Lasso | Narry only | 2° √√

Tamaño de fuente: - +

Décimo Sexto Capítulo

Niall sonrió, ese día por primera vez se había quedado en casa, el maestro particular ya se había retirado ya que  él había tomado la decisión de no asisitir al instituto por diversas razones, así que Harry se había encargado de contratarle maestros particulares acreditados para que pese a no tener la educación en una institución si se graduará de la manera normal.

Se levantó tomando su cuaderno de notas y subió a pasos lentos hacia la habitación, Harry se encontraba en la habitación ya que Niall se había negado a estar lejos de el, ya había hecho sufrir demasiado a su alfa que ahora el se negaba a estar lejano a su hombre.

—¿Terminaste tu clase? —la voz del alfa llego a sus oídos, su omega se removió feliz y le miro, el rizado estaba sentado en la cama, su portátil en las piernas, llevaba unos lentes que le hacían ver aun mas sexi, de ropa traía la parte inferior de su traje y arriba sin nada, dejando a la vista diversos tatuajes.

—Si, ¿tu ya terminaste el trabajo? —cuestionó ilusionado con que si ya que necesitaba mimos ya que raramente su omega se había vuelto mas empalagoso de lo que jamás de había comportado, el alfa levanto la mirada, sus ojos verdes estaban de un color intenso, se quito los lentes y la laptop dejando estas cosas en la mesita a un costado.

—Ven aquí bebe —hablo, el menor sonrió y con rapidez se subió a la cama, sus ojos estaban brillosos, con apuro se acomodo encima del alfa y le abrazo, su rostro fue escondido en el cuello del alfa mientras respiraba la esencia de cítricos que tanto le encantaba.

—Dame mimos —susurro con voz tímida y baja, el alfa rio y llevo una de sus manos a la cintura del menor, la otra a su espalda por debajo de la camisa, su mano rozaba suavemente la piel lechosa del menor, el menor empezó a gemir suavemente por las caricias.

—Tu celo esta cerca nene —declaro, amaba a su omega y sabia que debía de hacer muchas cosas antes de que ese día llegara que no tardaría, suspiro y apretó el cuerpo pequeño mas cerca de el.

—Hazme el amor —pidió tímido, se separo del mas alto, sus mejillas y casi todo su rostro estaba rosado, el realmente quería eso, había pasado unas semanas desde que el alfa estaba perfectamente pero no había hecho nada más que besarlo tiernamente te y aunque amaba eso el necesitaba a su alfa más, más cerca.

El necesitaba que su alfa reafirmara su unión, y para eso el necesitaba que el nudo lo marcará.

—Bebe... —Niall sabía que diría algo para no hacerlo pero el lo necesitaba.

—Por favor —susurro con los ojos llorosos y temblando.

Sin más el alfa tomó las mejillas pálidas del menor y lo acerco a él besando sus labios suavemente, poco a poco bajo sus manos a la cintura dando caricias.

—Te amo —susurro en subido haciendo que el menor se estremeciera —, por eso vamos a cuidarnos.

Aunque el Omega no quería que su alfa se colocará el condón, sabía que era lo mejor por ahora.

Así que aceptaba eso, pero no para siempre.

 



ValeryStoran

Editado: 04.09.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar