Las Cartas Legendarias de Clow. La saga completa.

Tamaño de fuente: - +

La Aparición de Clow y las Plumas de la Princesa Sakura. Primera parte

Capítulo 1: Conocidos, y a la vez desconocidos. El sueño de Sakura

Los viajeros siguen su viaje en busca de las plumas de Sakura. En esta ocasión llegan a un mundo de lo más extraño... para variar.

Aunque, a comparación de lo que han visto, no es nada. Es más, es un mundo en el que ya han estado. Se trata del mundo de Yuuko, la bruja dimensional. Si, el Japón moderno. ¿Cómo se dieron cuenta los viajeros tan rápido? Por Mokona, por supuesto.

- ¡Puu! Hemos llegado a un nuevo...! - se detuvo Mokona, de repente.

- Mokona ¿que ocurre? - Preguntó Fye

- Es que... Éste no es un nuevo mundo. ¡Es el mundo de Mokona! - dijo una Mokona sonriente.

- ¿Hemos vuelto al principio? - Dijo un enfadado Kurogane.

- ¡Oh! Da miedo la cara de Kurorin cuando él se enoja - dice Fye.

- ¿QUÉ ES ESO DE KURORIN? ¡YA TE DIJE QUE SOY KUROGANE! -

Las típicas peleítas de Fye provocando a Kurogane divirtieron mucho a Mokona. Hasta que ve en ese momento que Shaoran despierta. Estaba recostado, con la princesa Sakura durmiendo encima suyo.

- Tranquilo, Sakura sólo está durmiendo -

- Por cierto, Mokona ¿en dónde estamos? -

- ¡Estamos en el mundo de Mokona! -

- ¿En el mundo de donde empezamos? -

- Así es -

- Dime, Mokona ¿sientes alguna pluma? - luego de Shaoran dijese esto, Mokona se concentró...

- Siento las vibraciones de una pluma, cerca de aquí... Pero... Éste lugar... -

- ¿Hay algo malo con éste lugar? -

- No, es sólo que yo recuerdo solo una pequeña parte de este lugar, está un poco lejos de la casa de Yuuko. Éste lugar es la ciudad de Tomoeda. Aquí vive un grupo de chicos en los que Yuuko estaba muy interesada, y seguía de cerca sus movimientos... Pero no recuerdo por que... - todo esto lo dijo Mokona mientras sus expresiones iban cambiando a la par que le explicaba todo esto a Shaoran.

- Entonces vayamos a verla, y así podremos saber en dónde está la pluma de la princesa - dijo Shaoran.

En ese momento, Sakura recuperaba la conciencia.

- ¿Está usted bien, princesa? - dijo el siempre respetuoso Shaoran.

- Estoy bien, Shaoran-kun - respondió la princesa con una sonrisa, lo que siempre hace sentir bien a Shaoran. - ¿En dónde estamos? - preguntó ella, al ver el paisaje.

- Estamos en el mundo en donde empezamos nuestro viaje. Aquí vive la Bruja Dimensional - le informó Shaoran.

- ¡Vayamos a la casa de Yuuko! - exclamó Mokona muy contenta.

Luego de todas las explicaciones, el grupo se puso en marcha. Daba gracia ver como los transeúntes del Japón moderno observaban sorprendidos al extraño grupo que caminaba por las calles de la ciudad, contando que ellos llevaban unas ropas extrañas, y que iban armados con espadas.

Aún así, llegaron a la casa de la Bruja Dimensional sin problemas, en la hora del crepúsculo. Por lo que pudieron observar, ella sabía muy bien que ellos vendrían a verla...

- ¡Yuukooooo! -

- ¿Cómo has estado, Mokona? - preguntó Yuuko.

- Muy bien. Hemos recuperado bastantes recuerdos de Sakura, llegamos aquí y he sentido una pluma -

- Ah ¿si? - La bruja parecía interesada.

- Mokona dijo que el lugar en donde hemos llegado y donde sintió la pluma era una parte de la ciudad llamada Tomoeda - dijo Shaoran.

- Mokona recordó que Yuuko estaba investigando a un grupo de chicos en esa ciudad, y como Mokona no la conoce bien del todo, vinimos a ver a Yuuko a preguntar - agregó Mokona.

- Con que era eso... - dijo Yuuko. - Muy bien, los ayudaré, guiándolos por Tomoeda. No sé la ubicación exacta de la pluma, igual que Mokona, pero el grupo de jovencitos que estoy vigilando tal vez tenga algo que ver, aunque ellos tienen sus poderes mágicos por su propia cuenta, y están en una importante misión -

- Parece interesante - dijo Fye. - ¿Puede usted contarnos más acerca de ese grupo? -

Yuuko entonces les relató acerca de Sakura, la Card Captor, quien había estado luchando recolectando por la ciudad una cartas mágicas de un mago muy poderoso llamado Clow Reed: las cartas Clow. Éstas cartas tenían poderes sorprendentes, y le dio bastante trabajo a Sakura recolectarlas. No solo ella estaba luchando en esta misión. También había un muchachito chino llamado Li Shaoran, quien era descendiente de Clow Reed. Juntó algunas de las cartas, pero no la mayoría. También luchaba junto con Sakura uno de los dos guardianes de las cartas Clow: Kerberos, la bestia del sello, cuyo símbolo es el Sol. Les contó luego del Juicio Final, en la que los dos candidatos pelearon con el Juez Yue, el otro guardián. Luego del juicio, Sakura se había transformado en maestra de cartas. Pero eso no había terminado.

Luego de esto, llegó otro chico, proveniente de Inglaterra: Eriol Hiragizawa, la reencanación de Clow, quien actualmente le estaba trayendo problemas a Sakura, bastantes problemas, y para poder solucionarlos, ella debía transformar las cartas Clow a su propio poder, y así se transformarían en cartas Sakura, ya que si no las cambiaba a su propio poder, éstas se transformarían en cartas comunes y ordinarias.

- Actualmente, Sakura ya cambió la mayoría de las cartas Clow. De hecho, le quedan solo 8 cartas. En la noche siguiente, Eriol hará un movimiento definitivo. Según los sueños que Sakura tuvo, parece ser que Eriol tiene pensado hacer un hechizo poderoso, el cual consiste en cubrir a la ciudad entera en oscuridad y sumir en un sueño eterno a todos sus habitantes, de lo cual, si ustedes siguen aquí, tampoco podrán escapar a ese hechizo. Eso sería un problema para ustedes, ya que si alguno de ellos tiene la pluma, no podrán recuperarla si se quedan dormidos - terminó Yuuko.

- ¿Y como evitamos eso? - preguntó Kurogane.

- Tengo algo que podría ayudarles, pero me lo tienen que pagar.

- ¡Típico de tí! - exclamó Kurogane.

Los cuatros viajeros se pusieron a pensar. ¿Qué podrían darle a Yuuko esta vez para poder conseguir lo que se necesitaba para evadir el hechizo de Eriol? Shaoran fue el primero en dar una idea.



CRISTAL7

#1312 en Fantasía
#246 en Magia
#292 en Fanfic

En el texto hay: romance, drama, magia

Editado: 19.07.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar