Las 3 Lideres

Tamaño de fuente: - +

CAPITULO 6

Un nuevo comienzo

(Parte 3)

Me despierto al sentir algo a mi lado. Es Fihn esta justo en mi cama dándome la espalda, me levanto y el se despierta, mi mira confundido y yo solo lo ignoro y entro en mi baño, me lavo la cara y salgo. En cuanto salgo miro a Fihn en ropa interior y me volteo inmediatamente, se ríe.

-Perdon, no sabía que te molestaría, pero anoche no logré despertarte- volteo a verlo, ya sé puso su ropa.

-¿De que hablas?

-Anoche la tormenta hizo que todo se pusiera muy frío e intente despertarte para pedirte permiso de dormir contigo, pero no lo conseguí y no pensé que te fuera a molestar- me acerco a el.

-No me molesto, solo me tomo por sorpresa- me sonríe.

Toma mi mano y la besa- Gracias, Princesa- se aleja al sillón para ponerse sus zapatos y yo aprovecho para ordenar mi habitación, ponerme zapatos y peinarme.

-Creo que aún no se a despertado nadie- me mira y sonríe.

-Entonces muéstrame la aldea- sonrió y salgo de mi habitación, entro en la cocina y tomo un poco de agua, cuando voy a regresar a la habitación choco con alguien, choco con Nick.á

-Buenos días Lana- me sonríe y le devuelvo la sonrisa.

-¿Eres el único despierto Nick?- el asiente con la cabeza y se va a la cocina.

Después de regresar a mi habitación salgo de la cabaña junto a Fihn ya que iremos por algo de desayunar para todos, al regresar la casa es un desastre y solo se oyen gritos, pero no cualquier grito si no uno molesto que pertenece a Danna.

Entramos y ahí esta ella peleando con Frank.

-Si sigues provocándome así, conocerás mi lado malo- grita Frank.

-¿Provocandote como?, solo te dije que dejaré en libertad a Niff- aún no se dan cuenta de que estamos ahí.

-Mierda,no puedes hacer eso Danna, ¿sabes lo peligroso que es?- Danna se ríe.

-Pues que crees, si no te gusta, TE JODES- se voltea y nos ve a Fihn y a mi y formula un "mierda" en voz baja.

Danna se va a su habitación y Frank detrás de ella.

Me quedo en shock viendo hacia donde estaban Frank y Danna.

-Asi no seremos tu y yo- susurra Fihn en mi oído y se va a despertar a los chicos.

~~

Estoy terminando de empacar mis cosas y Fihn ya tiene mi maleta a un costado de su caballo, verlo acariciar y platicar con su caballo es mi tierno así que me le quedo viendo y sonrió, al verme me sonríe y me hace una seña para que me acerque.

-Antes de irnos quiero darte algo- toma mi mano y me lleva por toda la aldea hasta llegar a un casa que luce grande, toca la puerta y cuando abre un señor que aparenta al menos 50 años sonríe.

-Que bueno verte Fihn Walker- se saludan y nos invita a pasar- tengo lo que me pediste- abre una puerta que lleva a un jardín y al salir veo una yegua preciosa, es blanco con manchas negras, al revés de Troneu.

-Es tuya- Fihn entrelaza sus dedos con los míos y yo solo volteo a verlo, lo abrazo y el me levanta en el aire.

-Gracias Fihn- me baja y nos acercamos a la yegua.

-Es hora de irnos princesa- asiento y me subo en la yegua.

~~

Llegamos a casa de Fihn y yo subo a mi habitación con mi mochila, entro y me lanzo a la cama, después de unos minutos entra Fihn con mi maleta, la deja sobre una silla y se lanza al lado de mi.

-Creeme que te cambiará la vida vivir conmigo- volteo a verlo y le sonrio- eres muy linda- siento que me sonrojo- es en serio- acaricia mi mejilla con su mano- Eres la chica más perfecta que e conocido en toda mi vida- sin esperar más une sus labios con los míos y se aleja un momento para seguir hablando- Eres la única chica que se a quedado aquí y así seguirá siendo- me sonríe- Lana...- mis ojos se vuelven llorosos-Me gustas mucho- me acerco a el y ahora soy yo quien lo besa.

-Y tu a mi- el corresponde mi beso y nos separamos solo por falta de oxigeno.

-Pense que te gustaba mi hermano- se ríe.

-Tambien- me río junto a él y me levanto de la cama.

El se levanta junto a mi y me mira fijamente.

-Hagamos algo divertido hoy- volteo a verlo- te enseñaré a andar en caballo.

-Eso sería muy bueno- toma mi mano, me saca de su casa y subimos en nuestros caballos.

~~ 

-Necesito tomar una ducha- se me queda viendo y se ríe.

-Sigo sin entender como le hiciste para caerte de tu yegua y caer justo en un charco de lodo- me acerco a el y lo abrazo- Eso no es justo- dice, pero corresponde mi abrazo.

-Me tengo que ir- me separo y me acerco a mi cuarto.

Después de una ducha fría, salgo de mi habitación com ropa limpia.

-Vendran mis amigos, espero no te moleste- su voz me toma por sorpresa.

-No, para nada, iré al mercado a comprar algunas cosas- tomo mi mochila y cuando voy a salir Fihn me detiene.

-De hecho quería... que los conozcas- me volteo y lo veo- Ahora eres alguien muy especial para mi y quiero que seas parte de mi vida en todo- me acerco a el.

-No necesitas hacer eso, de hecho aún no somos...- me quedo callada en seco para no ofenderlo- tengo que irme- salgo de la casa al pensar en eso.

Aún no éramos novios y el ya me incluía en toda su vida, yo me consideraba una persona cursi, pero era distinto con un chico que me gustaba y con el que ya había compartido 2 besos, sentía que el quería ir más rápido, pero yo solo quería disfrutar una semana fuera de la rutina y después regresar a la vida que me gustaba, agradecía que el me permitiera quedarme con el pero no quería quedarme más de lo que debía.

-Espera- me volteo y lo veo.

-¿Que pasa?- se acerca.

-Tienes razón, aún no somos novios y lamento si te hice sentir incómoda.

-No es eso- agacho la cabeza- es solo que me quieres incluir en tu vida muy rápido, me encanta estar contigo y saber de ti, pero primero seria bueno conocernos tu y yo y luego conocer a los que son importantes en nuestra vida.

Toma mis manos y me acerca a el- Lana- se acerca más a mi, yo solo veo sus hermosos ojos azules- ¿Quieres ser mi novia?- sus ojos brillan con ilusión.



Maril185

#1911 en Otros
#231 en Aventura
#229 en Acción

En el texto hay: amor, traicion guerra, alianzas estratgicas

Editado: 24.11.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar