Lagrimas Del Corazon

Tamaño de fuente: - +

sinopsis.

Soy keith miller tengo 17 años y estudio en él correccional para mujeres san adolfo y siempre he soñado con una vida feliz llena de amor y ternura con gente que me apoye en mis decisiones y que me sea sincera.

Hoy es lunes y como cada lunes de mi vida de estos últimos siete años es lo mismo.

Levantarme temprano para ir al internado.- todo la semana en ese lugar, de lunes a las 6 am hasta los viernes 6 pm, siempre es lo mismo, desde la muerte de mi madre.

Mi padre nos envio a mi y a mi hermana a internados diferentes yo por ser la mayor me correspondió, este internado para mi pésima suerte, no es lo que pensaba.

Es mucho peor

Aparte de ser de puras mujeres, hay bravucones, me toca soportar esta sede ya que es la ultima que visitare, luego de eso vendrá la universidad y de eso si lo tengo lo seguro, voy a estudiar arquitectura o algo parecido todavía lo estoy pensando, tengo varias opciones.

Aunque lo que me parecerá raro es que hallan cambiado a la coordinadora y hoy conoceremos a la nueva coordinadora a la que nos hará la vida imposible.

Yo ya tengo mi lugar y ese es con un grupo pequeño de cuatro amigas, bueno chicas es lo único que conseguimos en este colegio.

Si llegara a venir un chico a este colegio, juraría que todas se vuelven locas y en menos de una semana ya él se acostaría con casi todo él colegio.

Bueno si él lo permite, claro.

Yo me pregunto si los hombre son como mi padre, así de cerrados de fríos mis amigas me dicen que cada hombre es diferente, que cada uno de ellos se comporta distintos.

Por ejemplo él novio de luz, que lo conoci hace algunas semanas es dulce tierno pero muy serio.

Él primo de mati, es muy divertido y recochero.

Ellas me dicen que todos tiene características únicas, por que cuando se enamorar esas características, son las que los hacen únicos.

Aunque yo no creo eso, yo diría que todos son iguales, él problema es la confianza que le den.

Como ninguno no tiene confianza suficiente todavía por eso se comportan diferente, aunque quien soy yo para juzgar, no soy nadien.

Ni siquiera he salido con un chico, todo él mundo cuenta sus citas y yo no cuento nada mi padre hasta me dijo que yo parecía lesbiana, pero yo no le presto atención.

Que culpa tengo yo, si no me enamordo de alguien, pero se por seguridad su me gustan los hombres. pero no me he enamorado para andar con alguien.

Yo se que cuando lo conosca, lo sabré, ya me lo imagino.

Inteligente, serio, dulce, cariñoso, romántico.

Todo un príncipe azul, una persona que será casi igua a mi, que me demuestre que los príncipes azules no están solo en los cuentos que también existen en la vida real.

Pero claro soñar es mucho y el amor esta en esos sueños, espero demasiado encontrar él amor, no tengo esperanzas.

Solo quiero terminar este medio año lo mas rápido, posible.

Luego me iré a estudiar a una universidad lejos de mi padre, tan lejos que dejare de sufrir a su lado y podre ser feliz establecerme conseguir una familia trabajo todo lo que quiero todo lo que espero llegar a tener, sera muy pero muy fascinante seguir con mi vida como ya la planie, respirare libertad, en le colegio como siempre no me preocupare por nada, soy la mujer que no quiere una relación en estos momentos y menos pasar le rato como lo hacen algunas de la institución con él hijo o concerje, estaran tan desesperadas, la única que me sorprende de todo esto, es saber que habrá pasado con él rector algunos dicen que le decidió ir, por que encontró otro lugar donde trabajar, otros que la directora lo pillo en plena acción.

Pero conociendo la rectora,es de esas mujeres llamadas una vez vio a su hijo casi empelotando a una joven y no le dijo nada, lo dejo y yo le pregunte y ella solo dijo que" ellas verán, mi hijo es hombre y él vera lo que hace las consecuencia las pagan ellas no yo" asi que creería mejor lo del trabajo con mas dinero que lo de otra cosa, por pura lógica las cosas son asi.

Y creo, si no estoy mal que la directora se acuesta con él conserge asi que, a elle no le debe importar mucho él resto, también los condones don gratis y las pastillas del día después, ella tiene de todo eso , para evitar una calamidad, cada chica tiene su cuarto y los baños también son privados, nadien escucha lo que se habla al lado, todo es callado y por que las paredes son especiales para eso, son silenciosas, así que si mi compañera de al lado esta follando con él concerge nadien escucha.

Así es la vida o las noche en él internado femenino san adolfo.

Erick moreno.

mi nombre es eric moreno tengo 18 años y soy él hijo adoctivo de una mujer, muy amable, ya me gradúe y solo estoy esperando que mi infierno de medio año en un colegio de niñas se acaben.

No estudio en él, mi tía o mi madre adoctiva, empezara a ser la rectora de un internado, eso indica quedarme las 24 horas dando vueltas y hablado con mujeres, eso es lo único bueno, que a mi me encanta él material femenino, es todo lo que necesito y pues, yo soy alguien que después de que cumpla mi objetivo busco otro, no me ato a nadien, soy libre.

Y me gusta divertirme, lo malo es que todavía no puedo ir a la universidad, ya que ingrese mi hoja tarde, me tocara esperar que este semestre se acabe y comenzar él año entrante, a estudiar.



Angie Zambrano

Editado: 19.05.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar