Las sombras

Tamaño de fuente: - +

Capitulo 1: observar

Mi nombre es Derek y recuerdo ese día con claridad, el 4 de marzo del 2018 un día normal para ser sincero,un día en el que mi vida cambió por completo....  Todo iba normal, estaba en mi cuarto como de costumbre en mi computadora, hasta que escuche un golpe fuerte en la cocina, lo cual fue raro ya que mis padres aún no llegaban, soy escéptico por lo que no le dí mucha importancia y continúe revisando mis correos en la computadora, poco después se escucho un segundo golpe aún más fuerte que el anterior y eso me preocupó un poco, baje lentamente las escaleras con un palo de metal en la mano por si alguien había entrado a la casa,  de repente suena el timbre, abro la puerta y me encuentro con mi amigo.
— Adams: hombre que tal,  pasaba casualmente por aquí y quise saludar. 
—Derek: que tal Adams pues venga entra no te quedes ahí parado pasa.
—Adams: bueno gracias, ¿y que tal como te va en tu nueva casa?  ¿Cansado supongo? 
—Derek: pues si lo normal, de hecho justo antes de que llegaras escuche un golpe aquí abajo, ¿no abrás sido tu cierto?
—Adams: venga ya, no juegues con eso Derek, sabes que yo me espanto fácil. 
—Derek: no es ningún... sabes que da igual olvídalo.

Pasaron exactamente 1 hora y 33 minutos hasta que Adams se fuera y para que yo volviera a checar mis correos, poco después escuche pisadas claras por la escalera y al escucharlas un vacío recorrió mi cuerpo y una lágrima brotó de mi ojo de la nada, ¿es raro no?, si,  yo también  lo pensé, mi cuerpo permaneció inmóvil durante unos segundos y después....... Me despierto y nada, no hay nada en mis recuerdos, no existen en mi cabeza acciones que haya realizado después de aquello, por primera vez estaba aterrorizado, impactado por no recordar nada, estoy parado en las escaleras y de repente suena el timbre, abro la puerta y me encuentro con mi amigo. 
—Adams: hombre que tal, pasaba casualmente por aquí y quise saludar... 
(Que esta pasando,  que es lo que ocurre, esto ya lo he vivido, pero ¿por que? ¿es acaso una broma?) 
—Adams: Emm Derek,  estas ahí? 
—Derek: a-acaso esto es una b-broma? (Le respondo a Adams temblando). 
—Adams: hey que pasa amigo, estas bien? ¿De que hablas, que broma? 
—Derek: n-no nada olvídalo, creo que me estoy imaginando cosas. 
—Adams: okay, de acuerdo, oye amigo si quires me voy no quiero causarte problemas. 
—Derek: si creo que sería lo mejor, yo trataré de descansar. 
—Adams: de acuerdo amigo, bueno nos vemos, adiós. 
Adams se va y yo subo a mi habitación preguntándome lo mismo (¿qué está pasando?) de repente, escucho pisadas por las escaleras y ...... Si efectivamente, no hay nada,  
Empiezo a llorar, estoy desesperado no se que hacer, no encuentro una respuesta para esto, entonces suena el timbre y abro la puerta y si es el mi amigo. 
—Adams: hombre que tal..... ¿Qué Paso Derek que tienes? 
(No se como explicarle a Adams lo que estoy viviendo y aunque encontrará la forma, estoy seguro que el no me creería) 
—Derek: no nada, problemas familiares, lo siento, pasa pasa no te quedes ahí.

Pasa 1 hora y mi amigo se tiene que ir y yo estoy asustado, con temor a que "eso" Pase de nuevo, así que le pido a Adams que me deje ir a su casa a pasar la noche, el acepta y nos dirigimos para allá, son las 10 y 30 de la noche, pero no me siento asustado ya que voy con Adams, lo se suena estúpido, pero me siento así, seguimos caminando y nos topamos con un señor que nos pide la hora y se la damos eran las 1....0..... Me despierto (creo que empiezo a entender como "funciona" Esto ya que dure más tiempo que las veces anteriores)  tocan el timbre y yo ya se quien es, abro la puerta. 
—Adams: homb... 
—Derek: pasa, no tenemos mucho tiempo. 
—Adams: hey hey tranquilo amigo, ¿qué pasa?
—Derek: tenemos que ir rápido a tu casa, te lo explicó después. 
Entre empujones obligó a mi amigo a llevarme a su casa, una vez que estamos ahí le explicó todo, pero el no entiende, paso justo lo que me temía, el no me cree, son las 11 de la noche y siento ese vacío familiar y esas ganas inevitables de llorar, ...  Si... Es "el"...  Es "eso". .  .  Despierto y repito el bucle 10 veces más y al observar todas estas veces me he dado cuenta de algo me despierto a las 7 en punto y mi limite hasta ahora son las 11 de la noche....  No se si signifique algo, y además de eso está vez noto algo distinto, si,  mi amigo aún no toca el timbre y toda mi casa esta obscura, sin un rincón en el que haya luz, bajo las escaleras y siento que algo me toma de los pies, pero no se que o quien ya que todo está obscuro. . .

Nota N°1: "El" Solo ataca en la oscuridad.



Brian Melendres

#1037 en Paranormal
#3746 en Thriller
#1656 en Suspenso

En el texto hay: ficcion, paranormal, encerrado

Editado: 29.01.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar