Las Luces el Sol y la Luna

Tamaño de fuente: - +

Capitulo 7. Tu plan es un asco

De la nada encontré el lugar dónde los corazones rotos vienen a llorar.

No lo podía creerlo, ni la señora Odeim lo podía creer, teníamos a Dana y Alex de frente, mientras Hugo sólo jugaba con su cuchillo sobre la mesa.

Amit, secuestrada, por Helios, pero por mucho que lo analice, no parece algo que fortuito, y en definitiva no lo fue, estoy seguro que no lo fue, por más que Alex me hubiera asegurado hace unos minutos de que en verdad fue cosa de un descuido.

¡Patrañas! No podemos perder tan fácil a Zafiro, algo no está bien aquí, en definitiva, no lo está.

—¡No es posible!—Ader en verdad parece furiosa.—¿Saben todo lo que yo sacrifico por ustedes? ¿Por ella? ¡Y ustedes la pierden! ¡Para colmo contra Helios! ¡MALDITA SEA CONTRA HELIOS!—Ella intenta controlarse, pero la ira es mayor— Les prohibía estar cerca de él ¿Qué hacían ahí?

La pregunta fotó en el aire como cargada de peces, buscando al culpable, y sinceramente yo también lo quiero saber.

—Estábamos tras el rastro de la asesina de Amit—Alex contesta también enojada e indignada, ella no quería perder a su hermana, y se ve la culpa en su rostro.— Hugo tenía datos de la mujer, y fuimos a por ella, pero luego, nos topamos con los dominis, allí comenzó una persecución, conocí a Ander por cierto...

—¿Con quien estaba Amit cuando la llevaron?—Pregunto enojado.

—Lior, eso no tiene relevancia...—Alex intenta cubrir a las chicas—De todas maneras, era responsabilidad era mi misión.

Cuando estaba por estallar, Hugo entierra su cuchillo sobre la mesa y se levanta violentamente, llamando la atención de todos los presentes.

Se toma del cabello, y como agua de catarata, las palabras calleron  revelando y destruyendo la sólida roca que sostenía a Ader, y a mi.

—Lo sabíamos—Dice hastiados Dana y yo lo sabíamos, es más todo estaba planeado.

Cuando dijo eso, empuje la silla en la que estaba sentado y fui a darle un puñetazo en la cara, en nisiquiera se defendió, y no hizo falta, los tíos de Hugo vinieron a separarme rápidamente, mientras Ader se interponia entre nosotros.

—Dime que estás mintiendo—Odeim roza la furia con esas palabras.

—No—Intento Zafarme para seguir golpeandolo pero sus tíos me sostienen más fuerte.

—Tranquilo Lior—Me susurra el tío Candy—No hagas más líos, Hugo solito convertirá tus sueños en realidad...

No comprendí, es decir. ¿Por qué me habla de esa manera sobre su sobrino? A caso Hugo está realizando algún tipo de sacrificio ¿Por qué?

—Habla de una buena vez—Alex está furiosa también, Su madre a comenzado a liberar sombras de su cuerpo, en verdad Hugo la ha jodido. —¿Desde cuándo esto está tan planeado?

—Desde el secuestro de Lior...

—¡Hijo de Puta!—Grito con fuerzas

Maldita mierda, Hugo me ha jodido la vida. ¡No puede ser! Se atrevió a ir en mi contra, y traicionar a todos los nemosorum. ¿A cambio de qué? ¿Qué ganaba el con esto?

—¿Me traicionaste?—Pregunta Ader entre dientes cuando sus sombras llevaron el cuerpo de Hugo contra la pared.

Dana intenta levantarse a defender a su hermano, pero las sombras también fueron por su cuerpo, la aprisionaron en la silla, y taparon su boca. Ader no andaba con sandeces, quería la respuesta del autor directo de todo esto.

—No te traicione  a ti Ader, Gracias a eso, Gracias a todo esto tenemos el ejército más grande de todos, más de la 5ta parte del planeta con almas contaminadas, hay nemosorum en cada esquina. Y tenemos más de 10mil piedras rojas. ¿Dónde está la traición a lo nemosorum?—Cuestiona a penas— a quien en verdad he jodido es a Lior.

—No me digas que esto es por celos Hugo—Grita la mujer cuando Hugo sonríe con dificultad—¡Es por celos! ¡Maldita sea Hugo!.

—No sólo eso—Dice al fin— Hay una profecía...

—No, no, no—Digo desesperado cuando Alex viene y me coloca un Shock de energía para que mi cuerpo se mantenga inmóvil.

—Sí Lior—Confiesa—Yo descubrí, hace mucho tiempo como leer esa tablilla, Gracias a Ian, nuestro plan era simplemente hacer que se cumpla, y sabíamos con quien debía ser...

—¿No estás hablando de la hija de la muerta, verdad?—Pregunta Ader con nervios.

—Sí, desde que nos lo contaste, comenzamos a investigar, y nos dimos cuanta que las condiciones en las que despertó Zafiro no eran las deseables, que Ander tuvo que manipular muchas cosas, para que nada malo le pasara a su hermana, pero con eso, los hilos de su alma con su vínculo de vida eran fuertes, por eso ella podía sentir con Helios... y la verdad, no quería que Lior que saliese con Zaf...

—¡Destruiste mi vida!—Le digo—Por favor, Sueltenme, necesito mostrarle algo a Hugo—Los tíos de Hugo me sueltan y Alex deshace el shock de energía.

De mi bolsillo saco el disco que hace el bastón de Zafiro y se lo muestro, apuntando al centro, en donde se puede ver una gran mancha negra, y un líquido viscoso se desprende de él 



Bsar90

#840 en Fantasía
#536 en Personajes sobrenaturales

En el texto hay: muertes, guerra, amorydesamor

Editado: 21.07.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar