para hacerlo. Entonces, ¿me ayudaras?- me dice este pasandome una tarjeta con su número personal- si decides ayudarme, marcame

Esta bien- la tomo y la guardo en la bolsa de pantalón- toma, esto es para ti- le doy el maletín con la mercancía y el me da el maletín con dinero- ¿No le molesta que lo cuente?

No, claro que no- me dice este mientras pisa lo que queda del cigarrillo

Termino de contar los 12 mil dolares y cierro el maletín.

Esta completo- le digo a mi cliente

Ok, esta bien- me dice este, extendiendome la mano para estrecharla- recuerda lo que te dije, y no dudes en llamar

Nos separamos cada quien por su camino.

----

Llego a la casa después de entregarle el dinero a Terrance. Tomo una larga ducha para limpiar mi herida y las gotas de sangre de las personas a las que les dispare.

Cuando salgo, mi teléfono tiene un mensaje de texto. Lo tomo y veo que es un mensaje de Lindsay, lo abro y dice:

Hey Jacobnecesito que me ayudes con el proyectoNos vemos hoy en la cafetería de la esquina a las 4:00 pm. ¡Y por amor a tu vida no faltes!

Sonriy dejo a un lado mi teléfonoveo el reloj y son las 3:45 pmtomo una camiseta roja y unos jeansy tomo otra de mis inseparables chaquetasSalgo por la ventanatal cual quinceañero rebelde y voy directo a la parada de autobuses.



Ivan Alvarez

#7745 en Otros
#861 en Acción
#1144 en Aventura

En el texto hay: enemistad, pandillas, drogas

Editado: 31.10.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar