Las Luces el Sol y la Luna

Tamaño de fuente: - +

Capítulo14. La alianza

Nada es lo mismo después de la muerte.

Estaba acariciando el cabello de mi hermana, con quien seguíamos hablando de las locuras que hacíamos de niños, cuando la misma locura tocó mi mente.

De la nada estaba en una bifurcación, y del otro lado tenía a Hugo, se veía pálido, frío, pero fuerte, sus ojos temblaban y el brillo de sus pupilas iluminaba cada rincón del lugar en dónde estábamos.

Me observa como esperando una reacción mía, pero la verdad es que, no estaba tan contento, ni tan sorprendido. Irrumpió mi sello, lo cual es una mala señal, y no me roba ninguna sorpresa, porque sabía que sobreviviria al tercer sello. 

—Hugo...

—Helios...

Gizah se levanta de la cama al ver que estoy en una bifurcación y planea sacarme de ella, pero le hago un pequeño gesto para que se detenga, en seco ella queda quieta, mientras del otro lado Hugo decide al fin hablar.

—Vamos... Sé que me odias, pero maldita sea te di lo mejor que podías pedir, quedaste con Zafiro—Dice cuando aprieto mis manos en puños.

—A sabiendas de lo que le iba a pasar. ¡Vamos Hugo! Tú no hiciste nada por mí, lo hiciste por separar a Zafiro de Lior  no tenías otras intenciones.

—Obvio... ¿Crees que lo haría por quedar bien contigo? Lo único que en verdad deseaba era que ella no esté con Lior, pero, sólo había una forma para que ella se de cuenta de que no era realmente feliz y, bueno, han pasado un buen rato juntos...

—Pero... ese no es el motivo de tu visita ¿No es así?

—Tan cuál...—Él se para bien y comienza a  garraspear, hasta que al fin le salen las palabras. —Hoy he sido liberado de mi prisión por Lior, pues han descubierto algo importante... Al parecer... mejor dicho, hemos confirmado, que la orden de las Rosas está por atacar a un grupo de tus soldados, ahora mismo, tengo en el sitio a los nemosorum, y queremos plantearte...

—Una tregua—completo dudando, así suelto el aire que traía contenido hasta que finalmente me atrevo a preguntar—¿Por qué? ¿Qué ganancia sacan ustedes ayudando a los dominis?

Hugo se muerde los labios, esperando quizás, recibir noticias del otro lado de la bifurcación, debe estar consultando con alguien si puede o no puede darme a conocer sus motivos, pero luego de un largo rato de espera, me responde.

—Queremos a Dara de prisionera, y sabemos que derrotar a la Orden de las Rosas no es tan fácil. Por eso te ofrecemos nuestra alianza, Sin trampas, sin dobles batallas, sólo queremos a Dara.

Analizo la propuesta, realmente Hugo tiene razón, solos, con todas las batallas que traemos acuestas será difícil derrotar a la Orden de las Rosas, y su ayuda, la verdad que podria terminar beneficiandonos, al fin y al cabo, podría usar la información que quiten de Dara para derrotar su organización y comprender por qué mi madre nos traicionó.

—Bien... hagamoslo, pero, quiero estar en el interrogatorio.

—No hay problemas con ello, pero debes saber que no tendrás contacto con Amit, por si tenías segundas intenciones.

—¿Pedido de Lior?—pregunto tocando mi nariz, nervioso, Iracundo.

—No, pedido de ella.

Su respuesta aniquiló mi alma, hace cuatro semanas decía que me amaba, que quería estar a mi lado, y ahora... ahora me dice que no quiere estar en contacto conmigo ¿Qué diablos le pasa a esa niña malcriada? Se está vengando por todo lo mal que la he hecho pasar, o simplemente Lior volvió a ganar la batalla.

—Lo siento Helios... en fin, los esperamos, con todo tu ejército, te envío nuestro plano de ubicación, pegarte al plan.

Me pasa un paquete de energía, el cual es desplegado al llegar a mí, Hugo deshizo la bifurcación y el paquete cayó al suelo de mi habitación, dejándome un plan demasiado bien trazado. Pero la verdad, yo sólo miré un nombre entre todo ese alboroto. «Amit»

Gizah queda mirándome con intriga, estoy seguro que se hace una idea de lo que está pasando aquí, pero no logra hilar las ideas.

—Llama a todo el equipo, los quiero en 5 minutos aquí, al parecer tenemos una pequeña alianza con los Nemosorum.



Bsar90

#6223 en Fantasía
#2751 en Personajes sobrenaturales

En el texto hay: muertes, guerra, amorydesamor

Editado: 21.07.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar