Las Luces el Sol y la Luna

Tamaño de fuente: - +

Capítulo 5. Tentación

Ataja la puerta, que nuestros sueños no se escapen hoy.

Zafiro no me habló, apenas comió y a los únicos que saludó con ganas realmente fue a Berenice y Etiel, lo hizo con lágrimas en los ojos, hasta parecía que nunca hubiera muerto, y simplemente se ausentó mucho tiempo.

Por un levemomento pensé que esto iba a ser como los primeros días en que ella llegó al campamento, una discusión tras otra, pero al final hablandome siendo mi ancla, la niña que me volvía loco... bueno sí, me sigue volviendo loco, el problema es que ella ahora no me dirige la palabra.

Y eso en verdad me hace querer gritar.

Se refugió en el silencio, por que simplemente no quiere que salga a flote lo que habíamos hecho. Y yo, muy por el contrario es de eso que quiero que hablemos, más allá de las estrategias de los nemosorum, quiero que resolvamos esto.

Al final, pedí a Ander que hable con ella, sobre cómo se sentía, y a ver si lograba ablandarla, y aparentemente funcionó, luego de estar con su hermano se veía más relajada, pero eso era todo. volvió a no hablarme.

Tamirá me ordenó colocar en mi habitación la Tablilla y devolver el collar a Ander, y eso hice en todo ese tiempo Zafiro sólo observaba como yo y Andree colocabamos las piezas en el suelo.

Cuando me acerqué a quitarle el collar ella no dejaba de mirarme con algo de odio, pero a la vez sentía las ganas que me tenía, siempre pude sentirlo, sabía el momento en el que me veia y cuando su cuerpo buscaba acercarse al mío, era algo genial para mi... bueno, sigue siéndolo.

Mientras mi cabeza seguía girando sobre conjeturas, y sobre ideales, antes de retirarme de mi habitación, la selle, sólo se podía entrar y salir si tenías el patrón de energia, sólo podía hacerlo yo o Ebe, quien llevaría a su hermana ropa cómoda y la cena.

Ahora mismo me encuentro en la sala ordenando el sofá, por que es aquí dónde dormiré hoy, a causa de Zafiro.

Lo último que me reportaron antes de la cena: Ebe me dijo que Zafiro cenó, Andree que Gizah está bien, Bruno y Nadir que su misión les fue de lujo. Tamirá me vino con la noticia que los tíos de Aracy desaparecieron y Fran, Fer y Franco que los equipos de afuera están entrenado más soldados, Julia está bien y ahora con más miembros. Ningún reporte de la Orden de las Rosas ni de de los perfugas, por suerte.

Bien, apago las luces y me dispongo a acostarme en el sofá, cuando los pasitos de Una de mis visitas más inesperadas me llaman la atención.

-¿Qué crees que haces?-Nuria me grita prácticamente.

-Alistarme para dormir... ¿no es un poco obvio?

-Claro, es que no hay nada que cuidar en esta casa... no se, como tres piedras, una tablilla y ¡una maldita Astram!

-Nuria... Está en un cuarto, sellado.

-Déjame adivinar, sólo tú puedes entras, y nadie puede salir, y lo usaste tu energía-Afirmo entusiasta y orgulloso de mi técnica de sellos-TÚ ENERGIA, ENERGIA QUE CASUALMENTE, AMIT CONOCE-Grita más fuerte-Y por supuesto, ella no es capaz de codificar los patrones de tus qubits y tampoco puede invertir la polaridad de Tú energía... jaja soy una tonta, ¡Debí haberme confundido! y ella No intenta escaparse, sólo busca acariciar la pared.

-¿Cómo?-Pregunto anonadado.

-¿Qué crees que está haciendo ahora?

Me levanté bruscamente mientras Nuria me seguía por el pasillo de la casa, hasta que llegue a la puerta de la habitación, cuando la abrí vi a Yeru sentada frente a la pared estirando hilos de energía.

Me volteo a ver a Nuria quien me quita la lengua y finalmente desaparece.

-¿Qué haces?-Pregunto furioso cuando cierro la puerta de mi habitación.

-Nada-Dice parándose rápidamente y sacudiendose las manos-Sólo intentaba recortar unos quibits de energía, es que los veía muy juntos, pero bueno, supongo que puedo hacer eso mañana.

-Intentabas escaparte.

-¡Dios! Es lo más obvio, qué esperabas ¿Qué me quede quietita? vamos, eso no es lo mío.

-Bien-Digo reparando el lugar donde ella quitó un pedazo de energía-¡A la cama!

Zafiro se pone firme y lleva su mano a la cabeza, como si fuera un soldado.

-Señor, sí señor-Se burla para luego tirarse a su cama-Amargado...

Respiro profundo, y tomó el consejo de Nuria, cambio el patrón de energía para que no le sea tan fácil.

Ella se acomodó y no se me ocurrió mejor idea que la que expreso a continuación.

-Anda, más al borde-Yeru me mira sin comprender lo ocurrido, entonces se sienta de golpe en la cama.

-¿Me estás jodiendo verdad Anta?

-Está cara te dice que estoy bromeando... no, así que vete más al borde.

-Duerme en el maldito suelo, me reclama-No hace falta que duermas aquí.

-Sí, eso era lo que yo pensaba pero mira como resultaron las cosas, me dormiré aquí, y no voy a dormir en el suelo. Al fin y al cabo es mi cama.

-Entonces yo dormiré en el suelo.

-¡Ay por Dios!-la reprendo-Si ya me viste desnudo, ¿ Cuál es el problema?



Bsar90

#797 en Fantasía
#511 en Personajes sobrenaturales

En el texto hay: muertes, guerra, amorydesamor

Editado: 21.07.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar