Las Luces el Sol y la Luna

Tamaño de fuente: - +

Capítulo 4. Vértigo

Los Ángeles lloran, cuando la oscuridad gana tu alma y la muerte te proclama.

—No puede ser, no, no puede ser—Digo mirando a otro lado, cuando Dana me toma de la mano—¿Lo ves? Es Helios—Estoy histérica, nerviosa, miedosa. —Dorot me matará si sabe que estoy aquí, con él.

—No lo hará—Me tranquiliza—Tú estás en una misión, y no lo sabrá, Dorot no tendrá idea de lo que pasó.

—¿Por qué? —inquieto extrañada, algo no encaja aquí, porqué Dana y Hugo son tan pasivos cuando de Helios se trata.

—Confía en mí...no lo mires, ok

Seguimos caminando y yo intento respirar mientras mi corazón late a mil, mis vientre siente cosquillas y mi cabeza me traiciona trayendome a Helios desnudo en mi cabeza. ¡Hace un poco de calor de repente!

Cuando seguimos el camino, junto a Helios vienen corriendo Ebe y Ander, mis hermanos, Ander como siempre con un pedazo del collar, tal vez debería aprovecharlo ahora y quitárselo.

Dana me jala un poco para que me apresurara, y con justa razón pues no deberían vernos, sin embargo, Ebe abre tanto los ojos que es imposible que nadie se diera cuenta, todos giraron, y por primera vez, mi hermano me sonríe, como si este fuera un cruce normal entre nosotros, y fuéramos super cercanos de toda la vida.

El rostro de Helios se lleva de una mezcla de rabia y alegría, algo extraño realmente, pero como siempre el me demuestras que si es posible.

—Zafiro...—leo sus labios cuando Dana me estira para correr entre la gente, y por supuesto que reacciono y la sigo.

Lo último que veo es a Andree señalando a Tamirá y a Ebe dos Rutas posibles para acorralarme, pero olvidan que puedo ganarles. 

Dana me sigue estirando, hasta que chocamos con una niña que estaba comiendo algodón de azúcar, no le iba a dar importancia, e iba a continuar, pero la niña me toma del short.

—Zafiro—Era Aracy, la prima de Andree ¿Qué hace aquí?—¿Vienes de paseo?

—Ojalá querida, la verdad quisiera hablar contigo, pero estoy jugando a las escondidas.

—No soy tonta, te estás escapando...—Dice y me suelta— No puedo decirte que voy a callar, pero es mejor que corras rápido—Me señala a Helios quién está viniendo.

—¡Aracy!—Le grita cuando emprendo mi corrida de nuevo—Agarrala. —Pide.

Lo que hago a continuación es meter a Alex en una bifurcación, ella aparentemente encontró al objetivo.

—Helios está aquí, me está siguiendo—Digo empujando a unas cuantas personas.

—Ya te hacía falta Cardio Hermana, sigue así.—Dice mirando a la mujer, está de espaldas y mi conexión es mala.

—Alex, por favor, vamos ya. —Suplico cuando soy tumbada por Helios.

La gente nos queda viendo, pero al ver a Ebe y a Tamirá matarse de la risa, una muy fingida por cierto, deciden seguir caminando, creen que esto es un juego.

Podría hacer un poco de escándalo, robar almas, sacar sombras, pero Hugo pidió que no hagamos nada, hasta que los nuevos soldados estén listos, si llamamos mucho la atención terminan apareciendo perfugas y no quiero a ningún perfugas ahora.

—Hola—salida Helios levantándome con ambas manos, y con un sello de energía me pega a su cuerpo, no podré correr a mi antojo. —Es interesante, que cuando estábamos hablando de ti hayas aparecido...¿Qué haces aquí Zafiro?

Tamirá me estudia con la mirada, esa chica me da celos, la verdad, pero me molesta que quiera estudiarme de esa manera.

—Zafiro...—Ebe Me llama casi con timidez.

Andree y Ander llegan a la escena, cuando mi hermano se abre paso entre las personas para llegar hasta mi.

—Casi completos—Dice apuntando a Alex quien llega con Paulina y Dana.—Sólo falta papá y mamá.

Aprieto mis labios con fuerza, por que esté encuentro hubiera sido realmente emotivo si Helios no me estuviese apretando el brazo con tanta fuerza, pero no iba a quejarme, se que quiere que hable.

—Sueltala—Ordena Alex a Helios.

—¿Hay algo que tengas que a mi me interese como para que suelte a la designada?—Pregunta Alex quien sonríe con algo de enojo.

Entonces Dana se acerca al oído de Alex, y Tamira al oído de Helios, cuando Alex está por mencionar, estoy segura mi trato con Dorot para que Helios me deje en paz, Ander coloca su collar en mi cuello, me giró para él, sin comprender lo que está pasando.

—Ander... ¿estas seguro?—Pregunta Helios a mi Hermano, cuando Ebe toma la mano de Ander, y sin pensar 2 veces ambos saltan.

¡Mierda! ¿Por qué se fue sin decir nada?¿qué significa este collar?, Por que Alex parece apunto de estallar, pero Dana se ve tan relajada.  ¿Está traicionando a Alex? y me está dejando perder de propósito ¿Por qué?

—Sigo esperando Alex, Dame una razón para darte a mi asignada.

—Ella tiene un trato con Dorot—Dice entre dientes—Si está contigo, morirá...

—Eso sí Dorot puede encontrarla, y sabe dónde estamos, de todas maneras, gracias por darme tan importante información, ahora si me permites, debo llevar a mi prisionera, tengo muchas preguntas para ella.



Bsar90

#846 en Fantasía
#540 en Personajes sobrenaturales

En el texto hay: muertes, guerra, amorydesamor

Editado: 21.07.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar