las aventuras de leo [cancelada]

Tamaño de fuente: - +

llego el día

Hasta que llego el día, el día en que leo se enfrentaría contra este dichoso villano, según leo, pero ¡claramente! edén también lo ayudaría. Al llegar al castillo se topan con unos guardias, que al verlos se abalanzan enzima con la intención de atacarlos, cuando leo estaba a punto de usar su magia contra estos, edén lo detiene con la mano y le dice "no es necesarios que los ataques, solo están bajo el poder de ese tirano, solo pasemos de ellos sin que se den cuenta" leo asiente con la cabeza a lo que le dijo. A leo y a edén les toco correr un poco intentando evadir a los guardias que estaban intentando alcanzarlos, al librarse de estos comenzaron a subir de piso tras piso y a medida que subían de piso pasaron trampas y calabozos, puzles, y entre otras cosas.

Leo y edén llegaron a las escaleras que llevaban a a ultima torre, y las subieron corriendo, hasta llegar y encontrarse cara a cara con nuestro villano " valla valla valla....mis queridos amigos, con que pudieron pasar todas estas trampas hasta llegar hasta aquí?, me sorprenden......y más que todo su gran valentía para llegar hasta mi" a lo cual leo le dice " no te hagas muchas ilusiones y por cierto brujo estas listo para ser derrotado?" dice leo con seguridad a lo cual este le responde con algo de ira " que tan irrespetuoso eres pequeño mocoso, mi nombre es ganondorf, y tu serás el que perderás.

En se momento edén de la iré saca su espada y se le abalanza enzima y comienza una lucha entre edén y ganondorf, pero en un reflejo rápido ganondorf le quita su espada a edén y con una patada tira a este en el suelo y lo apunta con su espada y leo con su poder retira a ganondorf estrellándolo contra la pared y como puede levantar a edén y leo pasa a pelear con ganondorf apunta de magia, hasta tal punto que ambos quedan cansados" ¡t-tu puedes leo!" dice edén, cuando de repente.......

CONTINUARA>>



is4b314

#6091 en Fantasía
#2628 en Personajes sobrenaturales

En el texto hay: fantacia, elfos, aventuras

Editado: 11.12.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar