La vida sucede (lih #1)

Tamaño de fuente: - +

Sinopsis completa

A Alexia Brooks no le ha tocado una vida fácil, si bien a simple vista podía parecer una princesa sacada de un cuento, una vez que la conocías te dabas cuenta de que en realidad era una auténtica guerrera. Su vida se podría haber catalogado como perfecta hasta aproximadamente los quince años, solía ser la chica más popular del colegio, siempre estaba rodeada de amigos, creía haber encontrado en Nicolás Jonhsonn al amor de su vida y tener el mundo a sus pies pero… ¿qué pasa cuando tu vida da un giro totalmente inesperado? ¿Qué pasa cuando la mayoría de esos amigos que tenías desaparecen? ¿Cuando gritas y nadie parece escucharte?

A sus veintiocho años, una mujer completamente diferente recuerda su adolescencia, con un poco de nostalgia por haberse perdido tal vez los mejores años de su vida pero también con orgullo al recordar cómo salió adelante con solo quince años y un bebé en camino. Con Nicolás, solo comparten el cariño por sus dos hijos, Adán y Cielo pero el destino se encargó de separarlos y convertir a esos dos enamorados que daban la vida por el otro en simples conocidos. 

Luego de un engaño del que supuestamente era el amor de su vida, Alexia toma la decisión de no volver a confiar en los hombres, sacaría adelante a sus hijos y nunca más le volvería a abrir su corazón a nadie. Lo que no sabía, era que a veces eso no se puede elegir, hay veces en que el destino tiene preparadas muchas cosas y no sacas nada con negarte a eso porque la vida sucede… 

Después de todo, el primer amor no siempre es el verdadero y más importante, ¿o sí? 



Hopi14

#9616 en Novela romántica

En el texto hay: drama, primer amor, perdidas

Editado: 29.12.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar