Lagrimas Del Corazon

Tamaño de fuente: - +

4

 

 

Keith

Solté un suspiro y sali del lugar con luz, a veces pienso  que ella quiere controlarme la vida, pero seria algo ilógico.

-luz que piensas hacer cuando salgas del internado.-dije y ella me miro.
-no lo se.-dijo ella y bajo la mirada al piso.

No entiendo su actitud, es tan diferente desde que se metió con Mario que a veces pienso que ella se enamoro de él.

-bueno, pues tenemos 6 meses para pensarlo.-dije y ella asintió.

Ya nada es como antes, antes se reía y no paraba de hablar, pero, ahora ella no habla, ella solo se queda pensando y mirando a mario muchas veces, tantas que me ignora cuando él esta cerca.

Llegamos al gimnasio donde se hace la bienvenida a todas la chicas, ya habían muchas chicas ahí, incluyendo a vivían y clara, tambien estaba la sangrona de Andrea blanco con su pandilla, ellas son las primeras que pasaron por la cama  de estos dos y son las que mas buscan de regresar pero ni Kristian, ni mario repiten, así que él único dispuesto a pasarlas una y otra vez es él conserje.

Decidimos centarnos junto a las chicas.

-hola luz, keith.-dijo clara cuando nos sentamos.
-hola clara, como te encuentras.-dije yo porque luz no dijo nada.
-bien, y si luz estoy bien.-dijo clara y yo reí levemente.
-que tiene luz.-dijo vivían.
-no tengo ni idea.-dije seria.
-ya vieron al nuevo.-dijo vivían con una sonrisa.
-si.-dije seria.-es como ellos.

Dije y no pude evitar recordar él encuentro de esta mañana, senti un leve sonrojo pronunciarse en mis mejillad por él recuerdo.

-estas bien keith.-dijo clara y yo asentí.
-eh..si..estoy bien.-dije un poco nerviosa.

Creo que es la primera vez que me pongo nerviosa por un recuerdo tan patético como ese.

En ese momento veo a todas las chicas que estaban en él patio entrando detrás de ellos, mi mirada se cruza con em chico y la desvio rápidamente, ya en él escenario se encuentra la directora, la coordinadora de los biblioteca y la nueva rectora de disciplina.

-buenos días señoritas.-dijo la directora con voz grave.
-buenos días.-dijimos todos los presentes a unitono.
-les doy la bienvenida a este el internado, aqui algunas salen muy pronto, así como otras empiezan esta travesía llena de aprendizaje y cultura.-se escucho una risa burlona salir y mire en la dirección de luz.

No sabia que estaba haciendo pero lo que si estaba claro es que algo no estaba bien con ella, algo en estas vacaciones que hizo que ella se comportara así.

-por favor luz que tienes.-dije en un susurro y ella me miro.
-nada.-dijo y regreso su mirada al escenario.
-aqui pasaran los mejores momentos, saldrán preparadas para la vida.-dijo la directora.-sin mas preámbulos la nueva rectora de disciplina Maria moreno.

La nueva rectora paso al frente, se veia que era hermosa.

-buenos días señoritas, mi nombre es Maria moreno y seré la nueva rectora de disciplina, espero y ustedes vean en mi a una amiga y no a una estricta rectora mas.-dijo ella.

Se notaba que era una persona muy agradable, espero y no se ha como la anterior, pero bueno si las habitaciones son aprueba de ruidos que se puede esperar de todo esto, ella nunca se enterara si algunos están cogiendo o no, porque no se escucha nada. Cuando construyeron esta internado pensaron en todo.

-bueno señoritas ya se pueden retirar a las salidas estan los horarios de sus clases.-dijo la rectora y todas respondimos "si señora rectora" excepto luz, ella estaba mirando para él lado de los chicos.

Todas nos paramos y salimos del lugar para ver nuestros horarios, Hicimos una fila y íbamos mirando una por una.

Cuando ya había visto él horario de las primeras 3 materias encontré una lista sorpresa por parte de ellos, "nerd mas sexy". se llamaba la lista y mire de reojo 1. Keith miller, solté un suspiro y seguí avanzando.

Ya tenia muy en claro él horario de matemáticas la tendría que ver 6 horas a la semana, cuando encuentro otra de sus listas "ojos mas lindos by: eric moreno",decía la lista y mire el primer puesto, 1.keith miller, me sonroje un poco y continúe letendo mi horario, no podía creer que hicieran esa lista y me pusieran de primera.

Cuando llegue al final estaba la lista de las chicas mas lindas y luz me obligo a verla para ver en que puesto ella había quedado, mientras ella buscaba encontre mi nombre puesto 17 por eric, mario y kristian, frunci él ceño y sali de ese lugar.

No tenia nada que ver con ellos y estaba en la cabeza de dos listas y en él puesto 17 de 2500 estudiantes contando a las nuevas, estaba un poco disgustada por eso con que derecho hacen esas cosas.

Mientras caminada sentía algunas miradas de las chicas nuevas, solo queria meterme mi cabeza en un libro pero me encontré de cara con Andrea y su pandilla.

-hola keith ya miramos la lista y según él chico nuevo eric tienes unos ojos muy lindos.-dijo ella arogante
-no me molestes.-dije e intente evitarla pero ella se atravesó.
-no, ni lo pienses keith.-dijo ella.-alejate del nuevo chica porque no lo voy a repetir dos veces.-dijo ella y me dio un empujón que caí al piso, ella se río con sus amigas y se fueron.

Mis ojos se llenaron de lágrimas y salí corriendo lejos de ese lugar, directamente a mi habitacion.

Yo no pienso acercarme a un chico de esos, no soy estúpida.

 

 



Angie Zambrano

Editado: 19.05.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar